LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx
-
principiante
Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Petinto
Hola buenas ,desde ayer tenga la 980s y quería comentar 2 cosas,1 decir algo que no me gusto ,que es el panel frontal acristalado en el que te reflejas bastante,sobre todo en imágenes negras y cuando hay mucha luz,casi te puedes peinar...y 2 he leído sobre el tema de los bloques,y me gustaria hacer la prueba,es posible que alguien me explique como se hace?posteare los resultados despues,muchas gracias.
Un saludo
Si no te importa, ¿podrías decirnos dónde y cuándo la has comprado? Y si es la de 47" o la de 55".
Saludos.
-
-
principiante
Como será posible que haya foreros que tenga la tele y que sin embargo me harto de buscarla por ECI y MM y no la veo???
Será la primera vez que una fabricante distribuye sus productos entre los particulares sin antes hacer un showroom o tener modelos de exposición en las tiendas de renombre!!!
-
principiante
Qué os parece si hacemos una lista de todos los foreros que hemos comprado la TV con algún dato más. Vosotros vais posteando los datos y yo voy modificando este post o se actualiza la lista en nuevos mensajes para que, cuando vaya avanzando el tema, no haya que buscar muy atrás. Ejemplo:
Nick - Tamaño - Tienda - Fecha compra - Fecha recibido
Osloco - 55" - EV - 7/OCT - espero que pronto!!!
lokillo................
lupo......
etc....
De esta manera, cuando nos empiecen a llegar las TV's, podremos controlar mejor si hay alguna tienda que envía antes o después, si alguien que la ha comprado más tarde que tú le llega antes, si las de un tamaño las sirven antes que las de otro, etc... También se puede añadir a neutrino y petinto que ya la tienen.
Se admiten opiniones, ideas, mejoras....
Saludos.
-
principiante
Iniciado por
javigar77
Como será posible que haya foreros que tenga la tele y que sin embargo me harto de buscarla por ECI y MM y no la veo???
Será la primera vez que una fabricante distribuye sus productos entre los particulares sin antes hacer un showroom o tener modelos de exposición en las tiendas de renombre!!!
A mí, creo recordar que en urra-online, me dijeron hace algunas semanas que tuvieron una pequeña remesa de 47" a principios de septiembre y las vendieron enseguida.
Saludos.
-
aprendiz
Iniciado por
javigar77
Muy sencillo, comprándola en Alemania, Holanda, Bélgica, Dinamarca o Francia.
Lo que me pregunto yo es: ¿Cómo es que en otros paises de la unión europea salga este televisor a la venta y aquí en España ni LG lo haya visto ni lo tenga aún?. ¿Tan mal estamos ?.
-
principiante
Iniciado por
osloco
Qué os parece si hacemos una lista de todos los foreros que hemos comprado la TV con algún dato más. Vosotros vais posteando los datos y yo voy modificando este post o se actualiza la lista en nuevos mensajes para que, cuando vaya avanzando el tema, no haya que buscar muy atrás. Ejemplo:
lokillo................
lupo......
etc....
De esta manera, cuando nos empiecen a llegar las TV's, podremos controlar mejor si hay alguna tienda que envía antes o después, si alguien que la ha comprado más tarde que tú le llega antes, si las de un tamaño las sirven antes que las de otro, etc... También se puede añadir a neutrino y petinto que ya la tienen.
Saludos.
Nick ------ Tamaño - Tienda - Fecha compra -------Fecha recibido
Osloco ------ 55"---- -----EV --------7/OCT ------------espero que pronto!!!
Tarmion----- 47"----------Veo1----reserva/26OC-------Segun la tienda para la semana que viene
Lokillo086----47"----------E.V.------13 de octubre-------espero que a primeros.
lupo......
etc....
Última edición por tarmion; 28/10/2011 a las 18:12
-
principiante
Es la crisis, o será culpa de ZP, como casi todo lo que pasa en este pais no? jejeje.
Leña al mono que tiene las espaldas anchas.
Cierto LOPO, el que la tenga no creo que sea de aquí de España, porque LG empezó a distribuir ayer
Iniciado por
lupo
Muy sencillo, comprándola en Alemania, Holanda, Bélgica, Dinamarca o Francia.
Lo que me pregunto yo es: ¿Cómo es que en otros paises de la unión europea salga este televisor a la venta y aquí en España ni LG lo haya visto ni lo tenga aún?. ¿Tan mal estamos ?.
-
aprendiz
Lokillo086----47"-----E.V.------13 de octubre-----espero que a primeros.
Tarmion- 47" - Veo1 reserva/26OC- Segun la tienda para la semana que viene
-
asiduo
Iniciado por
osloco
lokillo................
lupo......
etc....
Saludos.
Nick Tamaño Tienda Fecha compra Fecha recibido
matigine 47" Media Marckt 18/09 Esperando
-
aprendiz
Lokillo086----47"-----E.V.------13 de octubre-----espero que a primeros.
Tarmion- 47" - Veo1 reserva/26OC- Segun la tienda para la semana que viene
lupo - 55" - ECI- 24/10 - semana que viene
matigine 47" Media Marckt 18/09 Esperando
-
principiante
Nick ------ Tamaño - Tienda ---- Fecha compra -----------Fecha recibido
Osloco ------ 55"---- -----EV --------7/10 -----------------espero que pronto!!!
Tarmion----- 47"----------Veo1------res26/10-------------Semana que viene
Lokillo086----47"----------E.V.-------13/10-----------------espero que a primeros.
lupo --------- 55" -------- ECI------- 24/10 --------------- semana que viene
matigine------ 47"---- MM------------18/09 -----------------Esperando
Te me adelantaste lupo xD
Última edición por tarmion; 28/10/2011 a las 18:33
-
aprendiz
Asi queda mas mono, jejeje, si quereis la voy actualizando asi, que esta un poco mas claro, por cierto, matigine la pidio en septiembre? o se ha equivocado?
-
asiduo
-
55 hiperclick 19/10 me dicen que para el 3 (ojala)
-
aprendiz
Iniciado por
matigine
No hijo no, no me he equivocado, la compre y pague... quiero ver como soy la ultima en tenerlo
Madre mia, que paciencia, y no has matado a los de media mark aun, vete y diles, mira darme mi tele que YO NO SOY TONTA, como ellos dicen en su eslogan, que pasada un mes y pico de espera, me tiro de los pelos.