En UK me parece que aún no han hecho el salto al TDT (creo), así que me imagino que cuando lo hagan, lo harán directamente al DVB-T2 (y matarían 3 pájaros de un tiro: salto al TDT, más salto a la última tecnología T2, más salto a tecnología más adecuada para la TV-digital-terrestre-3D)... tienen los JJ.OO. a la vuelta de la esquina, y según se lee de fuentes diversas, tienen previsto retransmitirlo en 3D, y 4K.... aunque claro, también es posible que todo eso lo reserven para la TV de pago y no sea en abierto....
-
-
En España, el cambio de frecuencias está previsto que empiece en julio-2012, y que haya un período de solapamiento de nuevas frecuencias y viejas, así que hasta el 2015 no quedaría sólo lo nuevo (sea el formato el que sea que se use [DVB-T y/o DVB-T2]), así que seguramente, si es que se obligare a poner el DVB-T2 en los TV's nuevos, lo más seguro es que fuere a partir del 2015... así q la posibilidad de que los vendedores de TV's permitan actualizar gratis de DVB-T a DVB-T2 es posible incluso q exista, pero otra cosa es q lo permitan y ofrezcan, así q mejor no contaría con ello....
-
-
Lo que sí me parece es que el modelo S lleva DVB-S y DVB-S2, pero ahora no recuerdo ninguna fuente donde alguien q tenga el TV lo haya comprobado.....
(en el
manual , apartado "especificaciones", pone que tiene "DVB-S/S2")