Regístrate para eliminar esta publicidad
pero dave no llegaba hoy?, donde esta?
matigine yo ya puse mi pregunta en facebook de lg a ver si tenemos alguna respuesta..
Y para los que no tenemos "caralibro"??
Saludos.
Qué mal rollo que hayan quitado lo de los bloques de las especificaciones!!!
Yo imprimí las especificaciones en pdf pero no las tengo en casa, las tengo en el PC del curro, así que hasta el miércoles no tendré acceso.
Saludos.
Hola,
Yo en su momento, hace una semana (24 Octubre) siguiendo la corriente de algunos miembros del foro les envié una consulta desde su página web. No aclara mucho, pero es otro canal.
Consulta
Fecha de recepción : 23/10/2011 15:48 38
Tipo de solicitud : Nuevos Productos
Producto/Modelo. : Convencionales / TV de pantalla plana/47LW980S
Hola.
Tengo encargada una televisión del modelo 47LW890S, y me surge ciertas precupaciones que ponen en tela de juicio mi tradicional confianza con cliente de LG
- Se comenta que el producto no cumple con las características anunciadas en por LG y aun vigentes en su pagina web. Me refiero al número de bloques led. Se comenta en ciertos fors que son 96 en lugar de los 288 anunciados, según la pruebas de la primeras unidades entregadas
¿pueden confirmar la información de que se página web es correcta?
- Hace mas de un mes que tengo en cargada un unidad en Murcia, y no a día de no hoy no hay stock. Les recuerdo que anunciaron la salida para Septiembre del 2001.
Me preocupa el fin de la promoción de la TV de 26", ya que he pagado mi pedido.
¿Cuando se prevee la disponibilidad de stock?
Adjunto un PDF con la información del producto en su página web en la que se indica el nº de zonas led.
Gracias y un saludo
Respuesta
En respuesta a su consulta, le informamos que el modelo 47LW980S, dispone de 240 bloques LED de atenuación local independiente, 288 para el modelo de 55 pulgadas.
En cuanto a la previsión de stock, le indicamos que deberá consultarlo con el delegado comercial de su distribuidor o tienda correspondiente.
Le indicamos que para cualquier consulta relacionada con la promoción de la Tv 26" dispone del teléfono de atención 902999027.
Saludos Cordiales
Jorge Escobar.
Crea una cuenta, es como registrarte en un foro
Señores, hoy era el último dia para decidir si seguir o no. Y que quiere que os diga, el que hayan quitado los bloques de las especificaciones, que dave no de la cara, que los rumores son a nivel internacional, y sobre todo que cnet dice que en asia no se va a vender y que antes de fin de años tendremos más nanoled, todo esto hace que me retiro por ahora. Creo que una tv de 26 pulgadas no merece la pena el riesgo de comprar online, ya que la devolución corre por tu parte y es un follón. Otra cosa es si la hubiera comprado en el C.I., ahí no habría problema pero claro son 500 € más.
Voy a esperar un poco más (aunque estoy desesperado, porque tengo una de 32 pulgadas y un agujero en el salon esperando la de 55) y ya vere lo que hago. Estoy planteando comprarme una mas económica y un proyector.
Vaya putada que nos ha hecho LG, esperando desde el IFA a principio de septiembre para esto. No nos lo merecemos.
Alguien sabe como funciona el Chat de LG? hace mas de Hora y media que me estoy esperando, primero me dice que tengo 11 delante de mi, baja a 6 y vuelve a 11 ahora tengo 9 ayuda por favor
No es buena señal que lo hayan quitado, pero yo tengo un mail oficial ( como otros en este foro) que me dice claramente lo de los 240 bloques. Si luego no los lleva por muy buena tele que sea y muy bien que se vea, denuncia al canto.
gracias por contestar javigar77, una pregunta viendo el pardido de la real con el madrid del sabado, note unas sombras alargadas en vertical, se veian sobre todo cuando la pantalla cojia todo el campo, puede ser la señal de tv?, alguien mas lo noto?
hola a todos,
Os sigo desde hace tiempo, yo soy otro que reservó la tele por agosto y ahora a mediados de octubre la pagué.
Todavía sigo esperandola, a ver si a lo largo de esta semana me la traen,
Como el tema de bloques sea cierto a ver qué solución nos va a dar LG.
Acabo de enviarle un e-mail a LG a ver si responde y en el chat estoy ahí pendiente a ver si me atienden.
Adjunto una imagen que saqué ayer, todavía estaban el tema de los bloques y hoy ya no.
Saludos.
Última edición por NaSSaSuS; 31/10/2011 a las 16:08