Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 158 PrimerPrimer ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

recién llegado
    Registro
    01 nov, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, después de seguir fielmente el foro desde varios días sobre este tema he decidido participar en este foro con el fin de sumar fuerzas. El día 1 de Octubre compre mi tele 55lw980s en ElectrónicaVicente antés de la subida de precio y me debato entre devolverla ántes de tenerla por no cumplir las especificaciones indicadas o mantener el pedido con la idea de reclamar posteriormente si éstas no cumplen no lo indicado en primera instancia en relación al número de bloques.

Tengo bastantes conocimientos de lo que significa para este tipo de empresas la Gestión Total de la Calidad, y es un poco estraño que se jueguen su imagen con un producto estrella antes de sacarlo al mercado "el peor error de la Calidad es que un producto defectuoso llegue a manos del cliente". Pero bueno me imagino que con las prisas y con lo de morirse de éxito, esta gente no está valorando la dimensión de lo que se le puede venir encima con esta forma de actuar.

Por cierto ayer estube leyendo un árticulo en relación con la Calidad de LG, parece ser que anunciban la venta de un frigorífico con categoría energética A++, cuando en realidad no cumplia con esa especificación. Un consorcio de varias empresas de electrodomésticos BSH (Bosch y Siemens) ha conseguido ganar una demanda contra LG (Ver la noticia en el siguiente enlace):

BOSCH AND SIEMENS HOME APPLIANCES GROUP - SPAIN

Así que ánimo que no está todo pérdido, igual se puede hasta contactar con está gente de BSH para que les dé caña.

Os dejo los datos para la lista

Pableras 55lw980s 1 Octubre ElectónicaVicente Esperando
    Última edición por Pableras; 01/11/2011 a las 11:02
    matigine ha agradecido esto.

defcom71
    Invitado

Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje
    Apuntame a mí también, 47" Hiperclick 13-oct. Esperando

a Defcom71 le pondría esperando porque hoy he confirmado con ellos que todavía no le ha llegado el stock y no saben cuando le llegará, el miercoles hablarán con su comercial y a ver que le dice.
    Buenas, a defcom71 por ahora pedido cancelado. Yo estoy a muerte contra esta estafa, y en lo que pueda ayudaré porque es vergonzoso. Pero no me gasto 2.300 € para tener que luchar seguro y a saber si te la cambian o no. Además pienso que la mejor forma de fastidiar a LG es no comprando sus producto, ni 980 ni 650 ni su puñetera madre. O sacan una nota esta semana dando soluciones a los que la habeis pagado y a la que queriamos comprarla o para mi LG no existe.............. ¿LG? ¿quien es ese?
    neutrino ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 oct, 11

Cita Iniciado por javaur Ver mensaje
    Buenas tardes. Soy uno de los afortunados o desafortunados que compraron la 47LW980S. La recibí hace unos 10 días. Tras su montaje y pruebas me ha parecido un producto muy bueno, imagen en HD perfecta, 3D muy bueno, 2D a 3D curioso, sonido adecuado, conexión a internet perfecta, los dos mandos Ok, grabando en un disco duro de 2.5 de un portatil antiguo reconvertido a disco duro externo perfecto. En definitiva muy contento con la compra en ELV, a un muy buen precio y con el regalo de la de 26´´, aunque no la compré por esto. Pero mira por donde, revisando este foro me entero del problema de los bloques. Gracias al video que habeis aportado compruebo que mi tele polaca de octubre de 2011 tiene 8x9 bloques es decir 72.

Me pongo en contacto con el Servicio técnico de LG y me explican lo siguiente:

"Las televisiones se anunciaron en la página web como con 240 bloques por que se referían a un modelo genérico, pero que en España solo se distribuye la de 72 bloques".

Le pregunto si en el resto de Europa es así también, ya que las páginas de UK y francesa si anuncian 240 bloques incluso hoy, y me contesta que sí, que esas sin tendrán los 240.

Ante mi replica que la TV la compré animado por ser la última generación de nano Leds con 240 bloques, y que la página la cambiaron anoche, cuando ya tengo 10 días la TV y resrvada casi un mes, sintiéndome engañado. Me contesta:

"Entiendo su postura, lo pondré en conocimiento del servicio técnico, para ver que solución le damos"

Le he pedido el nº de expediente del caso, por que si no se lo pido nos despedimos así como así, y me ha dado un plazo de 2-3 días para la contestación.

Aún tengo la caja con todos los envoltorios, ya que soy un poco desconfiado y en este caso me alegro por ello.

Seguramente intentaré que me cambién la TV por la de 240 cuando sea posible, ya que la verdad aún con 72 se ve muy bien, con 240 debe ser una pasada. No tengo problemas de banding ni manchas por el momento.

No soy muy exigente ni un obseso de la imagen y de las televisiones, pero no debemos consentir lo que ha hecho LG. Posiblemente de saberlo no la hubiese comprado, o hubiese esperado a la de 240 si es que la comercializan en ESP. Da la impresión que la tele de 26´´ es el regalo para callar bocas, pero tengo guardada en PDF las especificaciones de la página de LG España y voy a reclamar hasta el final.

Un saludo
    +1

principiante
    Registro
    17 jul, 11

Yo igual que Defcon71... pensad que en la web pone:

"El Usuario reconoce y acepta que, si bien LG Electronics España, SAU realiza sus mejores esfuerzos en asegurar la precisión técnica y fáctica de los contenidos e informaciones incluidos en la Web, éstas tienen un carácter general e indicativo. Por ello, la Compañía no puede garantizar la veracidad, autenticidad, adecuación y exactitud de la información facilitada a través de la Web.

En consecuencia, LG Electronics España, SAU no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de la información suministrada a través de la Web, ni de los daños y perjuicios que potencialmente puedan ser causados al Usuario o a terceros, con motivo de actuaciones que tengan como fundamento la información obtenida en la Web."

Aunque vosotros teneís pruebas de conversaciones con lg (chat o algun mail) y eso puede servir... A parte lo de eliminar la info de la página tal vez se podría interpretar como un acto de mala fe... o no...(LG supongo que puede alegar que se dió cuenta entónces, y para evitar más malos entendidos lo quitó)

En fin ostia que mala suerte tengo, para una tv que consigue que me fuese a gastar esa pasta y aún hay problemas... me cago en sus muelas como decía Chiquito

Y si dijeras, bueno, es así la tv y punto, pero luego "parece" que si existen lw980s con el número de local dimming correcto...

Por cierto parece que carrefour como apuntó alguien extiende la promoción, pero eso si la lw980 no aparece en su catalogo online, y la lw650 esta cara...

Contad con mi ayuda para reclamar.
    Ojalá los que la han comprado les llegue correcta... entonces la compraré aunque pierda la promoción de la tv..

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por javaur Ver mensaje
    Buenas tardes. Soy uno de los afortunados o desafortunados que compraron la 47LW980S. La recibí hace unos 10 días. Tras su montaje y pruebas me ha parecido un producto muy bueno, imagen en HD perfecta, 3D muy bueno, 2D a 3D curioso, sonido adecuado, conexión a internet perfecta, los dos mandos Ok, grabando en un disco duro de 2.5 de un portatil antiguo reconvertido a disco duro externo perfecto. En definitiva muy contento con la compra en ELV, a un muy buen precio y con el regalo de la de 26´´, aunque no la compré por esto. Pero mira por donde, revisando este foro me entero del problema de los bloques. Gracias al video que habeis aportado compruebo que mi tele polaca de octubre de 2011 tiene 8x9 bloques es decir 72.

Me pongo en contacto con el Servicio técnico de LG y me explican lo siguiente:

"Las televisiones se anunciaron en la página web como con 240 bloques por que se referían a un modelo genérico, pero que en España solo se distribuye la de 72 bloques".

Le pregunto si en el resto de Europa es así también, ya que las páginas de UK y francesa si anuncian 240 bloques incluso hoy, y me contesta que sí, que esas sin tendrán los 240.

Ante mi replica que la TV la compré animado por ser la última generación de nano Leds con 240 bloques, y que la página la cambiaron anoche, cuando ya tengo 10 días la TV y resrvada casi un mes, sintiéndome engañado. Me contesta:

"Entiendo su postura, lo pondré en conocimiento del servicio técnico, para ver que solución le damos"

Le he pedido el nº de expediente del caso, por que si no se lo pido nos despedimos así como así, y me ha dado un plazo de 2-3 días para la contestación.

Aún tengo la caja con todos los envoltorios, ya que soy un poco desconfiado y en este caso me alegro por ello.

Seguramente intentaré que me cambién la TV por la de 240 cuando sea posible, ya que la verdad aún con 72 se ve muy bien, con 240 debe ser una pasada. No tengo problemas de banding ni manchas por el momento.

No soy muy exigente ni un obseso de la imagen y de las televisiones, pero no debemos consentir lo que ha hecho LG. Posiblemente de saberlo no la hubiese comprado, o hubiese esperado a la de 240 si es que la comercializan en ESP. Da la impresión que la tele de 26´´ es el regalo para callar bocas, pero tengo guardada en PDF las especificaciones de la página de LG España y voy a reclamar hasta el final.

Un saludo
    Me apunto - matigine

aspirante
    Registro
    29 oct, 11

Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje
    Creo que dabamos por eliminado esta noticia con sus comentarios, pero ahí sigue, han cambiado la ruta:

Cinema 3D LG LW980S: última tecnología para una nueva generación de televisores 3D | Blog Oficial de LG. Móviles, imagen, sonido y electrodomésticos.

A ver que dice el amigo Raúl al último comentario.
    Según este foro que has colgado, la tele de regalo es una LG 26LV2550, que supongo que será la LV2500, ya que no veo que exista la 2550.
    Una tele HD ready, que en EV vale 300 euros + portes.

http://m.lg.com/es/tv-audio-video/te...d-26LV2500.jsp

aspirante
    Registro
    28 oct, 11

bueno pues habra que organizarse como se ha estado diciendo nos juntamos y a denunciar habra que crear un hilo donde poner todas las pruebas que tenemos de anuncios en los que se publicitaba la tele con mas numeros de bloques que los que en realidad se han surtido. yo tengo varios pantallazos para aportar y si habria que hacer una lista con nombre apellidos modelo .... para estar preparados para cuando alguna revision de la tele en la que se abra y se vea que realmente estamos en lo cierto y tener datos tecnicos al respecto lo que esta claro que como he leido mas atras en el foro no te pueden vender un coche de 200 cv y darte uno de 100 y decirte que en la publicidad se reservan el derecho a cambiar el producto vamos.....

principiante
    Registro
    16 ago, 11

Yo continuo con la compra porque la compré en E.V. antes de la subida de precio y tengo vendida la tv de 26(cuando me llegue), y creo que esta tv al precio que me ha salido ( mas barata que la 650) está muy bien (tema de bloques aparte). Si me hubiera costado 2000 euros la de 47" ni de coña seguiría con la compra. Lo que sé es que cueste lo que cueste LG ha actuado mal y lo saben. Ganemos o no en nuestras futuras reclamaciones, no podemos quedarnos callados mirando nuestra "misteriosa" tv mientras LG se rie de la gente.

aprendiz
    Registro
    20 oct, 11

Cita Iniciado por Pableras Ver mensaje

Por cierto ayer estube leyendo un árticulo en relación con la Calidad de LG, parece ser que anunciban la venta de un frigorífico con categoría energética A++, cuando en realidad no cumplia con esa especificación. Un consorcio de varias empresas de electrodomésticos BSH (Bosch y Siemens) ha conseguido ganar una demanda contra LG (Ver la noticia en el siguiente enlace):

BOSCH AND SIEMENS HOME APPLIANCES GROUP - SPAIN
    No os lo vais a creer pero junto con la tele me compre ese frigorifico A++ con dispensador de agua. Que fuerte !!!.
    Bueno, como tampoco ha llegado, el pedido del frigo si lo cancelo.

No me lo puedo creer

experto
    Registro
    10 jun, 08

La verdad es que es indignante lo que está pasando con este modelo y fabricante. Por muy legal que sea, que para eso ya ponen en su web los disclaimers de que pueden cambiar especificaciones, cómo pueden tener el descaro de anunciar X bloques, vender X/3 y, ahora, quitarlo de la web.

Si alguien les pregunta pues te dicen que en España X/3, pero en el resto de Europa X, pero qué es esto, vamos, como si España fuese para ellos el sumidero de producto basura. No ponen aquí el precio a 1/3, eso no, precio 'a la europea' y funcionalidades 'a la española'.

Yo estuve entre este modelo y el philips que finalmente me compré, pero, desde luego, que rabia da que la gente se gaste un dineral para que estos se enriquezcan engañando.

Espero que se haga justicia y os den el producto que habéis pagado.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    06 jun, 11

despues de esto,,,,,,,,,
    dos cosas claras,
    panasonic r.i.p y lg r.i.p.
    la que va a dar un subidón en ventas,sobre todo esta navidad sera samsung,
    panasonic por sat malo,deficiencias en visionado,,,,y lg pues ya sabeis,.

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Hay ingredientes que hacen que todo esto parezca un experimento de ingeniería social, orquestado desde arriba y sin conocimiento incluso de las subsidiarias de cada país.. las cuales han quedado en evidencia, así como muchos reviewers de prestigio.. A favor de esa teoría estaría el número limitado de LW980's que se han soltado en cada país (no parece que haya habido ninguno en el que haya vendido masivamente), y de la calidad más baja de la esperada de ellos (y no sólamente por el tema de dimming: panel con reflejos, iluminación poco uniforme...) .
    Habría que preguntarse, si ese fuera el caso -del experimento-, por los objetivos pretendidos: observar la reacción de los consumidores por internet...; engañar a la competencia...; preparar el lanzamiento de un modelo mucho mejor mediante la provocación previa de una maniobra para atraer todas las miradas, y por consiguiente, obtener publicidad gratuita... (¿os acordáis que Intel, cada vez q sacaba un procesador nuevo, decía q tenía un pequeño "fallo"? --> con eso se aseguraba salir en toda la prensa mundial, y no sólamente en las revistas especializadas del ramo)
    -
    También hay posibilidad de otras explicaciones: igual se han enterado de algún movimiento de la competencia que les ha obligado a dar un golpe de timón.. (en todo caso, de ello no tendrían q pagar el pato los consumidores..)
    -
    En todo caso, parece que la suerte quedará echada en breve: el 2012 se echa encima, y viene con eventos deportivos a nivel mundial q harán q las ventas de TV's puedan dar un vuelco: JJOO Londres, Eurocopa de Naciones de fútbol,.., además de los cercanos BlackFriday, Navidad, y Reyes,...,junto con la estardardización y auge del 3D, el OLED y el TV sin gafas a la vuelta de la esquina, posible fin de la crisis mundial.......... el 2012, sea el año del fin del mundo o no, podría ser el año del relanzamiento de las ventas de TV's (incluso en caso de que sea el año del fin, en los tiempos q corren, sería un suceso muy retransmitido,..., y..., en ese caso, ..., mejor en 3D ;-))
    -
    Yo, por mi parte, una vez vencido el impulso de la compra compulsiva, .., seguiré con la filosofía del "wait and see"
    -
    Salu2
    Última edición por phepsy1234; 01/11/2011 a las 17:00
    ATG82 y lupo han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    20 oct, 11

Pero que sepáis que el modelo de televisor con los bloques correctos se ha fabricado en Korea y allí si está.

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Pero que sepáis que el modelo de televisor con los bloques correctos se ha fabricado en Korea y allí si está.
    Y a ese respecto, también hay que volver a recordar, que varios foreros alemanes comentan que lo tienen..

principiante
    Registro
    16 ago, 11

El problema está en esta descriminación respecto al modelo Coreano. Si desde el principio hubieran dicho que tenia menos bloques y le hubieran llamado lw920(72 bloqueS) o lo que sea, respecto al modelo lw980(240 bloques)Coreano no hubiera pasado todo esto. Nos ocurriría lo que pasa en varios países Asiáticos, que solamente tienen el lw650 como alto de gama, si lo quieres bien y si no ajo y agua. Pero que el mismo modelo tenga distintas características según su procedencia es de juzgado de guardia !!!
    Última edición por kogi; 01/11/2011 a las 16:35

+ Responder tema