Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 158 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Que raro a mi en la cajita me vinieron las dos negras ninguna naranja.

Por cierto ahora que lo decís el iplus que tambien lo tengo, cuando emite en 3d¿? porque yo lo tengo desde hace un par de meses y no he visto todavia ninguna peli en 3d siempre me sale en negro.

Saludos
    A mí también, la caja de 5 es igual pero la de 2 son las dos negras, ahora que no pone nada de que sean para los juegos... ¿Por qué unas valen para las dos cosas y las otras sólo para vídeo 3D? ¿Cómo jugáis a los juegos utilizando esa función? Perdonad por tanta pregunta pero ya sabéis que soy nuevo en este mundillo...

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por javaur Ver mensaje
    Por fin me han contestado los de atención al cliente de LG.

En definitiva me han dicho lo que imaginábamos, que había un error en la página web y que ellos se comprometían con el comercio a la devolución del importe sin ningún problema si no estaba interesado en la TV.

Aparte de esto la persona con la que he hablado no tenia ni puñetera idea (por no usar otro taco conocido) de nada mas. Ni si el precio se ajusta a los 70 bloques, ni si en Corea existen de 240, ni nada de compensaciones. No me ha dado opción ni ha discutir ni a proponer ya que siempre me mandaba a otra seccion ya que el ni idea de eso (o eso decía).

No creo que se pueda sacar nada mas de ellos, ni por las buenas ni por las malas. Se comprometen a la devolución sin pegas sin mas, que es lo que determinaría cualquier organismo de consumo, o incluso un juez.

Yo sigo estando contento con la tv y esperando la de 26". Podría devolverla e ir a por la 650, pero creo que no merece la pena. Me costo 1482€, comprandola antes de la subida, y veo otras marcas con productos similares y son mas caras.

Espero ver que hace la gente en general para actuar, pero reconozco que conforme pasa el tiempo se me va olvidando mas el asunto, que es lo que pretenden los de LG. Tampoco tengo suficiente tiempo para dedicarle a este tema e incluso al foro, y cada vez que entro veo 6 o 7 páginas nuevas.

En fin espero vuestras opiniones para actuar en consecuencia.
    Yo tampoco devuelvo, por ese precio (me costó lo mismo) no he encontrado nada similar...

principiante
    Registro
    07 nov, 11

Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Según han posteado otros foreros, el carácter final (LW980X) es el que indica los tipos de sintonizador incluidos:
    0 --> sólo DVB-T
    S --> DVB-T, y DVB-S (creo que también DVB-S2, aunque no estoy seguro al 100%)
    T --> DVB-T, y DVB-T2
    W --> DVB-T, y DVB-T2
    ...
    ...
    fuentes:
    LINK1 --> buscar nota del 20-septiembre-2011 (abajo al final)

LINK2
    --> si se baja un poco, aparece esto:

Буквите накрая на моделният код показват вградените тунери
    Без буква накрая - DVB-T/ C - за цяла Европа
    T - DVB-T/T2/ С - само за Великобритания
    U - DVB-T2/ C - само за Великобритания
    N - DVB-T/ C - само за Норвегия, Дания, Финландия, Швеция
    W - DVB-T/T2/ С - само за Норвегия, Дания, Финландия, Швеция
    G - DVB-T/S2 - само за Италия
    A - DVB-T/S2 - само за Италия
    S - DVB-T/C/S2 - за цяла Европа

que traducido, queda:
    Por último, las letras del código del modelo muestran sintonizador
    No hay punto final - DVB-T / C - para Europa
    T - DVB-T/T2 / C - sólo Reino Unido
    U - DVB-T2 / C - sólo Reino Unido
    N - DVB-T / C - sólo Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia
    W - DVB-T/T2 / C - sólo Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia
    G - DVB-T / S2 - sólo para Italia
    A - DVB-T / S2 - sólo para Italia
    S - DVB-T / C / S2 - para Europa
    Pienso que de ser así LG lo haria compatible en Europa con una actualizacion.

Desde luego en la pag. web ni una sola mencion ni en la Europea ni en la de UK, en la Española solo pone esto"Receptor de TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena", con lo que quiero entender que es probable de que se pudiera actualizar la compatibilidad mediante una actualizacion de Soft.

El DVBS (que es el deco que lleva para la señal de satelite) si que no es compatible con la HDTV (DVBS-2 por satelite) o al menos eso creo.
    Última edición por Kanemad; 21/11/2011 a las 18:18

principiante
    Registro
    16 ago, 11

Cita Iniciado por javigar77 Ver mensaje
    Partidos en 3D?
    Yo tengo el paquete Selección con el plus y canal plus liga 1.
    Donde dan los partidos en 3D??? Hay que ver lo que me estoy perdiendo.
    Por cierto,, el toro día me descargué de vagos.es un documental en 3D en formato .avi pero resulta que para que se vea en 3D tengo que activar los modos 3D de la tele, es decir ... como si convirtiera el 2D a 3D y no vinieran directamente así en el archivo.
    ¿estaré haciendo algo mal?
    Se emitió un barça-madrid que yo sepa (no sé si alguno más)y la gente comentó en su día que era la bomba, por eso lo del 3D pasivo, cómo invitas a tus amigos a ver el partido con dos gafas!!!!!! Yo vi que hicieron, creo que era la final del Roland Garrós con Nadal en 3D por un canal de deportes (el Sports creo) como no tenía tele 3D ni caso, claro!! Y los partidos, pelis, conciertos siempre por el canal 133(plus hd 3D).

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Me extraña mucho que el modelo que se está distribuyendo en toda Europa LW980S que es exactamente igual al que se distribuye en el Reino Unido y que tb se está montando en Polonia no cuente con este tipo de tecnologia, más si cabe cuando es la que van usar en Francia en su red de TDT, entiendo que las de Reino Unido ya vienen con esta adaptacion porque las emisiones allí ya utilizan esta tecnologia.

Lo más probable es que más adelante cuando las redes Europeas saquen este nuevo tipo de encriptacion los de LG saquen una actualizacion via Software para que el sintonizador sea compatible, ya que absolutamente todos los componentes incluida circuiteria son los mismos para toda Europa incluidos los que venden en el Reino Unido, en teoria lo unico que cambia son los conectores así como tambien supongo el rango electrico con el que funciona el TV (ya sabeis que los ingleses les gusta ir alreves del resto).

En cualquiera de los casos ambas tecnologias son compatibles por lo que aunque fuera cierto que luego no se pueda actualizar se podria seguir recibiendo la TDT sin ningún tipo de descodificador adicional, lo único es que no nos podriamos aprovechar de las ventajas que aporta el DVB-T2 .

Aún así y de ser cierto seria como para colgar a LG por la nueva putadita realizada despues de las que ya lleva.
    Como sea verdad lo del TDT es para matar a los de LG, una TV de última generación a la que haya que ponerle un TDT externo...

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por Pergami Ver mensaje
    Bueno, pues ya también he caído y me he comprado la 47LW980S, en unas 2 semanas me la traen, al final me cuesta sólo 1145 Euros.

Estoy deseando que llegue
    Y yo que creía que la había comprado a buen precio... De todas maneras, si puedes dinos dónde, en mi caso ya no para esta pero para tenerla o recomendarla...

principiante
    Registro
    07 nov, 11

Cita Iniciado por zantos Ver mensaje
    Y yo que creía que la había comprado a buen precio... De todas maneras, si puedes dinos dónde, en mi caso ya no para esta pero para tenerla o recomendarla...
    Hola Zantos.

No sé a mi ese precio me suena a Fake, además si te das cuenta es el primer post que pone.... no sé tú pero yo creo que como minimo si se suelta la perlita del precio se deberian de dar más detalles para que los demás usuarios pudieramos contrastar la veracidad del tema.

Yo que tu no me fiaria mucho por si las moscas.... Llevo varios meses contrastando precios en diferentes sitios y dondé más economico sale es por unos 1600€ aprox, y en ningun sitio he visto que baje de esa cantidad con el iva incluido.

Con lo que o bien se ha confundido de modelo y realmente la que se ha cogido es la LW650S o es una fake como la copa un pino.

Saludos

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Pienso que de ser así LG lo haria compatible en Europa con una actualizacion.

Desde luego en la pag. web ni una sola mencion ni en la Europea ni en la de UK, en la Española solo pone esto"Receptor de TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena", con lo que quiero entender que es probable de que se pudiera actualizar la compatibilidad mediante una actualizacion de Soft.

El DVBS (que es el deco que lleva para la señal de satelite) si que no es compatible con la HDTV (DVBS-2 por satelite) o al menos eso creo
    .
    En UK me parece que aún no han hecho el salto al TDT (creo), así que me imagino que cuando lo hagan, lo harán directamente al DVB-T2 (y matarían 3 pájaros de un tiro: salto al TDT, más salto a la última tecnología T2, más salto a tecnología más adecuada para la TV-digital-terrestre-3D)... tienen los JJ.OO. a la vuelta de la esquina, y según se lee de fuentes diversas, tienen previsto retransmitirlo en 3D, y 4K.... aunque claro, también es posible que todo eso lo reserven para la TV de pago y no sea en abierto....
    -
    -
    En España, el cambio de frecuencias está previsto que empiece en julio-2012, y que haya un período de solapamiento de nuevas frecuencias y viejas, así que hasta el 2015 no quedaría sólo lo nuevo (sea el formato el que sea que se use [DVB-T y/o DVB-T2]), así que seguramente, si es que se obligare a poner el DVB-T2 en los TV's nuevos, lo más seguro es que fuere a partir del 2015... así q la posibilidad de que los vendedores de TV's permitan actualizar gratis de DVB-T a DVB-T2 es posible incluso q exista, pero otra cosa es q lo permitan y ofrezcan, así q mejor no contaría con ello....
    -
    -
    Lo que sí me parece es que el modelo S lleva DVB-S y DVB-S2, pero ahora no recuerdo ninguna fuente donde alguien q tenga el TV lo haya comprobado.....

(en el manual , apartado "especificaciones", pone que tiene "DVB-S/S2")
    Última edición por phepsy1234; 21/11/2011 a las 19:15

aspirante
    Registro
    20 dic, 04

Hola a todos,

Es el primer post que hago pero llevo mucho tiempo de alta y leyendo bastante, en principio yo tambien me he asombrado del precio, pero lo he pedido en una tienda fisica y he visto el modelo y el precio en su ordenador ya que no me lo creia, y es la 47LW980S, de hecho tengo la factura con la paga y señal, la he pedido en una tienda del Baricentro (Barbera de Valles),se llama PixelPoint, la 47LW650S costaba 1045 euros, pero no es esa ya que la 47LW650S se puede conseguir mas barata aqui:

Television LED LG 47LW650S 47 3D FullHD SmartTV USB Mkv | 47LW650S | Tiendatr.com

aspirante
    Registro
    20 dic, 04

Hola, la he pedido en una tienda del centro comercial Baricentro (Barbera del Valles) se llama PixelPoint, he preguntado por la 47Lw650S y me costaba 1045 Euros, y la 47Lw980S me la dejaba por 1145, me he quedado flipado y no lo he dudado, tengo la factura y he realizado la paga y señal, antes de hacerlo le he dicho que me lo mire bien que esta television estaba mucho más cara en todos los sitios (no quería tampoco aprovecharme del error del vendedor o que se estuviese refiriendo a otro modelo), me ha dicho que estaba a ese precio y que ya tenia 2 pedidas, en principio la fecha de entrega es el 6 de Diciembre.

La 47LW650S si os interesa aqui está más barata:

Television LED LG 47LW650S 47 3D FullHD SmartTV USB Mkv | 47LW650S | Tiendatr.com

si compras algo y llegas a los 1000 euros te ahorras lo gastos de envío

Sólo tengo un post escrito pero estoy de alta en este foro desde 2004,leyendo mucho eso si, de cuando empezaban los aparatos de salón a reproducir DVIX (que tiempos aquellos), y me compre un KISS DP-450, menuda máquina, (algunos no saben ni lo que es este aparato)

principiante
    Registro
    07 nov, 11

Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    En UK me parece que aún no han hecho el salto al TDT (creo), así que me imagino que cuando lo hagan, lo harán directamente al DVB-T2 (y matarían 3 pájaros de un tiro: salto al TDT, más salto a la última tecnología T2, más salto a tecnología más adecuada para la TV-digital-terrestre-3D)... tienen los JJ.OO. a la vuelta de la esquina, y según se lee de fuentes diversas, tienen previsto retransmitirlo en 3D, y 4K.... aunque claro, también es posible que todo eso lo reserven para la TV de pago y no sea en abierto....
    -
    -
    En España, el cambio de frecuencias está previsto que empiece en julio-2012, y que haya un período de solapamiento de nuevas frecuencias y viejas, así que hasta el 2015 no quedaría sólo lo nuevo (sea el formato el que sea que se use [DVB-T y/o DVB-T2]), así que seguramente, si es que se obligare a poner el DVB-T2 en los TV's nuevos, lo más seguro es que fuere a partir del 2015... así q la posibilidad de que los vendedores de TV's permitan actualizar gratis de DVB-T a DVB-T2 es posible incluso q exista, pero otra cosa es q lo permitan y ofrezcan, así q mejor no contaría con ello....
    -
    -
    Lo que sí me parece es que el modelo S lleva DVB-S y DVB-S2, pero ahora no recuerdo ninguna fuente donde alguien q tenga el TV lo haya comprobado.....

(en el manual , apartado "especificaciones", pone que tiene "DVB-S/S2")
    No he leído las especificaciones al completo, pero creo recordar que alguien en este mismo foro había dicho que este modelo en concreto no era compatible con DVB-S2, en cuanto a lo otro insisto que con una actualización de software el tv seria compatible el tiempo lo dirá...

Insisto la circuiteria y los componente se montan todos en el mismo sitio y con las mismas piezas que llegan de Korea, que salvo ligeras diferencias por las regiones donde se vendan el modelo es exactamente el mismo incluido el tema de los bloques que tanto jaleo ha provocado...pero quien sabe a lo mejor me equivoco.

Saludos

principiante
    Registro
    07 nov, 11

Hola, la he pedido en una tienda del centro comercial Baricentro (Barbera del Valles) se llama PixelPoint, he preguntado por la 47Lw650S y me costaba 1045 Euros, y la 47Lw980S me la dejaba por 1145, me he quedado flipado y no lo he dudado, tengo la factura y he realizado la paga y señal, antes de hacerlo le he dicho que me lo mire bien que esta television estaba mucho más cara en todos los sitios (no quería tampoco aprovecharme del error del vendedor o que se estuviese refiriendo a otro modelo), me ha dicho que estaba a ese precio y que ya tenia 2 pedidas, en principio la fecha de entrega es el 6 de Diciembre.

La 47LW650S si os interesa aqui está más barata:

si compras algo y llegas a los 1000 euros te ahorras lo gastos de envío

Sólo tengo un post escrito pero estoy de alta en este foro desde 2004,leyendo mucho eso si, de cuando empezaban los aparatos de salón a reproducir DVIX (que tiempos aquellos), y me compre un KISS DP-450, menuda máquina, (algunos no saben ni lo que es este aparato)
    Gracias por la respuesta pergami.

Últimamente se leen tantas fakes por aqui que es difícil fiarse de todo lo que se cuenta.

La verdad es que si te lo dejan por ese precio es un chollazo, ya te digo que en la mayoría de los sitios no baja de 1600€.

Un saludo

aspirante
    Registro
    20 dic, 04

Cita Iniciado por zantos Ver mensaje
    A mí también, la caja de 5 es igual pero la de 2 son las dos negras, ahora que no pone nada de que sean para los juegos... ¿Por qué unas valen para las dos cosas y las otras sólo para vídeo 3D? ¿Cómo jugáis a los juegos utilizando esa función? Perdonad por tanta pregunta pero ya sabéis que soy nuevo en este mundillo...
    En principio las negras del pack de juegos tienen unas de ellas lo 2 cristales izquierdos y la otra los 2 derechos, por eso en una de ellas ves la imagen 1 y en la otras la 2, eso si en 2D claro, es como si del 3d solo viésemos la parte que ve un ojo en los 2.

no sé si me he explicado o es mucho rollo.

Las otras gafas son los normales polarizadas

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

[...]Hola, la he pedido en una tienda del centro comercial Baricentro (Barbera del Valles) se llama PixelPoint, he preguntado por la 47Lw650S y me costaba 1045 Euros, y la 47Lw980S me la dejaba por 1145, me he quedado flipado y no lo he dudado, tengo la factura y he realizado la paga y señal, antes de hacerlo le he dicho que me lo mire bien que esta television estaba mucho más cara en todos los sitios (no quería tampoco aprovecharme del error del vendedor o que se estuviese refiriendo a otro modelo), me ha dicho que estaba a ese precio y que ya tenia 2 pedidas, en principio la fecha de entrega es el 6 de Diciembre [...]
    Pues ya comentarás cuando te llegue...
    ... hum ... toy x coger el buga mañana... o el teléfono ahora...
    ....... es q a ese precio empezaría la cosa a estar más razonable....
    ...
    ...hum....
    ... bueno, he vuelto a vencer al impulso de compra...
    ....... dejemos q Frodo siga su camino ...

... es que esto de pagar y reservar ahora y que no te la den hasta diciembre...
    ... hum... por cierto ¿CON IVA Ó SIN IVA?

aspirante
    Registro
    16 sep, 11

Gracias por la respuesta pergami.

Últimamente se leen tantas fakes por aqui que es difícil fiarse de todo lo que se cuenta.

La verdad es que si te lo dejan por ese precio es un chollazo, ya te digo que en la mayoría de los sitios no baja de 1600€.

Un saludo
    Tranquilo Kanemad eso es lo que ronda, si entras en la página web te sale a 1571€, esta bien como estrategia para que veamos la web, pero que lo diga que no pasa nada, que la vamos aver igualmente aunque sea 1571€...
    Un saludo.

+ Responder tema