LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx
-
principiante
Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto,hay algun correo para preguntar si he entrado en la promocion?
-
-
aprendiz
Iniciado por
matigine
Que fuerte .... lo han sacado !!!
Creo que la última vez que lo vi fue hace 3 días. Con la esperada entrega de los televisores esta semana, va y lo sacan.
Si tienen 244 bloques, porque es la única información que ha desaparecido de un día para otro tras un par de meses anunciándolo?.
¿Alguien entiende algo ?
-
principiante
que mal asunto....
Vaya una marca con profesionalidad y responsabilidad. Si te has equivocado, aceptas tus errores y saldras fortalecida, en cambio utilizas artimañas para engañar y defraudar a la gente.
Que pena...
-
aprendiz
Iniciado por
tarmion
Si, la han quitado, menos mal que hice capturas...
Por favor puedes colgar las capturas en algún sitio para que las podamos bajar ?
La verdad es que te compras un televisor de 2000 euros, y en lugar de estar feliz, orgulloso y con ganas de disfrutar, estas cabreado por lo que parece una gran tomadura de pelo.
-
principiante
En la pagina de LG UK sigue estando.
-
principiante
Uploaded with ImageShack.us
Ahi sale cuando estaba hablandolo con el chat de LG que tambien me lo confirma
-
asiduo
Que os parece si empezamos a darles la lata en Facebook? voy a empezar suave, preguntare que hay de cierto sobre los no 288/242 Bloques y según lo que me contesten yo responderé, no me gusta que me engañen y sobre todo porque he INVERTIDO, si, si, he invertido, tienen mi dinero desde la primera quincena de Septiembre a ver que dicen...
https://www.facebook.com/LGespana
-
aprendiz
Iniciado por
polaski
que mal asunto....
Vaya una marca con profesionalidad y responsabilidad. Si te has equivocado, aceptas tus errores y saldras fortalecida, en cambio utilizas artimañas para engañar y defraudar a la gente.
Que pena...
De todas menos la inglesa lo han sacado, incluso la italiana.
-
asiduo
Esto es lo que he publicado en el Facebook.
Buenos días, tengo una pregunta para LG ... el día 19/09 he comprado una TV LW980s que aun no he recibido, hoy he entrado en la web de LG donde hay las especificaciones de dicha TV y ha (desaparecido) la especificación de los "Bloques" 288/242 me podéis confirmar que dicha TV lleva esos Bloques y no 96 como se ha publicado en varios Foros internacionales?.
Gracias.
-
principiante
Iniciado por
lupo
De todas menos la inglesa lo han sacado, incluso la italiana.
que opcion escogeriais en estos momentos si os hubierais decantado por la lw980s? o esperariais a 2012?
Porque yo visto lo visto, muy probablemente me retire...
-
principiante
Iniciado por
matigine
Esto es lo que he publicado en el Facebook.
Buenos días, tengo una pregunta para LG ... el día 19/09 he comprado una TV LW980s que aun no he recibido, hoy he entrado en la web de LG donde hay las especificaciones de dicha TV y ha (desaparecido) la especificación de los "Bloques" 288/242 me podéis confirmar que dicha TV lleva esos Bloques y no 96 como se ha publicado en varios Foros internacionales?.
Gracias.
donde has publicado esto?
-
asiduo
Iniciado por
polaski
que opcion escogeriais en estos momentos si os hubierais decantado por la lw980s? o esperariais a 2012?
Porque yo visto lo visto, muy probablemente me retire...
Es una decisión que solo tu puedes tomar, como soy muy cabezona y después de mucho leer no me bajo del burro, es una muy buena TV
-
asiduo
Iniciado por
polaski
donde has publicado esto?
Aqui!!! animaros a ver si les sacamos algo publicamente
https://www.facebook.com/LGespana
-
recién llegado
Hola a todos, soy nuevo pero e leído todo lo k pasa con el tema de 980, yo hice la prueba de la bolita blanca, cuando pasaba la bola de lado a lado se iluminaba unos pequeños sectores y cuando lo hacia verticalmente lo mismo, horizontal 8 y vertical 12, si supuestamente cada zona tiene 3 bloques, el total serian 288, corregirme si me equivoco porfa.
-
principiante
Estás en lo cierto, con el tamaño de "bola" estás provocando que se enciendan 3 sectores por vez.
Iniciado por
JOKY 13
Hola a todos, soy nuevo pero e leído todo lo k pasa con el tema de 980, yo hice la prueba de la bolita blanca, cuando pasaba la bola de lado a lado se iluminaba unos pequeños sectores y cuando lo hacia verticalmente lo mismo, horizontal 8 y vertical 12, si supuestamente cada zona tiene 3 bloques, el total serian 288, corregirme si me equivoco porfa.