Iniciado por
Kyokushinkai
Hola. Primero felicitarte por tus avances.
Ahora te voy a dar mi opinión. La escala de grises está perfecta. La gamma, bueno, es demasiado irregular y excesivamenmte baja dónde más duele, es decir, en el punto 10 de estímulo, que está por debajo de 2, y en los puntos 20 y 30, que están por debajo de 2.1, con lo cual, en la parte más oscura del video la imagen aparecerá algo lavada. Creo que ahí puedes obtener mejores resultados visibles si subes la gamma un poco.
Imagino que sabes que tienes la posibilidad de ajustar la gamma punto por punto desde el menú avanzado. Por los resultados entiendo que has selecconado la gamma que viene por defecto, la 2.2 ó la 2.4 ¿verdad?. Si has utilizado la 2.2 ( que es la que creo que has seleccionado viendo los resultados) creo que obtendrías mejores resultados seleccionanado la 2.4, que es en realidad a efectos prácticos la que se corresponde con una gamma más cercana a 2.2 verdadera.
Sobre el gamut, la verdad es que no sé muy bien cómo funciona el HCFR, pero teniendo presente los resultados que se ven en la gráfica, parece que tienes dE por debajo de 4, con lo cual, y teniedo en cuanta que el HCFR no utiliza la fórmula dE94, sino que utiliza la dE76, en ese caso, creo que los resultados son correctos y que se mueven dentro de los márgenes tolerables por el ojo humano, es decir, que están ajustados.