Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay gente de este foro que la tiene comprada en E.V.(Neutrino) y a mi estos me confirmaron que les llegaron unas pocas pero yo no era uno de los afortunados ya que creo que el la compró el 7 de Octubre y yo el 10. En redcoon la tienen en stock desde el principio pero como la tienen cara y sin promoción no venden ni una
Javigar77, yo no se otros pero yo la he visto fisicamente en el CI, lo que yo no sé si ellos tienen algun acuerdo comercial con LG para poderlas mostrar, porque ellos me confirmaron que en stock no tenian y las estaban esperando como todos los demas distribuidores.
hoy mismo he tenido un chat con nuestro amigo Carlos de LG y esta es la conversación.
Un saludo.
navasfj,
guardate este chat como prueba, es perfecto.
Solo comentarte que lo de los bloques no es un rumor, es real. Tal como dije, son como los huevos kinder, algunos llevan sorpresa agradable (288 bloques), otros desagradable (96 bloques).
Buscando por el foro alemán he encontrado este video (no sé si ya lo habéis posteado, yo no recuerdo haberlo visto) donde parece que explica bastante bien como funciona el Nano Full LED y no sé si servirá para aclarar el tema de lo bloques. El problema es que mi inglés es bastante limitado. ¿Podría alguien resumir lo que dice?
Saludos.
Ni los mismos empleados de LG la han podido ver. No tienen ni una para Showroom. Y hoy se las suministraban a ECI. Yo he mirado en princesa y otro de Getafe y no la tienen ... no se donde la habras visto.
Ojalá tengas razón Javi, que llegan las nuevas y que son buenas. Y que los españoles somos privilegiados en poderlas comprar, mientras que en Asia, Centro Europa y América no las venderán más y las retiran.
De momento solo conozco 2 europeas que tengan los bloques correctos, la segunda que recibieron los de flatplanel para su segundo review (cabe recordar que la primera que mandaron los de LG para el review era una con menos bloques cuyo review la dejó muy mal parada) y la de un forero alemán que la compró en Korea (donde ahora la han retirado del mercado según las últimas noticias). Las demás que reportan, todas con menos bloques, como las del primer review de flatpanel que la ponían muy mal.
Siento no ser optimista, pero como dice polaski, la noticia de ayer no es muy buena ....
Yo hable ayer con carlos el de LG, le comente lo de los bloques y le dije que a parte de las fotos de la pagina de LG queria tener por escrito y confirmado por un agente que de verdad trae los 240 bloque, me lo confirmo rotundamente, acto seguido le pedi el cogigo de la conversacion para guardarlo para futuras demandas y a parte le hice la foto a la pantalla claro, por si misteriosamente desaparece ese numero de la conversacion.
Basicamente lo que dice es que la disposición de agujeritos para emitir la luz del led está muy logrado, y que se consigue una precisión de un 99,9% de la luz emitida, es decir que sólo se escaparía el 0.01% al cluster más cercano ...
Ah, y lo que nosotros llamamos bloques, aquí lo denomina clusters ... pero viene a ser lo mismo
No entiendo ... los "agujeritos" y la precisión de la luz emitida tiene que ver con el filtro nano led, no con los bloques o cluster.
Digamos que la televisión led perfecta es la que tuviera un control de encendido/apagado para cada uno de los leds de forma independiente (un "bloque" por led). Esto reduciría los halos, banding y dse a 0.
Al menos esto es lo que tenía entendido hasta ahora.
Me refieron a que la lud del led la canalizan una agujeritos que no permiten que se escape nada más que un 0.01% ... al menos eso es lo que me parece entender ... no es que se oiga muy bien, hay mucho ruido de fondo.
EV no sé de que stock habrá dispuesto, pero me parece raro que sea stock de España ... a lo mejor es stock de europa