Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece ser que la FNA_ online ya lo tiene disponible.
LG 55LW980S LED 55" Full HD Cinema 3D Smart TV, TV LED. Comprar LG 55LW980S LED 55" Full HD Cinema 3D Smart TV en Fnac
Solo esta disponible el de 55", el de 47" todavia no. Lo unico malo, el precio.
Me temo que todos los productos que veais en europa son montados en Polonia.
Los que hayais visto la tele ¿estais seguros de haberla visto? El primer stock ha llegado a España ayer.
Quién del foro dice tenerla? La habrá comprado fuera de España, porque me temo que no se ha soltado stock en España hasta hoy por la mañana que se habrá distribuido por grandes superficies como ECI o Media market.
Hace dos meses o menos se produjo una modificación en fábricas por el tema del panel tan ampliamente mencionado, y el precio se incrementó en los aparatos en unos 150 euros (será lo de los bloques!!!) Por eso EV subió los precios hace 2 o 3 semanas.
Las TV 980S las podréis ver entre hoy y mañana, esperemos ...
pues EV si las tenia en stock, otra cosa es lo que se mencionó, que LG se equivocó con lo de los bloques o salieron defectuosas y las retiraron del mercado antes de vender mas, diciendo que se habian quedado sin stock, lo que pasa que las estaban cambiando por las buenas de 288 bloques, y esta remansa si que vieneya refinada, porque me extraña mucho que una compañia como lg lance una tv mundialmente y se queden sin stock, asi que para no decir que las primeran eran defectuosas la tapadera era decir que no tenian stock.
Por cierto, con que sistema la sujetariais a la pared?
Como funciona el de poleas?
A mi me gustaría que se quedara lo mas pegada posible.
Por lo que estoy leyendo en el foro avforums inglés, los afortunados poseedores de esta preciosa y etérea televisión están muy contentos y en sus pruebas de halos etc... estos són mínimos y en casos muy puntuales ( pensad que estos televisores necesitan de muchos ajustes y paciencia, es el precio de tanta tecnologia). Lo malo viene en que han hecho la prueba de los bloques y a uno no le salen los 240 en la de 47" sinó 72. Y su pregunta, como haríamos todos en su caso es: Si se ve tan bien con este defecto como se vería con el resto de bloques que faltan. Lo bueno de todo esto es que como por escrito tenemos todos la respuesta de LG confirmando los 240 bloques, nos llegue como nos llegue la tele, LG deberá arreglar este problema y mientras, disfrutaremos de una televisión que estoy seguro, estaremos todos muy satifechos.