Hola...
Hace un par de años me hice el HTPC del salón y estuve bastante rondando por los foros a ver que hacía. Te cuento un poco mi experiencia:
¿Tu Samsung LED es compatible con 24p?
Parece una tontería, pero mi Pana y mi sharpvision no admintían 24p. Así que fue una auténtica odisea conseguir ver HD (720p no daban para más los probres) a 24p sin el famoso stuttering y juddering y todo junto. Reclock y Powerstrip hicieron el milagro (además de las opciones del mediaplayer)
Todavía tengo una gigabyte GA-MA78GM-S2H con una ATI HD3200 integrada en placa, salida HDMI y 6.1 óptica de audio, el disipador un CNPS10X sin el ventilador y un par de Noctua a baja revolución sacando aire del armario por un lateral. Fue barato comparado con otras cosas pero te puedo decir que sumado a un mando a distancia normalillo de microsoft y el software EventGhost, lo tengo muy, muy cómodo. Eso si, XBMC y MediaPlayer es obligatorio. (Además de un router o switch a giga si tienes un servidor con las pelis a 1080p en otra habitación)
En fin, que me di cuenta de que para reproducir Full HD no hace falta un maquinón, y hay placas con HDMI y la gráfica integrada que lo hacen perfectamente.
A, eso si, la fuente tengo una Seasonic X-400 Fanless. Es una pasta para una fuente, lo se, pero oigo más el disco duro y los Noctua que la maldita fuente de siempre. Quizás subió el gasto de todo el conjunto pero mi salud sonora lo agradece
Un saludo.
Knob2001