Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 158 PrimerPrimer ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

aprendiz
    Registro
    20 oct, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje
    hola a todos,

Os sigo desde hace tiempo, yo soy otro que reservó la tele por agosto y ahora a mediados de octubre la pagué.

Todavía sigo esperandola, a ver si a lo largo de esta semana me la traen,

Como el tema de bloques sea cierto a ver qué solución nos va a dar LG.
    Acabo de enviarle un e-mail a LG a ver si responde y en el chat estoy ahí pendiente a ver si me atienden.

Adjunto una imagen que saqué ayer, todavía estaban el tema de los bloques y hoy ya no.
    Saludos.
    Son unos sinvergüenzas. Hoy se acaba la promoción, hoy sacan una de las características principales .... Llevo un cabreo que no veas.

aprendiz
    Registro
    28 oct, 11

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Hace días dije que no encontraba la cantidad de "Bloques" en la Pagina de LG y sigo sin encontrarlo, por favor que
    alguien lo busque y si no se encuentra hay alguien que capturara la pagina donde si lo especificaba?

Televisores Cinema 3D de LG - ¡3D para todos! Abre los Ojos y elige lo mejor para todos en TV de Plasma LED y LCD
    esto se veia venir lo dije en un post mas atras,ha desaparecido claro ahora se han dado cuenta de que eston no son loa bloques y lo han quitado valla publicidad engañosa,en la pagina de LG UK sigue estando hay

LG 55LW980T Televisions - 55" CINEMA 3D Smart TV with Nano Full LED, freeview HD, 7 pairs of 3D Glasses, built in Wi-Fi and Magic Remote included - LG Electronics UK

aprendiz
    Registro
    28 oct, 11

Cita Iniciado por danyo Ver mensaje
    Lo han quitado, venia en caracteristicas principales, la pagina la colgo alguien por aqui unas paginas mas atras, esto ya si que me huele mal.
    pero mal que huele muy mal por parte de ellos......

aprendiz
    Registro
    28 oct, 11

Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    En la pagina de LG UK sigue estando.
    correcto lo he mirado yo ahora mismo pero me imagino que estos estarán iguales con menos bloques,esto era una mentira desde el principio un engaño una publicidad engañosa que hemos pagado....

aprendiz
    Registro
    28 oct, 11

Cita Iniciado por tarmion Ver mensaje

Uploaded with ImageShack.us

Ahi sale cuando estaba hablandolo con el chat de LG que tambien me lo confirma
    muy buena prueba para reclamar,ahora ha fusilarlos en la pagina de facebook que digan porque han quitado de las especificaciones los bloques y rectifiquen del error que han cometido

aprendiz
    Registro
    28 oct, 11

Es una decisión que solo tu puedes tomar, como soy muy cabezona y después de mucho leer no me bajo del burro, es una muy buena TV
    claro eso mismo pienso yo pero nos han engañado leñe a todos/as y me da un coraje que ni te cuento...

aprendiz
    Registro
    28 oct, 11

Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    No lo encuentro, si me puedes poner la direccion completa o especificarme el lugar exacto te lo agradecería. Es que nunca he entrado aqui.
    creo que es desde el movil yo tengo el ipad 2 y me sale todas las quejas que publican,no es el mismo y por eso no lo encuentras.

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    creo que es desde el movil yo tengo el ipad 2 y me sale todas las quejas que publican,no es el mismo y por eso no lo encuentras.
    Entra en el Facebook y en buscar pon LG España veras la publi "abre los ojos" y ahí leerás los comentarios

aprendiz
    Registro
    28 oct, 11

Alguien sabe como funciona el Chat de LG? hace mas de Hora y media que me estoy esperando, primero me dice que tengo 11 delante de mi, baja a 6 y vuelve a 11 ahora tengo 9 ayuda por favor

estarán petao de gente con las mismas reclamaciones,hay que joderse

aprendiz
    Registro
    28 oct, 11

Entra en el Facebook y en buscar pon LG España veras la publi "abre los ojos" y ahí leerás los comentarios
    claro si yo los veos yo he publicado hay yo soy el que sale con la camiseta de españa..
    matigine ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    31 oct, 11

Cita Iniciado por bobculatas Ver mensaje
    Buenas tardes,

Decir que me he empollado el hilo entero. Tengo la television en casa y es un pasote con sus 240 bloques como corresponde. He utilizado el portatil conectado a la pantalla, todo en negro, resolucion 1080 y cursor con icono especialmente enano. Hay estaban los bloques uno detras de otro muy ricos, los 240. Si utilizaba el icono del cursor por defecto, al ser mas grande, se iluminaban en bloques de 3 y, claro, si divides....

Probarlo los que la tengais y veras como salis de dudas.

El tema del haloing y el banding. Coincido con las reviews, es decir, si pones el local dimming en high con un fondo negro y una luz brillante canta la traviata. Pero eso es el caso extremo. Con la configuracion del local dimming media o baja, no te das cuenta ni siquiera viendo luna llena con los hombres lobo.

En fin señores. Disfruten
    Hola soy nuevo en el foro pero me he leido todo porque estaba interesado.
    bobculatas: serias tan amable de demostrarnos que te ha salido la prueba?porque no nos envias algo, aunque sea solo una foto de la etiqueta con el numero de serie?
    Creo que no puedes....A que eres de LG?
    Un saludo para todos

aprendiz
    Registro
    28 oct, 11

os habéis dado cuenta que en la pagina LG ya no participa el modelo LG 47LW980s en la promoción de la 26¨y si la 55LW980s es curioso no.

Televisores Cinema 3D de LG - ¡3D para todos! Abre los Ojos y elige lo mejor para todos en TV de Plasma LED y LCD

principiante
    Registro
    26 oct, 11

A mi no me parece eso
    Llévate un TV LED de 26" de regalo ahora en Carrefour

Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    os habéis dado cuenta que en la pagina LG ya no participa el modelo LG 47LW980s en la promoción de la 26¨y si la 55LW980s es curioso no.

principiante
    Registro
    26 oct, 11

Lo que pasa es que se ven que ahora han ampliado la prmoción sólo para compras en carrefour

principiante
    Registro
    26 oct, 11

Y hasta el 20 e noviembre
    Cita Iniciado por javigar77 Ver mensaje
    Lo que pasa es que se ven que ahora han ampliado la prmoción sólo para compras en carrefour

+ Responder tema