Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 158 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por javigar77 Ver mensaje
    El diseño es lo que tiene, la hicieron tan fina (LEX8) que la electrónica la tuvieron que meter en el soporte, y los altavoces son más pequeños ... pero ES DISEÑO!!! jejeje
    El cable que la une es plano y perfectamente se podría ocultar sin ser un gran manitas.
    Lo que conectes a la tv no colgara de la tv, eso no es favorable? pero si la OLED es igual..
    Tal vez este diseño sea la clave para no padecer el CLOUDING de las fotos de phepsy.
    Me extraña mucho que a esta gente de LG no tuvieran en cuenta este obvio detalle de la base.
    En cambio el de los problemas de clouding lo han dejado correr al estilo samsung.
    Yo iba a comprar también esta tv en vicente pero al ver esto cambie de opinión y me había decidido por una samsung gama media 55'', pero justo ayer me enteré de lo de la lex8:

Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Holatodos y gracias,
    -comentaros que el misterio de las LW980 ha empezado a quedar desvelado, especialmente gracias a este video --> LINK
    en él se demuestra que dicho modelo está trabajando con 96 zonas de local dimming, en vez de 288 (que son las que teóricamente corresponden al modelo de 55" )
    -se me ocurren 2 explicaciones de ello a nivel teórico:
    ---es posible que hayan 288 bloques a nivel hw, y q por FW esté el TV trabajando cómo si sólo hubiera 96 (haciendo una agrupación virtual de 3 en 3)... esta explicación no se la cree casi nadie, porque, si el TV tuviera 288 zonas, ¿por qué iba LG a hacerlo funcionar como un modelo inferior de sólo 96.....
    ---y también es posible que haya sólamente 96 bloques de led's físicamente a nivel hw, que es lo más probable y más aceptado, y que no tendría una solución mediante actualización de FW, ya que al haber sólamente 96 bloques de led's, la única solución sería la sustitución del TV (o del panel de leds)
    -
    -el problema de los 96 bloques se manifiesta de dos maneras (los usuarios pueden elegir el "problema"):
    ---sin local_dimming activado: pobres niveles de negros
    ---con local_dimming activado: haloing (lo que ocurre en el video)
    -
    -
    -por lo menos los de las LEX8 parecen más contentos.....
    salu2
    Última edición por ATG82; 26/10/2011 a las 18:33

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    Yo también la compré antes de que subiera de precio y también me insistieron desde EV (más de la cuenta diría yo) en que, como había mucho retraso en la entrega, podía cancelar el pedido sin problemas y me devolvían el dinero. Pensé lo mismo que tú: la han cagado con el precio y quieren poder venderla más cara.

Saludos.
    justamente, es que con el iva son 200 y pico € de diferencia, costandole a ellos lo mismo.

Por ciero ATG82, no ha ido a malas el sarcasmo, solo que sigo pensando que son teles en conjunto diferente, aun que el panel sea mas o menos el mismo, o incluso el mismo, me parece muy buen aporte lo que has hecho, eso no lo dudes, depende de la persona si da mas importancia al 3d o menos y lo de colgarla.

Nosotros solemos ver mucho la tv en la zona del comedor y para poder verla tengo un soporte que la separa de la pared y la mueve en angulos para poder verla en otra parte de la sala, en concreto en el comedor, y para mi en este caso es una cagada lo de las conexiones ahi, te aseguro que si la fuera a dejar en un sitio con su pie me daria igual donde tenga las conexiones, pero en mi caso es un problema, y para mi el tema del 3d tambien lo es, cada vez hay mas contenidos en 3d, y yo con las gafas activas me mareo enseguida, con lo cual ni me planteo la lex8 ni ninguna con 3d activo, ademas en un futuro muchos canales pondran contenidos en 3d, ahora hay pocos, pero es como hace años el full hd, que deciamos para que si no hay casi nada en hd, y mira ya como estamos, aun falta que pulir mucho, pero ya casi todos los canales los hay en hd, el 3d sera igual y hoy dia habra gente que aguante las activas para una peli, pero mas adelante con mas cosas 3d haber quien es el guapo que aguanta esas gafas mas a menudo.

Es mi punto de vista y mi simple opinion, no soy un profesional, simplemente veo y comento lo que creo que es asi.
    ATG82 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    18 oct, 11

Muy interesante el video.

El último tipo de pantalla (la que estaba apoyada sobre una unidad condensadora de aire acondicionado) no la he entendido muy bien. Es una tecnología nueva o vieja? Mejor o peor que la Nano Full LED? Es el modelo del año próximo de LG?

Saludos.
    Me auto-cito.

Sabe alguien algo de la última pantalla del video?

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

osloco, he encabezado el vídeo poniendo: Led, Full Led y Nano Full Led, de hecho en el vídeo se ve claramente en el minuto 2:19.
    Te aconsejo que le eches un vistazo a los LINKS también de phepsy, que luego todo son decepciones como con las samsung gama alta.
    Eso es el nano full led, y supongo que no de 96bloques.
    ---------

Cuando digo clouding me refiero que a lo que comenta phepsy de :
    -sin local_dimming activado: pobres niveles de negros
    ---con local_dimming activado: haloing (lo que ocurre en el video)

Al final que el panel sea independiente del motor no va a resultar tan malo.
    De momento es a la conclusión que he llegado a lo largo del debate.
    Yo no conozco a phepsy, pero me ha parecido el crak de este hilo.
    Última edición por ATG82; 26/10/2011 a las 19:12

principiante
    Registro
    18 oct, 11

Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    osloco, he encabezado el vídeo poniendo: Led, Full Led y Nano Full Led, de hecho en el vídeo se ve claramente en el minuto 2:19.
    Te aconsejo que le eches un vistazo a los LINKS también de phepsy, que luego todo son decepciones como con las samsung gama alta.
    Eso es el nano full led, y supongo que no de 96bloques.
    No me has entendido. No me refiero a las 3 primeras pantallas que explica (que ya veo que son la LED, la FULL LED y la Nano FULL LED), si no a la última que tiene como unos rectángulos y está apoyada sobre una unidad condensadora. Empieza a partir del minuto 3:30 aprox.

Saludos.

principiante
    Registro
    17 oct, 11

Me auto-cito.

Sabe alguien algo de la última pantalla del video?

Alguien me puede explicar la aclaración y un resumen del video, que no me he enterado de nada...

principiante
    Registro
    14 oct, 11

Aquí, creo que la mayoría la hemos comprado en electronicavicente. Ahora mismo está al mismo precio en EV (2266 € + 26 € de portes = 2292) y Veo1 (2249 € + 43 € portes = 2292). Yo no conocía la tienda Veo1, pero no tiene mala pinta. Mientras tengas la factura con fecha anterior al 31 de octubre y la envíes junto al cupón rellenado antes del 15 de noviembre, entras en la promoción.

Saludos.
    Para la promocion me llamaron diciendome que solamente pagando la reserva (150€) ya ellos se encargaban de gestionar la promocion
    Un saludo

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Yo no entiendo ni papa tampoco, pero me lo puedo imaginar según las reviews sobre el tema nano led.
    Perdona, ahora te entendido perfectamente; supongo que sera una full o nano led.
    Parece que dice.. la arquitectura de un full led... aunque pensé que explicaría la nano.

principiante
    Registro
    18 oct, 11

Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Yo no entiendo ni papa tampoco, pero me lo puedo imaginar según las reviews sobre el tema nano led.
    Perdona, ahora te entendido perfectamente; supongo que sera una full o nano led.
    Parece que dice.. la arquitectura de un full led... aunque pensé que explicaría la nano.
    A ver si alguien que controle el espagueti nos saca de dudas. Si no, cuando tenga un rato se lo enseño al jefe de taller de mi curro que es italiano.

Saludos.

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Nueva revisión

Google Översätt

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Para el tema del Flash 10 y las reclamaciones amistosas a LG, hemos creado un grupo en Facebook, para ver cuántos somos. Echadle un vistazo, a ver qué os parece, y votad o dejad vuestro comentario!!!
    https://www.facebook.com/groups/150580275040161/

principiante
    Registro
    17 oct, 11

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Nueva revisión

Google Översätt
    Parece que la pone bastante bien, no?

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    Parece que la pone bastante bien, no?
    Si, pero ya estoy harta de tanto leer... quiero mi TV me desesperoooo!!!

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

Cita Iniciado por tarmion Ver mensaje
    Para la promocion me llamaron diciendome que solamente pagando la reserva (150€) ya ellos se encargaban de gestionar la promocion
    Un saludo
    perdona que increpe de esto, pero lo dudo, eso era cuando habia existencias, ahora ya no, ahora hay que pagarla toda, para que te manden la factura, y poder mandar tu la factura antes del 15 del mes que viene, como comprenderas si no la pagas no te mandan factura, y sin factura no hay "reserva" de la de 26.

Poe el tema de la ultima tele que sale, no entiendo mucho lo que dice, pero parece que fueran muchas miniteles led juntas, me explico, si os fijais la tele led normal solo lleve led a las orillas, y si os fijais esas placas, una de ellas que esta desmontada se ve que lleva una tira de led cada una, con lo cual es como si tuviera 27 miniteles o 27 zonas independientes de iluminacion, ya que tiene 9x3=27, yo creo que sera eso.

principiante
    Registro
    14 oct, 11

Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    perdona que increpe de esto, pero lo dudo, eso era cuando habia existencias, ahora ya no, ahora hay que pagarla toda, para que te manden la factura, y poder mandar tu la factura antes del 15 del mes que viene, como comprenderas si no la pagas no te mandan factura, y sin factura no hay "reserva" de la de 26.

Poe el tema de la ultima tele que sale, no entiendo mucho lo que dice, pero parece que fueran muchas miniteles led juntas, me explico, si os fijais la tele led normal solo lleve led a las orillas, y si os fijais esas placas, una de ellas que esta desmontada se ve que lleva una tira de led cada una, con lo cual es como si tuviera 27 miniteles o 27 zonas independientes de iluminacion, ya que tiene 9x3=27, yo creo que sera eso.

Pues eso me ha dicho el de veo1,pero vamos que lo tengo por correo escrito,en caso de mentirme denuncia por estafa y punto
    edit:es mas,yo no tengo que hacer nada,segun el de veo1 ellos me gestionan lo de la pantalla de 26"

+ Responder tema