LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx
-
principiante
Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Mac.jose
Si que sale
-
-
asiduo
jajajajajaja me muero de la risa despues de estar esperando desde esta mañana esto es lo que he conseguido
Raúl: Un momento por favor, le atiendo enseguida.
Notice: Raúl abandonó la sesión
matigine : Gracias
Notice: Lo siento, ha finalizado este chat. Si desea acceder de nuevo por favor haga click en Finalizar sesión y abra una nueva sesión desde la página principal de chat. Gracias
matigine@: Esto es increible estoy desde esta mañana esperando
Notice: Lo siento, ha finalizado este chat. Si desea acceder de nuevo por favor haga click en Finalizar sesión y abra una nueva sesión desde la página principal de chat. Gracias
-
Mucha gente ausente desde que se ha destapado la estafa,no?
Me he llegado a plantear que la reducción de bloques tiene algo que ver con el cambio de 3D activo a pasivo (en un principio la lw980 iba a ser 3d activo).
En carrefour online (timofour para otros) la oferta de la 47lex8 hoy se ha agotado. Casualidad?
Última edición por ATG82; 31/10/2011 a las 18:32
-
aprendiz
Iniciado por
javigar77
correcto si sale,me pareció no verlo,pero en la primera pagina no pone el 2 por 1 no se ya.
Última edición por Mac.jose; 31/10/2011 a las 18:13
-
aprendiz
Iniciado por
matigine
jajajajajaja me muero de la risa despues de estar esperando desde esta mañana esto es lo que he conseguido
Raúl: Un momento por favor, le atiendo enseguida.
Notice: Raúl abandonó la sesión
matigine : Gracias
matigine@: Esto es increible estoy desde esta mañana esperando
es lo que hay,lo dicho se lavan las manos y no quieren rectificar lo ocurrido con los bloques.
-
principiante
Esta semana es clave para saber que está pasando. Si LG ha hecho este movimiento (sacar el nº de bloques) es por algo. Empiezo a pensar lo que algunos especulaban, Lg ha calculado que le sale más barato reponer la tele a los que realmente al final denunciaremos. Como la tele está muy bien, más de uno y de dos cuando la tengan en casa se conformarán con un número inferior de bloques. YO NO.
-
principiante
Yo esta mañana sí que hable con uno de LG por chat y no tardó ni 3 min en responderme. Le pregunté por lo de los bloques y me dijo que no habían recibido ninguna queja. Hay que reseñar que ya tienen una respuesta estandar a la pregunta de los bloques, donde se limitan a leer las caracteristicas "anteriores" ya que ahora ni aparecen. Decía que no sabía nada de polémica sobre los bloques.
También le pregunté si la 650S tenía sintonizador satelite DVB-s y DVB-s2 y me dicjo que sí, aunque en las caracteristicas en lge punto com no aparecen.
No está alineado el departamento de atención técnica con el comercial, está claro.
Iniciado por
Mac.jose
es lo que hay,lo dicho se lavan las manos y no quieren rectificar lo ocurrido con los bloques.
-
principiante
Bueno y una vez que sepamos que nos ha timado que debemos hacer paso por paso? ando perdido en temas de denuncias..
-
recién llegado
grcias lupu x contestar, pero puedo hacer algo yo al respecto?, tenia pensado comprar una antena preparada para el hd, xk la k tenemos en casa hay 6 tv conectados, 4 en casa de mis padres y 2 en la mia, hace falta calibrar el 3d de la 980 para k se vea mejor el paso del 2d al 3d.
-
principiante
Primero habrás de demostrar qeu la tele no tiene los bloques que dices que tiene, y deberás aportar pruebas, para lo que probablemente pidan a un perito que valide la prueba o la desmonte ... la tele puede tener esos bloques pero estar linkados de 3 en tres, motivo firmware qeu no logro entender. Entonces no sería publicidad engañosa pero si sería tecnología desaprovechada ... la tele estaría dotada pero no lo estaría aprovechando
-
principiante
Iniciado por
javigar77
Primero habrás de demostrar qeu la tele no tiene los bloques que dices que tiene, y deberás aportar pruebas, para lo que probablemente pidan a un perito que valide la prueba o la desmonte ... la tele puede tener esos bloques pero estar linkados de 3 en tres, motivo firmware qeu no logro entender. Entonces no sería publicidad engañosa pero si sería tecnología desaprovechada ... la tele estaría dotada pero no lo estaría aprovechando
Y en ninguna review se han digando a abrir la tv para ver los bloques??? :roto2:
-
principiante
Una pregunta, y viendo que se olvido el tema de la lista de foreros que la habían comprado.
¿Alguien tiene alguna noticia de cuando va a estar REALMENTE en stock?.
Si no me equivoco, sólo la tiene la gente que la adquirió en E.C.I. la tiene es su casa.
¿Es correcto?
-
principiante
Aunque no se entiende nada la tradución lo pongo por si aporta algo. Ha salido noticia en Fullhd.gr
Google Traductor
Espero que tengais la justicia merecida.
Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono
-
asiduo
-
Iniciado por
javigar77
Yo esta mañana sí que hable con uno de LG por chat y no tardó ni 3 min en responderme. Le pregunté por lo de los bloques y me dijo que no habían recibido ninguna queja. Hay que reseñar que ya tienen una respuesta estandar a la pregunta de los bloques, donde se limitan a leer las caracteristicas "anteriores" ya que ahora ni aparecen. Decía que no sabía nada de polémica sobre los bloques.
También le pregunté si la 650S tenía sintonizador satelite DVB-s y DVB-s2 y me dicjo que sí, aunque en las caracteristicas en lge punto com no aparecen.
No está alineado el departamento de atención técnica con el comercial, está claro.
Esto me suena a excusas.
Iniciado por
javigar77
Y esto a aún mas excusas.
--------------------------------------------------------------
Cada día me asombran mas tus conocimientos sobre LG.
PD: Recuerdo que ante las marcas la piedad es un error, ya que ellas no lo tienen, y mas que demostrado esta en este foro.
Y lo dice un servidor que, por lo que me toca estoy muy conteto con LG, pero no con el trato a mis compañeros.