Regístrate para eliminar esta publicidad
yo tb me apunto lupo,,, a lo gladiator......ira y fuego..jajaj
Lo que estaría bien es anular todos los pedidos de este modelo y publicar en todas partes este hecho y exigir a LG que cambie a estas tv's todos los paneles que ha fabricado de 96/72 bloques y pongo los de 240/288 (si quieren esto paneles de luz cutre que los pongan a otras tv de gama más baja (no los van a tirar) si los cambian, se compra la tv .. ¿que no? pues que se las coman... tendrían que ser las tiendas que hiciesen fuerza diciendo que o tienen las prestaciones adecuadas o todos sus clientes se hechan para atras en la compra.
Bueno chicos las utopías son preciosas, pero son eso... utopías
pelosred, gracias por las gracias, pero en esto estamos todos y lo que no se le ocurra a uno se le ocurrirá a otro, lo que no podemos hacer es esperar a que ellos nos digan nada, ya han tenido tiempo para
informarnos del problema y han pasado olímpicamente de nosotros. a mi no me preocupa lo que pase con los que compren la TV a partir de ahora, mas información imposible, pero a nosotros nos han engañado
como chinos, en este caso queda mejor decir como a Coreanos.
Ahhh y guardar la rabia cuidado con las descalificaciones, nos pueden buscar las vueltas, este foro es una prueba
Hola,
Uno mas que ha cancelado pedido. Pedí la 47" a principios de Octubre y visto lo visto he cancelado el pedido. Es realmente indignarte lo que esta pasando con LG, la reputación para una marca, es algo muy complicado de tener y muy fácil de perder. LG la ha perdido en mi opinión no solo por el "error" en especificaciones del modelo Europeo, sino también por la forma nefasta de gestionar una crisis.
En mi caso esperare los próximos lanzamientos LED de Samsung, Sony, Philips, Sharp etc. que seguro llegarán en la primera mitad de 2012 (año olimpico).
Para los que hayan optado por quedarse con el modelo Europeo, decir que lo que he visto en ECI no se ve mal, pero simplemente está a la altura o incluso peor que modelos Edge de Samsung. La profundidad del negro etc. simplemente no cumple las expectativas que habiamos leido en reviews posiblemente hechas con el modelo de 288/240 bloques. Aún así hay que decir que el 3D es el mejor, por ahora.
Suerte a todos, los que seguís buscando tele y los que ya la habéis comprado.
Yo estaba contento por ser de los primeros en recibir la TV, pero la desilusión es completa. Me decidí por esta en vez de por la 650 al anunciarse como el último grito en tecnología, y creer que sería la repera.
En ELV me han dicho que a ellos también les ha caido la cosa por sorpresa. que han hablado con LG y les han dicho que "el ojo humano es incapaz de discernir entre 72 o 240 bloques, y que la calidad sigue siendo muy buena". Vamos acojonante.
Me ha sorprendido sin embargo esta critica:
"Voici le premier Nano Full LED bas de gamme, pas mieux que de l'Edge LED mais bien plus cher, puisqu'à presque 2 000 euros pour la version 47 pouces.
LG Europe a découvert la chose sur le tard, comme le confirme par écrit l'un des leurs en révélant que les LW980S ont changé de caractéristiques sans qu'ils en aient été avertis. Toutefois, contrairement à qu'il défend dans son billet, nous n'estimons pas du tout la qualité de ces LW980S modifiés à la hauteur des attentes."
Es decir que en vez comprar un TV que a todo el mundo le he dicho que es lo + de lo + , he comprado un nano LED de baja gama no mejor que Edge LED.
Yo lo vuelvo a decir: por el precio de EVC antes de la subida con la TV de 26"" de regalo puede que siga siendo una buena compra, pero la consideré una compra extraordinaria en su momento, y el chafón ha sido grande (no es una Blusens, o belkin del carrefour.)
Ya lo denuncié en OCU y otras asociaciones, y espero la respuesta de atención al cliente de LG, pero me apunto a las iniciativas en bloque (nunca mejor dicho) que considereis.
No se si me la quedare o no, posiblemente se coman la tv con patatas, al menos por mi, ya la deje el ultimo dia de la promocion,me arriesgue y no me arrepiento,esparare a ver que pasa.Lo que pasa que la queja que hacemos desde el foro y todos los que sabemos del problema puues muy bien,pero cuantos somos los frikis, no lo suficientes para poder tener tanta fuerza, solo habria una manera que funcionara la denuncia general, y es que todos los comerciantes estuvieran por hacer como nosotros, que no pidieran, y reclamar lo que reclamamos nosotros, pero claro en un mundo que prevalece el dinero y las ansias de ganar esto es imposible, y mas en este pais.
Ademas no sabemos nada de la tv, encima de todo este jaleo y aun estan por llegar, esta siendo todo muy misterioso.
Yo creo que los que todavía no tenemos la tv no tedremos ninguna posibilidad de llevar adelante nuestra reclamación ya que antes de recibirla ya se saben los bloques reales. Otra cosa es los que la tenían antes del cambio del nº de los bloques. El que no esté de acuerdo con las nuevas características podría anular el pedido y comprar otra tv (eso dirán ellos que podríamos haber hecho). Lo que sí me parece reclamable son daños y perjuicios por el cambio y la espera... aunque tampoco veo muchas posibilidades ante un grade como LG. Es mi opinión. Yo, con las características actuales, me la quedo, no se me ocurre una mejor. ¿A vosotros?
Pero como se puede ser tan mezquino. Y no lo digo como insulto sino como adjetivo calificativo. ¿ A quién quieren engañar?, por Dios !!!!.
Que se lo digan al pobre propietario que viendo Command and Conquerers le aparecían las lucecillas del bote como cuadrados del tamaño de una zona gigante.
javaur si no te importa podrías registrarte en https://www.facua.org/es/asociate.php es gratuito y puedes exponer tu queja sobre el cambio de las caracteristicas en la Web y la falta de información referente a los "Bloques"
Lupo con esto se están poniendo la soga en el cuello, como anuncian a bombo y platillo su NANO LED
definiendo como Buque insignia Nano Full LED « Blog Oficial de LG Blog Oficial de LG(Se les ha olvidado borrar esto con fecha 14 Septiembre
Miércoles, OTRA PRUEBA)
Otra novedad de esta tecnología es la introducción de una una película extradelgada con pequeños puntos, a modo de rejilla, que consigue también más uniformidad de la luz por la pantalla. Además de un mayor número de LEDs, 2.304 en bloques de 8, en el caso del televisor de 55”, y 1.440 en bloques de 6, en el televisor de 47”, cada uno de ellos se enciende de forma independiente. Este tipo de funcionamiento contribuye a mejorar la efectividad. Con la función Micro Pixel Control se refuerza de manera inigualable la claridad y precisión de la imagen obteniendo colores más profundos y naturales.
2.304 / 8 = 288 y 1440 / 6 = 240
Ahi queda esto... espero que aquí se quede porque dentro de este foro hay información muy valiosa para
nosotros
Es que una cosa es un error "tipografico" que no me parecería justo aprovecharse de un error, que apareciera en "algun" texto perdido, y otra muy distinta es que ésta era la PRINCIPAL característica de esta tv, y claro, aparecía por todas partes anunciado el número de bloques... pero lo que no entiendo es... ¿Porque tardan tanto en servir las tv's? ¿Es aquello de tarde mal y nunca? ¿Sabeís que parece? una maniobra de mercado para que todas las lw650 que hay de stock se agoten..., pues ahora sin la promoción del 2x1 baja algo de precio, y como muchos que querían la lw980 "venían" de mirar la lw650, como tambien tiene 3d pasivo, y las otras no llegan, parece la opción más natural a elegir en su lugar además de que la promo tambien incluia la lw650... consigues unas ventas fuertes de la lw650, y ya te centras en la fabricación de tv's OLED, porque en Asia tampoco parece que se vayan a seguir fabricando... es MUY rebuscado ya lo sé pero bueno... aunque sinceramente no creo que sea así ... el efecto final si puede ser este... (de hecho yo me estoy planteando pillar la lw650), tambien puede pasar que cabreados no pillemos nada de LG, pero siendo realistas si la lw650 es un buen sustituto, la mayoría elegiremos la mejor calidad-precio, aunque la opción sea de el mismo fabricante...
Google Traductor
LG 55LW980S [desmontaje]