Joder, menudo lio... hasta que no este claro... pero si en teoria lleva incluso conversor 2D a 3D !!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las LW9500 que se han vendido, me consta que es sin 3D_PASIVO.
Es más, tampoco me parece que lleven 3D_ACTIVO, "sólo" son NANO FULL LED con 400Hz.
Joder, menudo lio... hasta que no este claro... pero si en teoria lleva incluso conversor 2D a 3D !!!!
Pues por lo que he leido, el LW9500 no lleva Cinema3d, ni nada 3d, según la página australiana...
Como ha dicho el compañero phepsy1234, sería una tele 2d con el NANO y los 400Hz...
Lo cual es curioso teniendo en cuenta las nomenclaturas de los modelos.....
Sin embargo, en la página coreana, la LW9800 si es 3d, pero no es NANO...
Sin embargo no viene la LW9500, sólo la LZ9600, que es como si fuera la hermana mayor de la LW9500...
Seguiremos pendientes...
Veo que ya os habeis dado cuenta. El LW9800 o LW980 no ha salido a la venta todavia, el primer sitio en aparecer es corea: 55LW9800 - LG TV/AV - LG Electronics aunque tambien aparece en la web canadiense: http://www.lg.com/ca_en/tv-audio-vid...v-55LW9800.jsp
El LW9500 es como el LV9x00 americano
Joder, que lio, o sea, que tenmos que esperar a las reviews y precios de la LW9800, ok, lo anoto.
Sip, parece la misma, aunque sigo diciendo que lo del NANO en la web coreana no lo veo, aunque igual lo están escribiendo en coreano y no me he enterado, pero el logo no viene...
Otra cosa: ¿entonces van a sacar un modelo intermedio entre la LW650 y la LW980? ¿La LW770 que se comentaba se supone que también va a salir? De tamaños de pantalla supongo que no se sabrá nada, ¿no?
Del 770 no se sabe nada, quizas en el ifa. Las diferencias eran tener cristal mate, sin funcion pvr y sin wifi incluida.
¿sin pvr? El LW650 si tiene pvr, ¿no?
Quedaría un poco mal que en un modelo superior se lo cargaran...
-En este LINK hay unas preguntas por chat, de un forero de los USA a alguien de LG, en las que parece que se está preguntando si el LW9800 será brillante ("glossy"), y la respuesta de LG es que será brillante el bisel, y mate la pantalla ¿?
Pues ojala sea asi porque en las especificaciones de la web canadiense aparece como glossy
Hola
Aquí dejo un link interesante:
LG unveils LW9800 Nano LED range with Cinema 3D - FlatpanelsHD
2 semanitas pa el IFA..........