Buenas.
Aquí os dejo un poquito más de información esta vez de una página Holandesa 3DTV magazine, aparte de lo que dicen en la página también es interesante lo que dice la gente en los comentarios.
Google Traduction
Yo personalmente estoy desesperado ya que estoy esperando la televisión pero mientras más espero, más ganas tengo de devolverla gracias a lo que estoy leyendo, pero siempre llego a la misma conclusión "Y QUE ME COMPRO" que no tenga algún problema (en 3D pasivo).
La verdad que en este foro no se muestra ninguna prueba, por parte de quien tiene la Tv de cuales son los problemas, pero en el foro ingles si que hay una persona la cual está mostrando los pros y los contras de esta televisión mostrando imágenes que el mismo toma (no son de muy buena calidad, pero la intención es la que cuenta) y te das cuenta de lo que te quieres comprar. Aquí os dejo el enlace al foro ingles desde que a este señor le entregaron la televisión y empezó con las pruebas.
Google Traductor
La verdad es que ya he mandado la factura a LG y estoy esperando la Tv para mandar el código de barras, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de que llegue, esperando a que esto se solucione y que LG rectifique en algo antes de entregarnos las televisiones, con la esperanza de que nos manden las buenas, si no es así tendremos que ver como actuamos ya que ellos dicen que no han tenido reclamaciones al respecto.
Un saludo para todos.