Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 158 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Que raro a mi en la cajita me vinieron las dos negras ninguna naranja.

Por cierto ahora que lo decís el iplus que tambien lo tengo, cuando emite en 3d¿? porque yo lo tengo desde hace un par de meses y no he visto todavia ninguna peli en 3d siempre me sale en negro.

Saludos
    A mí también, la caja de 5 es igual pero la de 2 son las dos negras, ahora que no pone nada de que sean para los juegos... ¿Por qué unas valen para las dos cosas y las otras sólo para vídeo 3D? ¿Cómo jugáis a los juegos utilizando esa función? Perdonad por tanta pregunta pero ya sabéis que soy nuevo en este mundillo...

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por javaur Ver mensaje
    Por fin me han contestado los de atención al cliente de LG.

En definitiva me han dicho lo que imaginábamos, que había un error en la página web y que ellos se comprometían con el comercio a la devolución del importe sin ningún problema si no estaba interesado en la TV.

Aparte de esto la persona con la que he hablado no tenia ni puñetera idea (por no usar otro taco conocido) de nada mas. Ni si el precio se ajusta a los 70 bloques, ni si en Corea existen de 240, ni nada de compensaciones. No me ha dado opción ni ha discutir ni a proponer ya que siempre me mandaba a otra seccion ya que el ni idea de eso (o eso decía).

No creo que se pueda sacar nada mas de ellos, ni por las buenas ni por las malas. Se comprometen a la devolución sin pegas sin mas, que es lo que determinaría cualquier organismo de consumo, o incluso un juez.