Hola a todos, bueno abro este hilo porque me estoy volviendo tarumba con esta television y la cantidad de cosas que leo que se deben/pueden hacer.

Bueno tengo dos dudas y un problema , empiezo.
- Tema configuracion de imagen. Como ya me recomendó un usurio del foro, durante las 200 primeras horas es recomendable poner el contraste a un maximo de 30, modo ECO off, ahorro de energia activado y el Orbitador de pixel activado tambien. ¿Esto es correcto no? Asi lo tengo configurado al menos.... Ahora pregunto, todo lo demas lo tengo tal cual me vino de fabrica, ¿Hay que hacer algun ajuste mas? ¿Que modo de imagen recomendais para ver la TDT y de vez en cuando peliculas .mkv? Ahora mismo lo tengo en modo Normal pero tambien tengo los modos Dinamico, Cine y THX.
¿El tema de sonido es recomendable tocar algo?

- Ahora viene el problema que me tiene preocupado. Vamos a ver, durante la tarde de ayer y el dia de hoy he estado probando una serie de peliculas que las tengo metidas en un Hdd externo. Una de las peliculas es .avi, otra es .mp4, cuatro son .mkv y la ultima es .mkv con 3D.
El problema es el siguiente. De las cuatro peliculas .mkv dos de ellas me dan problemas de microparones, es parecido al problema de lag en los juegos. Estos parones ocurren cada 2 segundos aproximadamente y se aprecian bien cuando la imagen se mueve. Otra de las .mkv se ve con unos parones mucho mayores, vamos que va a saltos.
La ultima pelicula .mkv curiosamente la veo bien, sin parones aparentes.

Luego esta la peliculas mkv en 3D que nose porque motivo la TV dice que no reconoce el archivo....

La pelicula .mp4 se ve la imagen pero el sonido nada de nada.

La .avi se ve perfecta.

Pues eso son los problemas, que no son pocos....Nose si puede ser pero se me ha ocurrido...El Hdd externo es uno que compramos con puntos travel, un Iomega Prestige, este en concreto:
http://www.canalpc.es/Disco-duro-Ext...OEXT320GB.aspx
Puede ser que sea problema del disco duro?

Las peliculas las he probado en el portatil y funcionan todas perfecto

Se que es mucho tema pero a ver si me podeis ayudar que la TV nos ha costado una pasta y nos gustaria disfrutarla al maximo.
Muchas gracias de antemano, saludos