Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
harvaro
Ya he dicho que no me fio de los archivos que nadie mete en un foro, sea quien sea, que es muy facil manipularlos, por eso yo me descarge otro, y lo comprobé.
Entiendo que no te fíes. Ves una link directo a la pagina oficial de LG donde ha colgado un manual para su servicio tecnico y no te fías porque como es la página oficial de LG seguramente también la habrán hackeado para engañar al Sr. Harvaro. Y en su lugar te buscas otro manual de ves a saber que fuente más segura para ti, que no incluye la documentación para el servicio técnico de LG.
Háztelo mirar.
A mi particularmente lo que me preocupa es que cuando los propietarios del televisor hacen la prueba de las zonas, resulta que el televisor se comporta como si tuviera 94 zonas en lugar de 288. Y eso no esta manipulado, pero claro, quizas pienses que todos los propietarios de este foro, en realidad no tienen ningun televisor y todos mentimos.
En cuanto CNET, tras la entrevista que hicieron a un CEO de LG en Korea (resulta que no recuerdo donde lo leí), este anunciaba que con casi toda seguridad antes de final de año iban a sacar un nuevo televisor (y no era el 980).