Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 158 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #466
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Toda la informacion que podamos recopilar aqui y todas las respuesta de LG que podamos poner aqui sera bueno para todos para tener mas fuerza en caso de reclamacion
    matigine ha agradecido esto.

  2. #467
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Lo tenemos negro, mas negro que el negro de la LW980, alguien ha entrado en la pagina de LG ?
    ya no existen las 288 zonas, ahora es 2.300 LEDs


    LG Cinema 3D TV, Full HD TV, 3D LED TV, HD LCD TV, 3D LED Television


    Poner el puntero en el circulo rosa NANO, yo no entiendo mucho, pero esta cantidad de LEDs es la equivalente a las 288 zonas???

    El broche final... que nos den

    LG Electronics Espana, S.A.U. no manifiesta ni garantiza que la informacion contenida en esta pagina sea precisa o completa, ni ofrece garantia de calidad, comerciabilidad o idoneidad a la misma.

    LG Electronics Espana, S.A.U., no se responsabiliza de los posibles errores en la publicacion de dicha informacion, siendo unicamente responsable de los danos que puedan surgir por el uso de la Web cuando dichos danos sean debidos a la actuacion dolosa de la misma, reservandose el derecho a efectuar cambios en su contenido sin previo aviso.

  3. #468
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    metete donde debes, en LG españa que es donde lo compramos, le das a especificaciones y en pantalla pone bien claro 288/240 bloques, yo tengo foto de esto, de la pagina donde lo compre y las fechas que lo pone y cuando lo compre, conmigo no bailan

    Televisor Cinema 3D Smart TV con NANO Full LED
    matigine ha agradecido esto.

  4. #469
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Que no cunada el Pánico jajajajaja a ver...
    Descripción de la tecnología Nano Full LED de LG

    Características de la Tecnología Nano Full LED leer y donde pone tresbolillo

    leer que quiere decir.

    96 X 3 = 288 espero no equivocarme, solo es información que he sacado de Internet, si hay algun entendio que me rectifique y aclare

  5. #470
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Buenas lokillo086, ¿de verdad tienes algo que demuestre que ponia 288/240 bloques?, porque creo que los de lg se han dado cuenta de su metedura de pata y ahora quieren lavarse las manos, pero si hay algo que demuestre que su publicidad decia claramente 288/240 bloques, entonces todos podremos reclamar, aunque al final, como siempre, buscaran alguna excusa para evadir cualquier responsabilidad judicial.

    Si de verdad lo tienes, que no digo que no lo tengas, por favor compartelo con todos los foreros. Gracias de todas formas por tu colaboracion.

  6. #471
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por harvaro Ver mensaje
    Buenas lokillo086, ¿de verdad tienes algo que demuestre que ponia 288/240 bloques?, porque creo que los de lg se han dado cuenta de su metedura de pata y ahora quieren lavarse las manos, pero si hay algo que demuestre que su publicidad decia claramente 288/240 bloques, entonces todos podremos reclamar, aunque al final, como siempre, buscaran alguna excusa para evadir cualquier responsabilidad judicial.

    Si de verdad lo tienes, que no digo que no lo tengas, por favor compartelo con todos los foreros. Gracias de todas formas por tu colaboracion.
    me apunto.
    matigine ha agradecido esto.

  7. #472
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Pero quien ha dicho que lo han quitado? tengo una captura de la web de LG, pero no me deja poner la imagen aqui, no se porque.

  8. #473
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    En la página de lg España pone claramente que son 288/240 bloques, buscad en especificaciones.

  9. #474
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Esta es la imagen



    Saludos,

  10. #475
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    pero si es que lo sigue poniendo en su propia pagina, no hagais caso de que lo han quitado, lo he dicho mas arriba, te metes en LG, le das a la 980s la de 47 o 55, ahi le das a especificaciones y en pantalla pone bien claro 288/240 bloques, no hagais caso de lo que digan sin fundamento por aqui.


  11. #476
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    pero si es que lo sigue poniendo en su propia pagina, no hagais caso de que lo han quitado, lo he dicho mas arriba, te metes en LG, le das a la 980s la de 47 o 55, ahi le das a especificaciones y en pantalla pone bien claro 288/240 bloques, no hagais caso de lo que digan sin fundamento por aqui.

    Pido disculpas por la publicación anterior, yo abrí LG pensando que era la Web Española, tengo instalado el traductor y la pagina me salia
    escrita en Español, Que quede claro que yo estoy con todos vosotros, tengo la TV pagada desde Septiembre y ni rastro de ella, así que
    también estoy preocupada porque nos den gato por liebre

  12. #477
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    es que puse la aclaracion antes de tu segundo mensaje, por eso me ha extrañado que siguieran en tus 13, todo aclarado, como ves en lg españa pone bien claro 288/240, hos recomiendo guardaros esa captura, y si en la pagina donde la comprasteis, tambien lo pone, en mi caso electronica vicente, tambien guardarlo, por si las moscas, pero que sea de pantalla completa para que se vea fecha y hora de la captura.

  13. #478
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    El viernes al mediodía le envié el enlace al amigo Javier LG, no me ha contestado, le pedí que me dijera que
    había de cierto sobre lo que se dice de las 288 zonas, si mañana me contesta os cuento

    Mas de lo mismo, osea nada... esto es lo que han contestado


    Amigo Lg Javier Hola,

    Perdón por el retraso. Como ya habéis dicho han empezado a llegar la semana pasada, a principios y se irán distribuyendo en las tiendas.

    Sobre la promoción, si la tenéis comprada, podéis enviar la documentación que tenéis y luego enviar, más adelante el resto. Lo importante es la fecha de compra.

    Y sobre el tema de los bloques, de momento no podemos decir nada al respecto, pero os informaremos cuando podamos.

  14. #479
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    haber si se empieza a aclarar esto de una vez por todas, lo mismo esta segunda remansa que tarde es porque vienen de corea y vienen bien, asi que el primero que tenga una de corea que haga la prueba.

  15. #480
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Que no cunada el Pánico jajajajaja a ver...
    Descripción de la tecnología Nano Full LED de LG

    Características de la Tecnología Nano Full LED leer y donde pone tresbolillo

    leer que quiere decir.

    96 X 3 = 288 espero no equivocarme, solo es información que he sacado de Internet, si hay algun entendio que me rectifique y aclare

    Explicación NANO LED (en post anterior) --> LINK

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins