Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 158 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #436
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    Vaya put.... tengo un lío con todo Lo comentado que no veas. Mi problema principal es el reflejo y que ahora dicen que van a sacar una mate. En cuanto a los bloques, hombre es publicidad engañosa, pero 96 bloques comparados con 16 es muy superior. Las dudas creadas con las polacas y las koreanas fastidia, pero quién te dice que no hay alguien por aquí de Samsung metiendo rumores infundados. Otra teoría del retraso es que no tengan tantas tv de 26 y no se esperaban está avalancha de peticiones.
    Si es que sale la pantalla mate, saldrá en el 2012. Y en el 2012 te encontrarás modelos elite de sharp, el nuevo kuro de pioneer, y las nuevas toshiba con muchos más bloques y me imagino que a unos precios desorbitados.

    En España es el único país donde entregan pantallas de 26" de regalo, en el resto de Europa no hay regalo alguno. Pero sí es en toda Europa donde hay retrasos de entrega e incluso en Alemania han anunciado que no venderan más, creo que es a la espera de una nueva partida que ha de llegar de Corea.

  2. #437
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu, me decidi a comprarme la 55lw980s, a pesar de los reflejos que iba a ser mi mayor inconveniente, y ahora ya no se que hacer. Me hubiera gustado adquirirla ya por lo de la promocion de la tv de 26, ya que me hace falta y así me evitaba otro gasto, pero estoy realmente confuso.

    Al final y como siempre, me saldra mal el asunto.
    Ves a por ella. Demostrar actualmente en la versión polaca que tiene 96 bloques es muy sencillo, así que si no es un problema de activación de bloques por firmware, han cometido un delito de publicidad engañosa y tendrán que sustituirte la tv por otra con los bloques correctos. El único fastidio que tendrás es hacer cambio. Guardaros la caja original durante un tiempo hasta que LG de información oficial sobre las evidencias del video.

    @Neutrino: me olvide decirte que has de poner el local dimming a High para hacer la prueba de bloques, es decir, donde se producen más halos.

  3. #438
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Ves a por ella. Demostrar actualmente en la versión polaca que tiene 96 bloques es muy sencillo, así que si no es un problema de activación de bloques por firmware, han cometido un delito de publicidad engañosa y tendrán que sustituirte la tv por otra con los bloques correctos. El único fastidio que tendrás es hacer cambio. Guardaros la caja original durante un tiempo hasta que LG de información oficial sobre las evidencias del video.

    @Neutrino: me olvide decirte que has de poner el local dimming a High para hacer la prueba de bloques, es decir, donde se producen más halos.
    Si pero y los problemas de los que has hablado anteriormente, ademas de comentar sobre la salida del nuevo modelo proximo en mate, que es otro motivo que me tira mucho hacia atras.

    No se trata de una necesariedad absoluta e inminente el comprarme una tv, pero tengo una de tubo con mas profundidad que anchura, que por cierto refleja que no veas, y me hacia ilusion adquirir este nuevo modelo si es verdad todo lo que se espera sobre ella (como de momento no tenemos reviews hechas por foreros...).

    Tampoco me importaria esperar un tiempo si es verdad lo de la mejora de las características, lo que si es cierto que para pagar el dinero que vale necesito estar seguro de lo que voy a comprar, por que la verdad que la economia esta un poco fastidiada...

    Un saludo.

  4. #439
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Pero veo un poco difícil que la cambien... supongo que se acogeran a que segun la zona geografica tiene unas características diferentes (por ejemplo el tdt integrado creo que difiere tambien... aunque es verdad que en eso los datos son transparentes, mientras que en ningun sitio anuncian esa diferencia de bloques...)

    ¿Y no será que tienen que pulir el firmware para un mejor control de la luminosidad de los bloques?

  5. #440
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Lo más importante es la opinión de la gente del foro que SI tienen la TV en su casa, y pueden resolver lo que realmente importa: Con más o menos bloques, si hay problemas de banding, halos etc... Si nos llega una tv con otras especificaciones lg tendrá un problema con todos los compradores, pero hasta que no lleguen las de noviembre, sólo vale la opinión de los afortunados que la tienen en el salón de su casa. Yo no anularé el pedido ya que la he comprado a buen precio y con la tv de regalo ya no te digo, continua siendo la mejor opción de ahora. Como dice Lupo saldrán teles mejores como siempre pero yo ya no espero más.

  6. #441
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Lo más importante es la opinión de la gente del foro que SI tienen la TV en su casa, y pueden resolver lo que realmente importa: Con más o menos bloques, si hay problemas de banding, halos etc... Si nos llega una tv con otras especificaciones lg tendrá un problema con todos los compradores, pero hasta que no lleguen las de noviembre, sólo vale la opinión de los afortunados que la tienen en el salón de su casa. Yo no anularé el pedido ya que la he comprado a buen precio y con la tv de regalo ya no te digo, continua siendo la mejor opción de ahora. Como dice Lupo saldrán teles mejores como siempre pero yo ya no espero más.
    A ver si se deciden y aquellos que la poseen dan sus impresiones y nos ayudan al resto a poder decidir a tiempo.

  7. #442
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    lo que nos queda a los que la estamos esperando es la esperanza de que vengan de korea y mas pulidas en esta nueva partida, yo la compre justo antes de la subida y no voy a cancelar la compra, ademas de tenerla ya pagada, dijeron que tenian problemas de aduanas con las primeras, lo mismo las han subido para cubrir las aduanas y ya si que son de korea con los 288 bloques.

    Si todos pensaramos eso de que, no me la compro porque a primeros de año vana salir mejores NUNCA nos comprariamos una tv, porque la velocidad a la que va la tecnologia es brutal y cada 4 o 5 meses sacan cosas mas avanzadas.

    Yo pensaba comprarme unas de las primeras LG de led, me espere por el tema del 3d, me iva a pillar la LX9500 pero despues dieron noticias de el 3d pasivo y tambien me espere, y ya con esta me he lanzado, si esperamos siempre a lo sigueinte nunca compras ninguna, porque siempre anuncian cosas aun mejores.
    phepsy1234 y polaski han agradecido esto.

  8. #443
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Estoy en el corte inglés viendo alternativa, y sinceramente no existe. He visto tv con pantalla brillo y cuando están apagadas parece un espejo pero cuando las encienden no se aprecia nada el reflejo. Todas tienen algo o no tienen que no me convence, la Samsung descartada por el 3D activo, las philips serie 7 no graba por usb, las de plasma nunca me gustaron, en fin que al final no me queda otra que la 980s. Y otra cosa importante para mi es el diseño y el marco de la 980s es mucho más bonito que anteriores modelo. Desde luego sí Samsung saca una pasiva ni me Lo pienso.

  9. #444
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    Si pero y los problemas de los que has hablado anteriormente, ademas de comentar sobre la salida del nuevo modelo proximo en mate, que es otro motivo que me tira mucho hacia atras.

    No se trata de una necesariedad absoluta e inminente el comprarme una tv, pero tengo una de tubo con mas profundidad que anchura, que por cierto refleja que no veas, y me hacia ilusion adquirir este nuevo modelo si es verdad todo lo que se espera sobre ella (como de momento no tenemos reviews hechas por foreros...).

    Tampoco me importaria esperar un tiempo si es verdad lo de la mejora de las características, lo que si es cierto que para pagar el dinero que vale necesito estar seguro de lo que voy a comprar, por que la verdad que la economia esta un poco fastidiada...

    Un saludo.
    Espera a la semana que viene a ver que dice LG sobre los bloques. Así no pierdes lo oportunidad del tv de regalo.
    Repito, el 3d de esta tv es lo MEJOR que hay en pasivo.

  10. #445
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    En la página italiana de LG hay un LINK en el que dicen incluso (aparte de que hay 288 zonas) que hay 2304 LED's totales (es decir, hay 8 LED's por zona ).
    -
    Se ha de clickar primero en la imagen del medio (de las 3 q aparecen), en la q dice "NANO FULL LED 3D, GODITI LE IMMAGINI DI 2300 LED"
    -
    Después, cuando se acaba de cargar la animación, se ha de pinchar sobre la pestaña "L'EVOLUZIONE DEL TV", y aparece la siguiente leyenda: "Ancora un paso avanti per quanto riguarda la qualità delle immagini grazie all'incontro con la nanotecnologia: la retroilluminacione NANO diffonde la luce di 2304 LED* in modo uniforme per assicurare immagini più brillanti che mai, mentre la tecnologia LocalDimming assicura un'esperienza visiva unica modulando la luce in 288 aree dello schermo. *SOLO PER TV 55" "
    -
    Parece claro que tiene q acabar saliendo este TV con 288 zonas (y 8 x 288 = 2304 LED's totales) para el de 55". Y 240 zonas ( y menos LED's totales, claro), para el modelo de 47".
    -
    ¿Cuándo???????????
    Próximos eventos: BlackFriday (25 noviembre ), Navidad, Reyes, CES_2012 (10 enero), CeBit_2012 (6 marzo)... , Primavera... JJ.OO. London...
    matigine ha agradecido esto.

  11. #446
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    lupo, tennos informados si sabes algo de la propia mano de LG, yo he hablado con ellos por telefono y me han dicho que pasaran la pregunta al departamento superior y que el lunes me dan contestacion de lo que sea.

  12. #447
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Noticias del foro inglés:
    "
    This morning I contacted the customer service by chat because like you did this week, I saw the video which desmonstrates the real number of local diming zones ... 96 zones for the 55 version it's quite lower than expected !! I've also wondered about the thing about TV assembled from Poland and from Korea.

    So LG answered : We are aware of that and are waiting for explanations from our factories.

    Me : What about if the low number of zones is true, what will LG do for customers ?

    LG : Sorry, I can't answer to this question until we have information from our factories ...

    So, all in all, LG recognizes that there is something wrong with 980 series and there's maybe a chance to have some compensation or TV exchange.
    "

    Un francés ha logrado hablar con LG sobre el problema de los bloques.
    La respuesta de LG es que son conscientes de este problema y han preguntado a fabrica por este suceso.

    Esta respuesta de LG me hace pensar dos cosas:
    1) Han podido comprobar que es un problema real y que sólo tiene 96 bloques, por lo que han ido a preguntar a fabrica que ha ocurrido. Si hubiese sido un problema de activación de firmware, no preguntarían a fabrica sino a desarrollo.
    2) Si no quieren empañar la imagen de su compañía deberán remplazar los tv con 96 bloques o recompensar de alguna forma a sus propietarios. El frances le pregunta a LG sobre que harán para solucionar el problema con los clientes actuales y LG responde que no pueden decir todavía nada esperando una respuesta de fabrica.

  13. #448
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    en el foro de AVForums.com - UK Online están igual que nosotros, indignado con el silencio de LG y con todos los rumores que produce el retraso de dos meses que llevamos y sin saber porque. La semana que viene es crucial.

  14. #449
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Haber en que queda esto, que lo mismo se retrasan mas nuestras teles, los que la tenemos pagada, o lo mismo la primera remansa la sirvieron bien por que venian de polonia con fallo, y esta segunda esta tardando mas por que vienen de korea como es debido.

  15. #450
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    por cierto lupo, nos tienes que poner un proceso paso a paso para novatos como yo para hacer la prueba cuando nos llegue la tele, donde se pone cada cosa, como se agranda el raton y demas

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins