nada la mia es de octubre de 2011 tambien igual que la e los demas y ya os dije que 96 bloques asique... no creo que esa fecha vaya a ser la que las diferenie
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lupo, y esa foto en la que se aprecia una iluminación correcta (quizás modelo koreano), ¿que usan para hacer la prueba ¿un portátil que soporte 1080 y fondo negro moviendo el cursor?
nada la mia es de octubre de 2011 tambien igual que la e los demas y ya os dije que 96 bloques asique... no creo que esa fecha vaya a ser la que las diferenie
Claro igual que la mia de octubre,pero me temo que serán todas iguales no importa que sean de septiembre o octubre,lo dicho anteriormente que esto de los bloque en España es todo una mentira desde el principio y un engaño en las especificaciones de LG es mas en las demás páginas de LG no pone que tengan 240/288 bloques,la única donde lo he visto es en LG uk,pero las demás no.
Creo que no importa de donde procedan si es de korea o Polonia.
Lo mejor que podríamos hacer es reclamarselos todos a LG pero me temo que estos se lavaran las manos.
Me temo que tienes razón y algo habrá que hacer porque comienzan ya a poner excusas (ver comentario de las 07:32):
http://translate.google.es/translate...rt-4-a-43.html
Dicen en el foro AVForums que para Conseguir el remplazo de este modelo Hay que pedirlo a korea y no a Polonia esto esta confirmado por LG,pero bueno mi pregunta porque no lo han echo desde el principio y no ahora cuando ya esta el error no lo entiendo.valla engaño esto se llama publicidad engañosa.
Última edición por Mac.jose; 30/10/2011 a las 19:02
No se que podemos hacer... pero yo no me voy a conformar, después de tanto esperar y que me den gato por
liebre.
Lo que no entiendo es como los organismos de consumo no han recibido ninguna queja ya que esto no sucede en
España si no en todos los países que ha salido a la venta. LG tiene que saber que Tv se han montado con menos
"Bloques" y lo que tendrían que hacer es retirarlas, es fácil que una gran parte se cuele y nadie se entere ya que
LG no se ha pronunciado al respecto, hay un mutismo general solo tenéis que preguntar a la tienda donde tenéis
encargada la LW980 "NO SABEN NADA" "BULOS QUE CORREN POR LOS FOROS" a mi me llegaron ha decir que así no me aburro mientras espero. En fin esperare a que me llegue e intentare comprobar los "BLOQUES" y si no trae los 288/240 no me voy ha quedar callada.
Correcto lo que dices,yo tampoco me quedare callado lo reclamare a LG sea donde sea y si somos mas mejor a sin tenemos mas fuerza para reclamar.
Yo creo muy a mi pesar, que la fuerza tendría que ser muy grande para poder conseguir alguna solucion aceptable, ya que cualquiera de estas empresas de nivel inimaginable posee artimañas para dejar al pobre consumidor con una mano delante y otra detras. Tendriamos que difundir entre todos nosotros y nuestros allegados y amigos (en el caso de que por parte de LG se nos de la espalda), la falta de profesionalidad y garantía de esta marca y crear un desprestigio tan grande que se diesen cuenta realmente del fallo que han cometido y que con el consumidor final no se juega, ya que de no ser por nosotros no serían lo que son.
Yo lo tengo claro, como den gato por liebre y no respondan adecuadamente, no consumire LG nunca mas y me encargaré que todo aquel que conozca haga lo mismo.
Que se enteren de lo que somos capaces...
Si a los de mas que la esten esperando le hacen la prueba o sin hacerla todas están cojida por el mismo fallo en bloques,pues tendremos que reclamarselos porque esto no es normal lo que pueden hacer con el consumido.En fin yo lo que espero que no digan otra cosa cuando recibamos la TV de 26" de la promo y no se inventen otra trola espero.
Hay que esperar. Yo creo que el lunes habrá algún anunciado.
El motivo de por qué no hay quejas es debido a que se han vendido con cuentagotas, hay poquísimas personas que la han podido conseguir. Pero parece que la semana que viene se empezará a masificar.
Dependiendo lo que diga lg, pues ya se sabe, buscar alguna forma de crear un comunicado de prensa, prestar la información a la competencia (samsung, sony, phillips) para que se haga eco del supuesto timo, ir a la oficina del consumidor y al abogado para que gestione una demanda (lo mejor es que un sólo abogado represente a todos los consumidores así será más fácil llegar a un acuerdo).
bueno la mía es de septiembre y me sale esto..8 horizontales y 9 verticales, osea 72. yo estoy de acuerdo contigo también lupo
lokillo086 te he mandado un mensaje ..es importante
Yo también estoy de acuerdo pero si queremos meterle una demanda a LG tendríamos que juntarnos todos para hacerlo no?