Regístrate para eliminar esta publicidad
lo de los bloques, busca esto y lo encontraras:
XXLW980T/W/S/G
47inch : H(8) * V(9) = 72Block
55inch : H(8) * V(12) = 96Block
XXLW950T/W/S/G
47inch : H(24) * V(10) = 240Block
55inch : H(24) * V(12) = 288Block
XXLW770T/W/S/G
42inch : H(12) * V(4) = 48Block
47inch : H(12) * V(5) = 60Block
55inch : H(16) * V(6) = 96Block
Neutrino, una ayudita para que veas la television en teóricamente su máxima calidad. Son los settings THX. Puedes probarlos y nos dices que tal ?
Modus THX(Anwender)
Backlight: 35
Kontrast: 92
Helligkeit: 50
Farbe: 50
Schärfe: 56
Dyn. Kontrast: Aus
Dyn. Farbe: Aus
TrueMotion: Aus
Echtes Kino: Ein
Konturenverstärkung: Ein
SuperRes: Ein
Farbtemp: warm
Gamma: 2.2
Schwarz: Tief
Aus es sin, Ein es con ó 1. Schwarz tief es Negro profundo
Lupocomo veo que eres un tio bastante entendido en la materia y yo estoy hecho un lio, quisiera hacerte una consulta para que me aconsejaras.
Yo estaba casi decidido a comprarme la 47LW980S pero con lo que tú comentas y con el precio que actualmente está la 47LW650S http://www.tutiendadebarrio.com/epag...ucts/400100045 (1.130 € , IVA y gastos de envio incluidos), 500 € menos que la 47LW980S, me gustaria saber que harias tú ,¿cual comprarias en este momento?.
Un saludo y gracias
Última edición por Tutifruti; 22/10/2011 a las 11:59
eso ya se ha comentado, por mucho que digamos de la 980s es muy superior a la 650s
Vaya put.... tengo un lío con todo Lo comentado que no veas. Mi problema principal es el reflejo y que ahora dicen que van a sacar una mate. En cuanto a los bloques, hombre es publicidad engañosa, pero 96 bloques comparados con 16 es muy superior. Las dudas creadas con las polacas y las koreanas fastidia, pero quién te dice que no hay alguien por aquí de Samsung metiendo rumores infundados. Otra teoría del retraso es que no tengan tantas tv de 26 y no se esperaban está avalancha de peticiones.
Yo estoy igual que tu, me decidi a comprarme la 55lw980s, a pesar de los reflejos que iba a ser mi mayor inconveniente, y ahora ya no se que hacer. Me hubiera gustado adquirirla ya por lo de la promocion de la tv de 26, ya que me hace falta y así me evitaba otro gasto, pero estoy realmente confuso.
Al final y como siempre, me saldra mal el asunto.
pues estoy pensado que es mucha pasta para que te salga rana, si la comprara en el corte ingles no tendría problema porque la devolvería y punto, pero mi intención es comprarla en tienda online y claro ya devolver es un engorro y más pasta. Todavía tenemos la semana que viene para decidir y llegar a la promoción pero desde luego tengo que tenerlo más claro que ahora. Prefiero perder la promoción que comprar algo de 2.300 leuros y arrepentirme luego.
Yo primero estaba decidido por la lw650, y de 42" me cabia en un sitio (haciendo algo de virguerias en el mueble) que quedaba en frente de una ventana, con lo que en el fondo ya me compensaba que fuese mate, pero cuando en la tienda miraba de cerca la lw650 (que es mate) comparándola con otra tv "brillante", mis ojos decían..." me resulta más impactante la imagen en brillante que en mate "... ahora si compro la lw850 como es de 47 mínimo va a tener que ir en otro sitio menos comprometido con los reflejos, y la verdad vista en directo en la tienda me gusta más la calidad de imagen con brillo de la lw850s (siempre que no le metas una fuente de luz fuerte cerca... ¿por que creeís que este modelo lo han hecho en brillante? No será que a la mayoría de la gente cuando ve las tv (por lo menos en la tienda) les resulta mucho más "vistosa" la imagen con brillo que con mate? porque si tan superior fuese en mate, no creo que les costase mucho haberla hecho en mate (de echo creo que incluso cambiaron el diseño inicial),,,
Solamente en el bloque de zonas de retroiluminacion, la lg supuestamente tiene 288 zonas, a malas en 96, pero si viene asi se reclama y que mas adelante te la cambien y la 650s tiene 16 zonas, asique compara tu mismo, de 16 zonas a 288.
Por el tema de la tele yo me la voy a pillar si o si, si viene con 96 zonas reclamare a LG que me la cambien ya que tengo todos los datos que pone 288 zonas, si me viene de korea con 288 zonas perfecto, que no, reclamare y que me la cambien, asi disfruto de tele gratis unos meses o semanas y despues tele nueva por su incompetencia.
Ahora mismo esta tele es muy superior a las de su "segmento" por asi decirlo, sin contar con su 3D pasivo y conversor de 2d a 3d que es el mejor del mercado, ahora mismo.
Hola Tutifruti,
en mi opinión hay algunos "problemas" que tiene la LW980 que pueden ser subsanados vía firmware. Por otra parte es una televisión que tiene certificación THX en USA, eso es una garantía de máxima calidad y fidelidad en el 90% de las emisiones. Por otra parte las características son mucho mejores que la 650. Merece la pena invertir esos 500 euros de más.