Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
javigar77
Me temo que os equivocais con lo de la resolución 3D.
La tecnología del 3D pasivo lo que hace es llevar embebido dos imagenes por frame, una para el ojo izquierdo y otra para el derecho. El frame originario de estas dos imagenes tiene 1080 lineas, las cuales divide alternativamente para obtener las dos imagenes mencionadas para cada ojo de 540 puntos. Ni los mismos técnicos de LG se aclaran si chateais con ellos. La percepción del cerebro es de 1080 puntos pues lo que hacemos es mezclar ambas imagenes obteniendo en nuestra cabeza 540 + 540 = 1080. Desde LG dicen que estan estudiando como conseguir el full HD para cada ojo, lo cual conllevaría desarrollar sistemas que emitieran en 2.160 lineas, obteniendo 1.080 para cada ojo. Pero no seamos más papistas que el Papa, nuestro cerebro ni lo notará.
Por cierto, sí que noté que en EV subieron los precios iniciales de la LW980S, ya que inicialmente estaban más baratos de lo que les cuesta a los propios empleados de LG, los cuales sólo obtienen la promo de la tele de 23" comprando el 980S y no el 650S como el resto de los mortales.
pero vamos, que a no ser que seas tuerto tienes las 1080, jajjaja.
por el tema de electronica vicente yo me la pille a 1234€ justo el dia que subio, mire unas horas despues y subio a 1371€ creo que esta, esta subida fue el dia 13 de este mes