Iniciado por
lupo
@ defcom @lokillo, etc ....
1) Llevo meses leyendo este foro y los únicos topos que he visto son los que os imagináis. No miréis tantas películas de conspiraciones que luego os las acabáis creyendo.
Totalmente de acuerdo.
2) Llevo 1 año esperando este televisor, tras una larga espera deseaba que los típicos problemas de la tecnología led quedaran resueltos con el avance que ha hecho LG, pero en lugar de esto nos encontramos con: falta de información por parte de LG, retrasos en las entregas, retirada de este modelo en Alemania, Canada, Benelux. ¿Por qué LG retira un modelo que practicámente no ha distribuido?.
De acuerdo en la queja hacia LG. Lo de la retirada de este modelo en otros paises, ¿está confirmado por LG o son rumores de foreros?, y no es una pregunta irónica, realmente no sé si es cierto.
3) Me acusáis de publicar sólo cosas negativas. Sólo publico cosas que no se han publicado aún en este foro. Las reviews ya fueron publicadas por otras personas y allí hay cosas buenas. He dicho y he repetido que para mi este es el mejor televisor LED del mercado para el gran público y que su 3d es el mejor (a pesar de los fallos que tiene y que con la tecnología que usa no debería tener). En mi opinión el Sharp elite y quizás el futuro Toshiba son mejores, pero a precios prohibitivos para un televisor.
Revisa todos tus mensajes y podrás comprobar que, tal y como he dicho en un post anterior, muy pocas cosas positivas has comentado. Incluso cuando han publicado otras opiniones negativas las has marcado como "me gusta". Y vuelvo a repetir que estás en todo tu derecho y que todos los aportes, tanto positivos como negativos, por mi parte son bien recibidos. Ahora bien, creo que tienes que entender que si veo a una persona que, bajo mi punto de vista y puedo estar equivocado, únicamente critica esta TV que estamos esperando con tanta ansiedad, me moleste.