LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx
-
asiduo
Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí hay muchísima información.
Google Translate
Por favor algún experto que lo lea y nos de información
-
-
Iniciado por
lokillo086
una actualizacion de 4 de abril? si ni habia salido esta tele...
lo habia leido aqui
The Official LG LW980T Full LED NANO 3DTV Thread Part 4 | AVForums.com - UK Online - Page 29
-
Parece que si hay firmware nuevo, en el avforum lo han probado, pero no saben que trae nuevo.
-
principiante
-
principiante
Iniciado por
defcom71
Parece que si hay firmware nuevo, en el avforum lo han probado, pero no saben que trae nuevo.
creo que es para solucionar un problema de sintonia, canales o algo de eso.
-
aprendiz
NOTICIAS DE ELECTRONICA VICENTE:
Les pregunte por la procedencia de las TV y lo de las zonas, me dijo que no sabia pero que hablaria con LG para aclararlo y esta es su respuesta hoy:
Buenos días David:
Me informa lg que todo el producto que llega a España es montado en Polonia y que las tvs llevan el mismo panel sea la montada en Korea o sea montada en Polonia.
Asi que por lo que se ve, dependiendo de la geografia vienen de una zona o de otra.
-
aprendiz
Iniciado por
polaski
Lo que pasa es que han quedado como el culo, porque no tienen ni idea de lo que tienen frente a sus hojos y hablan y hablan sin conocimiento de causa. Yo no soy entendido, pero gracias a vosotros he aprendido algo, y esta tarde se lo he demostrado a los incompetentes del CI, ya que me estaban diciendo absurdeces sobre la tv (que el 3d pasivo es muy inferiror al activo y que solo lo utiliza philips en su gama muy baja, que el recubrimiento del panel de la 980s no es de cristal, sino de plastico, y un sin fin de sandeces que al final se han tenido que tragar, ya que han quedado fatal). Ademas me querian vender a toda costa una LOEWE en 47 por 3000 y pico euros.
Para seguir con los despropositos para ahorrar costes en la producción, todo parece indicar que realmente el panel de la 980 no es de cristal. Han utilizado polimetilmetacrilato, es decir vidrio acrílico en el que se forman grietas con el paso de los años, que es muy fácil de rayar aunque es menos frágil que el cristal.
Esta es otra de las preguntas que se han mandado a LG para que lo confirmen.
-
aprendiz
te puedo asegurar que ese material es mas caro que el cristal, ya solo el metraquilato normal es mas caro que el cristal, lo se porque hace poco pregunte para poner cristal o metraquilato a un cuadro grande y salia mas caro el metraquilato, pero eran mas ventajas, entre ellas mucho menor peso que el cristal, menos reflejos y como has dicho menos posibilidad de rotura, yo la verdad es que en este aspecto le saco ventajas mas que incomvenientes.
-
principiante
Iniciado por
lupo
Para seguir con los despropositos para ahorrar costes en la producción, todo parece indicar que realmente el panel de la 980 no es de cristal. Han utilizado polimetilmetacrilato, es decir vidrio acrílico en el que se forman grietas con el paso de los años, que es muy fácil de rayar aunque es menos frágil que el cristal.
Esta es otra de las preguntas que se han mandado a LG para que lo confirmen.
La crisis agudece la astucia, lo maloo es que al final lo pagamos los consumidores.
De polimetilmetracrilato es una cosa diferente al cristal no?, pero de hay a decir que era de plastico va un trecho, que digo yo que si fuese de plastico no reflejaria lo que refleja.
-
asiduo
Polimetilmetacrilato aquí podréis despejar las dudas
Polimetilmetacrilato - Wikipedia, la enciclopedia libre
Como no lleguen pronto la TV...
-
Iniciado por
defcom71
Bueno pues este es mi escrito:
"Estimado LG
Seguro estais al tanto de la controversia originada en muchos foros tanto españoles como de otros paises de la unión europera sobre la cantidad de bloques que trae el modelo lw980s. En vuestras especificaciones poneis que son 288 para el tv de 55 pulgada pero pruebas realizadas así como manuales técnicos vuestros pone 96. ¿cuel es el número correcto?. Otra de las dudas planteadas es la calidad del cristal que recubre la parte delantera del tv, que si es cristal o metacrilato, podeís indicarme especificaciones al respecto.
¿Es cierto que existe diferencia entre modelos traidos de coreo y las producidas en Polonia?
Creo que los rumores sobre este tv no os favorecen, yo lo tenía decidido y casi pagado, pero a la vista de los acontecimientos voy a retrasar la compra hasta que todo esto se aclare y me consta que muchos compañeros de los foros tambien.
Esperando contestación.
Un saludo"
Contestación de LG:
"
Estimado Jose María:
En referencia a s u consulta le indicamos que este modelo tiene, para 55 pulgadas, 288 bloques de LEDs. En referencia a la parte delantera le indicamos que lleva cristal, pero no estña el cristal en la superficie, ya que lleva cubriéndolo un filtro, pegado al cristal, para evitar los reflejos debidos a la luz ambiente.
Saludos cordiales
Patricia Ruiz
Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-S 9 a 21horas.
www.lge.com"
-
principiante
Iniciado por
defcom71
Contestación de LG:
"
Estimado Jose María:
En referencia a s u consulta le indicamos que este modelo tiene, para 55 pulgadas, 288 bloques de LEDs. En referencia a la parte delantera le indicamos que lleva cristal, pero no estña el cristal en la superficie, ya que lleva cubriéndolo un filtro, pegado al cristal, para evitar los reflejos debidos a la luz ambiente.
Saludos cordiales
Patricia Ruiz
Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-S 9 a 21horas.
www.lge.com"
has puesto lo mismo...
-
Iniciado por
polaski
has puesto lo mismo...
Ya, lo edite al minuto
-
principiante
neutrino, como va la experimentación con la LG, dinos algo que nos tienes abandonados. Empiezo a creer que estas ensimismado con la tv y no tienes tiempo ni para el ordenador, ajajjaja, eso seria buena señal...
-
aprendiz
lo que esta claro que aun teniendo 96 zonas, si es verdad que solo tiene 96, que yo no me lo termino de creer aun, es una pedazo de tv en todos los sentidos, a un precio inigualable por la competencia y encima con un 26 pulgadas de regalo...