Iniciado por
lupo
@ defcom @lokillo, etc ....
1) Llevo meses leyendo este foro y los únicos topos que he visto son los que os imagináis. No miréis tantas películas de conspiraciones que luego os las acabáis creyendo.
Totalmente de acuerdo.
2) Llevo 1 año esperando este televisor, tras una larga espera deseaba que los típicos problemas de la tecnología led quedaran resueltos con el avance que ha hecho LG, pero en lugar de esto nos encontramos con: falta de información por parte de LG, retrasos en las entregas, retirada de este modelo en Alemania, Canada, Benelux. ¿Por qué LG retira un modelo que practicámente no ha distribuido?.
De acuerdo en la queja hacia LG. Lo de la retirada de este modelo en otros paises, ¿está confirmado por LG o son rumores de foreros?, y no es una pregunta irónica, realmente no sé si es cierto.
3) Me acusáis de publicar sólo cosas negativas. Sólo publico cosas que no se han publicado aún en este foro. Las reviews ya fueron publicadas por otras personas y allí hay cosas buenas. He dicho y he repetido que para mi este es el mejor televisor LED del mercado para el gran público y que su 3d es el mejor (a pesar de los fallos que tiene y que con la tecnología que usa no debería tener). En mi opinión el Sharp elite y quizás el futuro Toshiba son mejores, pero a precios prohibitivos para un televisor.
Revisa todos tus mensajes y podrás comprobar que, tal y como he dicho en un post anterior, muy pocas cosas positivas has comentado. Incluso cuando han publicado otras opiniones negativas las has marcado como "me gusta". Y vuelvo a repetir que estás en todo tu derecho y que todos los aportes, tanto positivos como negativos, por mi parte son bien recibidos. Ahora bien, creo que tienes que entender que si veo a una persona que, bajo mi punto de vista y puedo estar equivocado, únicamente critica esta TV que estamos esperando con tanta ansiedad, me moleste.
4) Me gustaría saber cuanto dinero habéis invertido en este televisor. ¿Lo habéis comprado?. Yo sí lo he comprado y me he gastado 2000 euros, así que creo que tengo todo el derecho del mundo a decir sus virtudes y defectos. Lo recibiré en Noviembre como la mayoría de vosotros y entonces podré hacer una review como Dios manda, pero hasta entonces nadie de España la ha hecho, pero si muchos usuarios de Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca que coinciden en sacar los mismos problemas. Y me cabrean estos problemas porque con la tecnología que dicen que están usando no deberían existir. Por otra parte me siento engañado con este fraude de publicidad y casi todos los problemas que reporto derivan de los malditos bloques o faltas en el proceso de control de calidad.
En este punto quisiera pedirte disculpas por dudar que realmente estuvieras interesado en este TV (y que no postearas sólo por tocar los webs) ya que no sabía que lo habías comprado. Lo dicho, disculpame. Yo también la he comprado y me he gastado aprox. lo mismo que tú y aunque no la hubieras comprado seguirías en tu derecho de opinar lo que quieras. Acerca de las reviews de usuarios de otros paises, no todos coinciden, hay muchos que opinan que se ve de fábula. Lo de los bloques, que yo sepa, no está confirmado. La prueba esa del cursor no sé si es muy "científica".
5) Hay dos usuarios alemanes y uno español (de unos 20 que yo conozco que la tienen) que dice que la televisión se ve de lujo, pero ninguno de ellos ha publicado ninguna foto. Yo lo creo que se ve de lujo, quizás son como los huevos kinder sorpresa, unas sales bien y otras no.
Creo que hasta que no haya más reviews no podremos comparar.
6) Denuncio los engaños que sufrido por parte de LG: oficialmente anunciaron que el retraso era porque todos los tvs venían de Corea y tenían que pasar la aduana. Luego resulta que son fabricados en Polonia lo que implica que no han de pasar ninguna aduana. Anuncian a bombo y platillo lo de los bloques (muy importante si quieres tener unos negro y contrastes de calidad sin que se formen halos) y resulta que en lugar de 288 hay 96 bloques. LG Francia confirma que son conscientes del problema y que esperan una respuesta de fabrica. Es decir, son ellos mismos los que lo consideran un problema.
Vuelvo a decir que creo que lo de los bloques no está confirmado, es más, me extrañaría mucho que LG se metiera en esos follones. En todas las consultas que se han hecho a LG España han contestado que son 288/240 bloques. Eso sí, si al final se demuestra que no es así, habrá que hacer todo lo posible para que lo solucionen.
7) En el foro inglés de avforums hay una cheerleader de LG (outfoxed) que ganó uno de estos televisores y se comprometió a analizarla. Hoy le entregaban y muchos que seguimos ese foro estamos esperando desde hace semanas su review. Por otra parte, Dave de LG UK hoy regresa de vacaciones y a ver que dice sobre todas las evidencias que se han publicado. Me imagino que hoy tendremos el primer review de usuario positivo.
Esperemos que traigan buenas noticias.
8) Yo no echo mierda sobre el televisor que me he comprado, la mierda, por desgracia, viene sola. Repito para los que parece que solo os interesa leer mis palabras en una sola dirección: para mi es el mejor televisor led para el gran público, el mejor 3d. Por eso lo he comprado. A partir de ahí, lucharé para que resuelvan todos los problemas que tiene y para que me den uno con las especificaciones que publicitan. Si no hago eco de los problemas que tiene, nadie los resolverá.
Totalmente de acuerdo.
Bien, no tengo muchas ganas de seguir aquí, mis aportaciones han sido objetivas y he informado de cosas que nadie había hecho y que pienso que a todo cliente potencial le pueden ayudar. Y si cuando reciba mi televisor tiene todos estos problemas, espero que entre todos los que lo hemos comprado hagamos fuerza suficiente para resolverlos o que nos lo cambien por el modelo que anuncian para principios de año. Creo que seguiré a partir de ahora en el foro inglés y alemán, donde la gente es menos susceptible y uno puede hablar sin que lo acusen de nada. Parece que aquí mostrar la realidad (dicen que una imagen vale más que mil palabras) no esta bien visto.
Sería una verdadera lástima que dejaras este foro ya que pareces una persona muy entendida en el tema y te curras todos tus aportes. Espero que recapacites y vuelvas a postear por aquí. Si cuando reciba el TV realmente no es lo esperado/publicitado tendrás todo mi apoyo para hacer fuerza contra LG.