Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 158 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

Led, Full Led y Nano Full Led:
    Última edición por ATG82; 26/10/2011 a las 10:23
    osloco ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    18 oct, 11

Muy interesante el video.

El último tipo de pantalla (la que estaba apoyada sobre una unidad condensadora de aire acondicionado) no la he entendido muy bien. Es una tecnología nueva o vieja? Mejor o peor que la Nano Full LED? Es el modelo del año próximo de LG?

Saludos.

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Led, Full Led y Nano Full Led:
    En el minuto 2:35 se ve claramente que los Leds van a tresbolillo si multiplicais 96 X 3 las zonas veréis que
    son 288

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

principiante
    Registro
    14 oct, 11

Cual es mejor , el LX8 o el LX9500?

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

LX9500: full led de 3d activo sin smart tv.
    LEX8: nano full led de 3d activo sin smart tv y pantalla de diseño +antirreflejos.
    LW9889: nano full led de 3d pasivo con smart tv.

Señores, la 47lex8 (con dos gafas y dos mandos) por 999euros en un chollo. Su valor es el doble y se hizo para competir con la serie 9 de samsung.

principiante
    Registro
    18 oct, 11

Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    LX9500: full led de 3d activo sin smart tv.
    LEX8: nano full led de 3d activo sin smart tv y pantalla de diseño +antirreflejos.
    LW9889: nano full led de 3d pasivo con smart tv.

Señores, la 47lex8 (con dos gafas y dos mandos) por 999euros en un chollo. Su valor es el doble y se hizo para competir con la serie 9 de samsung.
    El precio está de puta madre para esta TV, pero que no tenga Smart TV y, sobre todo, que el 3D sea activo y que sólo tenga 2 gafas (comprar más cuesta un pastizal) me echa para atrás. Ahora, eso sí, el diseño es impresionante.

Saludos.

principiante
    Registro
    17 oct, 11

Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    El precio está de puta madre para esta TV, pero que no tenga Smart TV y, sobre todo, que el 3D sea activo y que sólo tenga 2 gafas (comprar más cuesta un pastizal) me echa para atrás. Ahora, eso sí, el diseño es impresionante.

Saludos.
    Coincido en todo contigo y ademas que necesito una 55". Es una lástima.

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

He tenido una D8000 y el servicio smart tv (no tan diferente al servicio netcast de la lex8), si tienes ordenador, es algo que luego ni usas.
    Aún lo tienen que perfeccionar bastante porque, personalmente, me hace perder mucho tiempo.
    Respecto al 3D no voy a entrar en gustos, pero no creo que tenga mucho que envidiarle al pasivo.

Imagino que pronto pondrán tambien de nuevo en venta la 55'' por 1499euros.

principiante
    Registro
    14 oct, 11

Bueno pues harto de buscar samsungs D8000 modelo español me he decidido al final por la lw980s -.-!
    Alguien la ha pillado en veo1.com? me dijeron que haciendo la reserva ya me pilla la promocion !

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

la lex8 no se puede comparar con la 980s po dios, lo primero el 3d, uno activo y otro pasivo, vamos como comparar un huevo a una castaña, no tiene smart tv, no se si sera independiente de la base, ya que yo la voy a corgar y no necesito la base, desde luego que no se parecen en nada y no se pueden comparar.

principiante
    Registro
    18 oct, 11

Cita Iniciado por tarmion Ver mensaje
    Bueno pues harto de buscar samsungs D8000 modelo español me he decidido al final por la lw980s -.-!
    Alguien la ha pillado en veo1.com? me dijeron que haciendo la reserva ya me pilla la promocion !
    Aquí, creo que la mayoría la hemos comprado en electronicavicente. Ahora mismo está al mismo precio en EV (2266 € + 26 € de portes = 2292) y Veo1 (2249 € + 43 € portes = 2292). Yo no conocía la tienda Veo1, pero no tiene mala pinta. Mientras tengas la factura con fecha anterior al 31 de octubre y la envíes junto al cupón rellenado antes del 15 de noviembre, entras en la promoción.

Saludos.

defcom71
    Invitado

Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    Coincido en todo contigo y ademas que necesito una 55". Es una lástima.
    idem

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

¿Como no se va a poder comparar dos tvs de la misma marca y tecnología?
    Son como hermanas, una mas actualizada por el tema del 3d pasivo, pero la otra es el top gama de lg a nivel mundial. Tan mundial que con la crisis que tenemos ni se han atrevido a venderla aquí.
    Fue presentada al lado de un oled en la ifa2010, y si no tiene smart tv, bienvenido sea a ese precio de 999.
    Si un 3d pasivo implica un cristal con reflejos, me quedo con el 3d activo porque pronto llega el 3d sin gafas.
    Estoy seguro que con este modelo no hay estafa con el numero de leds en el panel. Me fío poco de Lg, pero se que la lex8 es un artículo de lujo. Hace un año venía costando 3000$.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

el 3d pasivo se ve desde mas angulos, no tienes que cargar las gafas, son mas ligeras, puedes estar tumbado, puedes ver 10 pelis seguidas sin marearte, las gafas son baratas.

el 3d activo se ve desde menos angulos, tienes que tener las gafas cargadas, son pesadas y normalmente incomodas, tienes que estar recto para verlo bien y apenas moverte nada, como sea una peli larga terminas mareandote, por no hablar de ver mas de una, las gafas son carisimas, ademas de venir solo 2 en comparacion a las 7 de la lw980s

No se puede comparar el sonido de una con la otra, sino mira las caracteristicas.

El tiempo de respuesta es de 2ms comparado a los 1,6ms de la lw980s

Sin hablar de mas pijotadas que no tienes mucho uso pero que han mejorado en la lw980s.

Si eso es poder comparar 2 teles por que sean de la misma marca nose, sera que no entiendo mucho, pero cambia mucho de una tele a otra y sin duda para mi merece la pena esos 450€ de mas que he pagado.

+ Responder tema