Hola.,
Hoy cuando he visto que habian quitado lo de los bloques de la pagina web he llamado a LG para ver que pasaba y me han dicho que no saben, han cogido mi numero y me han dicho que me llamarian pero han pasado de mi, ni me han llamado ni nada.
LO que si es seguro es que la television no tiene los bloques indicados en un primer momento y por eso lo han quitado de la web, ya que no se quita una caracteristica de este calado por un rumor. Al final como os dije el tiempo siempre da la razon a quien la tiene.
Hoy he estado en el CI y le he explicado el tema al comercial que me ha dicho que no sabia nada de todo este revuelo. Me ha comentado que llamaria a LG a ver que pasa con el tema. Pero vamos que le digan lo que le digan las seguira vendiendo sin decir nada callandose como una ...... Como la peña que compra en el CI suele pasar de todo y se suelen inclinar por una TV o otra por como se ve en la exposicion pues nada a engañar a todo el mundo.
Hay que fastidiarse, pero a quien se le ocurrirán este tipo de estrategias comerciales???, tiene que ser de Harvard por lo menos, y seguro que le pagaran un paston por dar a luz este tipo de timos mundiales.
Por lo pronto LG no ha movido mas ficha que la de quitar los bloques de la web. Ellos ya deben saber la forma en la que van a actuar. Supongo que para la decision de quitar esto de la web no la habra tomado el ultimo mono, se habran reunido las cabezas pensantes y habran decidido esta actuacion como parte de la "solución" del problema a la vez que habran decidido que hacer con los compradores de la 980. Ahora, como de costumbre, estaran hablando con LG europa o korea a ver quien se come y paga el marron para arreglarlo con los clientes que ya han comprado. Por mi trabajo se que en este tipo de marrones se actua así, ya que el problema no lo ocasiona LG España, sino LG Korea que es quien diseña la tv y quien da las caracteristicas tecnicas, aunque se fabrique en polonia o en Alcafran. Espero que tengais suerte. Yo creo que todo terminara bien.....no creo que nadie se quede con una tv que ha pagado y no tenga las caracteristicas anunciadas. Supongo que LG de alguna manera compensara a los compradores, sacara un modelo corregido y aqui no ha pasado nada. Quizas lo que no puedan sopesar es el daño que esto le ha hecho a la marca, ya que el potencial comprador de estas tv de la gama mas alta no suele ser una analfabeto informatico y la mayoria de este tipo de personas hasta para comprar un caramelo mira internet a ver que se dice de ellos.
Saludos y perdonar por el tocho.