con electronica vicente cuando la compre yo la diferencia eran solo unos 50€, y preferi pagar 50€ mas y estar tranquilo y seguro, a pagar casi 1500 € y no tener casi garantias como aquel que dice.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero el precio que tenía la de 47 en la del pinguino era extraterrestre comparado con otros sitios, como por ejemplo redcoon que se va casi a 2000! que por cierto, redcoon no se si seré yo pero ha pegado una subida a sus precios brutal, pero brutal, la samsund d7000 y d8000 las han subido mas de 500 euros, mala pinta tiene eso
con electronica vicente cuando la compre yo la diferencia eran solo unos 50€, y preferi pagar 50€ mas y estar tranquilo y seguro, a pagar casi 1500 € y no tener casi garantias como aquel que dice.
bueno en primer lugar pediros disculpa por no pasarme por aquí, pero es que estao muy liao..vamos por parte hace unos días actualice la tv y el nuevo firmware no trae nada importante..la pantalla no es de cristal supongo que sera Polimetilmetacrilato o algo asi, pero cristal no es,no refleja tanto como la gente cree lo repito una vez mas..
la ultima configuración que pusiste va de muerte lokillo,se ven los colores muy naturales, ..la tengo conectada a un av yamaha 667 y un 5.1 es espectacular como se ven los Blu-ray....las emisiones en sd lo arreglo un poco los fallos con el ampli yamaha pero se ve mejor de lo que yo imaginaba
me alegro que te fuera bien esa configuracion, era de la review de profesionales y me imagino que sabran calibrarla mejor que nosotros, un saludo compi, y me alegro que se vea de lujo, haber si en algun momento nos puedes hacer la prueba de los bloques, aun que yo creo que esa prueba tiene poco fundamento.
Pues yo estaba hace una mes convencido, hace 10 dias lo tenia muy dudoso, y ahora otra vez estoy convencido, así que voy a realizar el pedido antes que me arrepienta de no coger la de 26 pulgadas
pues date prisa que tienes solo hasta el 31 para pagarla y que te emitan la factura, para mandar el cupon tienes hasta el 15, pero la factura tiene que estar emitida antes del dia 1
yo me compre la reflex en redcon y fue lo ultimo que compre, desde aquellos meses ya hace tiempo empezo a subir y antes no tenia competencia, hoy dia cualquier sitio lo da mas barato que ellos.
bueno recomiendo este programa..seviio... es gratuito y detecta la tele enseguida para reproducir música, películas etc .. por DLNA la tele trae otro que es el nero media home4..pero el seviio va mejor
Neutrino,
confiamos en ti, haznos vibrar con tus comentarios...(la verdad es que me tienes enganchado al foro para ver lo nuevo que vas a portando) jaja. Gracias por tus aclaraciones y experiencias. Sigue asi.
Un saludo.