Perdon ,me equivoque, es la 650.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Atencion a este precio,se ha rebajado y es con iva,habra que preguntar en la tienda . ¿puede ser la polaca?
LG 47LW650S 47' 3D Cinema 3D + 10 gafas + regalo TV 26 + cable HDMI 1.4 HiperClick.es
Perdon ,me equivoque, es la 650.
Dado que han servido muy pocas TV's por país, ... , hay incluso posibilidades no tan descabelladas para el mundillo este del mercachifleo:
-todo este jaleo está dando mucho que hablar === PUBLICIDAD GRATUITA PARA LG (hay quien llega a decir incluso: "que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen" -ver las versiones actuales del famoso programa "aquí hay tomate")
-
-si LG, después de todo lo que se ha hablado al respecto, y a la vez que saca en plan masivo mundial el modelo "bueno" de 288 zonas, y además le cambia a todo el mundo el modelo anteriormente vendido "malo" de 96 zonas (no muy difícil porque, recordémoslo: sólo vendido a cuatro gatos), SERÍA UN GOLPE PUBLICITARIO GENIAL (y otro capítulo más en la guerra publicitaria del 3D pasivo de LG contra el 3D activo, especialmente apoyado por Samsung)
-
-(creo recordar que algo así ya ocurrió con la compañía francesa de agua embotellada "Perrier", en los USA.... retiró un montón de botellas de un día para otro por todo los EEUU, y la jugada le salió bien... las ventas se dispararon)
....
al tiempo...
Última edición por phepsy1234; 23/10/2011 a las 02:25
Solo espero que LG demuestre la gran marca que es y no la cague con el lanzamiento de este producto, y si lo hace mal, que sepa rectificar y solucionarlo, para bien nuestro y de la propia marca.
muchas gracias,pero la figuración que me va mejor es esta , la tele no esta cien por cien a mi gusto pero se acerca....
Iluminación posterior 65
Contraste 85
Luminosidad: 50
Nitidez H: 80
Nitidez V: 80
Color: 60
Matiz: 0
CON. EXPERTO:
Contraste dinámico: Desconectado
Reducción ruido: Desconectado
Red. digital ruido: Desconectado
Cine real: Conex
Rango color: BT709
Mejora bordes: Bajo (sobre todo para HD; puede ponerse Alto en según que emisiones, pero en HD es excesivo)
Filtro color: Desconectado
Temperatura de color: Medio
Gamma: 1,9 (la baja mejora los tonos intermedios; en una review leí que da gama más alta que la que indica, y que la 2,2 es realmente más alta que eso)
Método: IRE 10 puntos
Patrón: Exterior
Luminancia: 130
Rojo: -2
Verde: 0
Azul: -3 es un setting que se acerca lo que quiero..aaa es una configuracion de las LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D..
otra cosa la prueba de las zonas,a ver si me apaño un portátil por hay,...que se le va hacer soy de los antiguos y solo tengo un ordenador fijo en otra habitación.....Quería daros las gracias a todos los que publicáis información aquí, porque si vuestra ayuda no me hubiera enterado lo de las 96 zonas y tantas cosas...gracias y que no nos tomen el pelo compañeros
neutrino, intenta hacer la prueba lo antes posible y si tiene 96 zonas o 72 si es la de 47 y si tiene eso freir a llamadas a LG en intentar grabarlas, asi si a alguno se le escapa que si que es verdad tenerlos pillados por los cojones, por cierto, has probado la calibracion de la rebiew que pusimos, se supone que es la que mas se hacerca a los colores reales.
Oye Neutrino, ya que tú la tienes ¿Qué nos puedes decir de las pelis que se pueden ver desde el menú? ¿Hay muchas gratis o pocas? ¿Se pueden pedir pelis y cuánto valen? ¿Son de buena la calidad? Y en cuanto a internet ¿Puedes entrar en cualquier página? Otra cosa; Con las gafas que vienen ¿Se puede hacer eso de ver una carrera de la wii cada uno a pantalla completa, o hay que comprar gafas especiales?
Última edición por ike; 23/10/2011 a las 14:34 Razón: Fallos de ortografía
Hoy he enviado un mail a Lg España para que me den una explicación de la posible falta de bloques en las tv europeas. Recomiendo a todos los que han comprado la 980s y los que estamos esperando que nos llegue en noviembre hagan lo mismo. Si LG ve que la cosa se sale de madre y no es uno, sino muchos los que reclamaremos el cambio, posiblemente hagan algo con las tv de Polonia y traigan las de Korea para evitar futuras reclamaciones.
yo ya lo hice desde el viernes y ayer ya me llamaron para confirmar y que pasaban la pregunta a sus superiores, ya veremos que me contestan el lunes, si es que contestan claro.
Última edición por lokillo086; 23/10/2011 a las 16:58
Neutrino, comentanos tus impresiones de tu TV, los pros y los contras que le hayas visto y todas esas cosas...
Yo tambien les acabo de enviar un e-mail y les e echo participes de las preocupaciones te tenemos los futuros propietarios de sus productos, en especial de las televisiones LW980S, haciendoles eco de este foro y de los comentarios que él se estan debatiendo, exigiendoles a la vez una respuesta clara del asunto.
Quedo a la espera de la respuesta de LG para comentarla en el foro, hasta entonces espero los comentarios de los que ya tienen la televisión y pueden demostrar como funciona, ademas de comprobar la procedencia de dichas televisiones, ya sean polacas o coreanas. Yo ayer fuí al CI para verla y poder quetarme el mono de la espera.
Un Saludo.
Bueno pues este es mi escrito:
"Estimado LG
Seguro estais al tanto de la controversia originada en muchos foros tanto españoles como de otros paises de la unión europera sobre la cantidad de bloques que trae el modelo lw980s. En vuestras especificaciones poneis que son 288 para el tv de 55 pulgada pero pruebas realizadas así como manuales técnicos vuestros pone 96. ¿cuel es el número correcto?. Otra de las dudas planteadas es la calidad del cristal que recubre la parte delantera del tv, que si es cristal o metacrilato, podeís indicarme especificaciones al respecto.
¿Es cierto que existe diferencia entre modelos traidos de coreo y las producidas en Polonia?
Creo que los rumores sobre este tv no os favorecen, yo lo tenía decidido y casi pagado, pero a la vista de los acontecimientos voy a retrasar la compra hasta que todo esto se aclare y me consta que muchos compañeros de los foros tambien.
Esperando contestación.
Un saludo"
El viernes al mediodía le envié el enlace al amigo Javier LG, no me ha contestado, le pedí que me dijera que
había de cierto sobre lo que se dice de las 288 zonas, si mañana me contesta os cuento