Iniciado por
javaur
buenas tardes. Soy uno de los afortunados o desafortunados que compraron la 47lw980s. La recibí hace unos 10 días. Tras su montaje y pruebas me ha parecido un producto muy bueno, imagen en hd perfecta, 3d muy bueno, 2d a 3d curioso, sonido adecuado, conexión a internet perfecta, los dos mandos ok, grabando en un disco duro de 2.5 de un portatil antiguo reconvertido a disco duro externo perfecto. En definitiva muy contento con la compra en elv, a un muy buen precio y con el regalo de la de 26´´, aunque no la compré por esto. Pero mira por donde, revisando este foro me entero del problema de los bloques. Gracias al video que habeis aportado compruebo que mi tele polaca de octubre de 2011 tiene 8x9 bloques es decir 72.
Me pongo en contacto con el servicio técnico de lg y me explican lo siguiente:
"las televisiones se anunciaron en la página web como con 240 bloques por que se referían a un modelo genérico, pero que en españa solo se distribuye la de 72 bloques".
Le pregunto si en el resto de europa es así también, ya que las páginas de uk y francesa si anuncian 240 bloques incluso hoy, y me contesta que sí, que esas sin tendrán los 240.
Ante mi replica que la tv la compré animado por ser la última generación de nano leds con 240 bloques, y que la página la cambiaron anoche, cuando ya tengo 10 días la tv y resrvada casi un mes, sintiéndome engañado. Me contesta:
"entiendo su postura, lo pondré en conocimiento del servicio técnico, para ver que solución le damos"
le he pedido el nº de expediente del caso, por que si no se lo pido nos despedimos así como así, y me ha dado un plazo de 2-3 días para la contestación.
Aún tengo la caja con todos los envoltorios, ya que soy un poco desconfiado y en este caso me alegro por ello.
Seguramente intentaré que me cambién la tv por la de 240 cuando sea posible, ya que la verdad aún con 72 se ve muy bien, con 240 debe ser una pasada. No tengo problemas de banding ni manchas por el momento.
No soy muy exigente ni un obseso de la imagen y de las televisiones, pero no debemos consentir lo que ha hecho lg. Posiblemente de saberlo no la hubiese comprado, o hubiese esperado a la de 240 si es que la comercializan en esp. Da la impresión que la tele de 26´´ es el regalo para callar bocas, pero tengo guardada en pdf las especificaciones de la página de lg españa y voy a reclamar hasta el final.
Un saludo