Audicion una tarde cualquiera
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Pues esta tarde aprovechando que mi señora queria ir de compras me he "escapado" por la seccion de electronica de un par de sitios, oyendo y viendo un poco de todo.
He tenido la oportunidad de oir lo que sale por unas JBL E30 acompañado por un Harman Kardon 5000 y la verdad es que la combinacion es una bomba...a quien le gusten los bajos superpoderosos y que lo inunden todo creo que tiene en JBL una gran oportunidad, en detalle y definicion no me han parecido impresionantes... pero si son 100% recomendables para rock y musica disco.
He escuchado tambien unas Sonus Faber Concertino con un A/V Onkyo y aunque las cajas son esteticamente mas bien feas( para mi gusto eh y que quede claro ) la diferencia con las JBL era enorme, es decir bajos mucho menos pronunciados y bastante mas limpias, sin estridencias, muy agradables de escuchar, creo que una buena eleccion para aquellos que les guste mas lo sinfonico y lo vocal ...otra historia, ni mejor ni peor que la otra sino que otra historia
Y ya por ultimo he cruzado hasta El Corte Ingles y he visto algo de B&W de la serie Nautilus (no se exactamente cuales ,pero creo que la 802 ó 803 ) habia bastante revuelo y en ese momento uno de los dependientes puso algo de musica en ellas, y la verdad es que me llevé una gran decepcion, es decir, yo esperaba que el sonido me hiciese ver la diferencia existente (economicamente hablando) entre estas y unas cajas de precio "normal"...pero no fué asi, la impresion general de la caja fue muy buena, muy musicales, bastante detalle, limpias ..pero no lo suficiente como para hacerme soñar con ellas, es decir que por el precio que tienen habrá seguro cajas que vayan bastante mejor...yo sinceramente y lo digo de corazon no las cambio por alguna de Amphion, Dyn o Epos ...supongo que el marketing hace mucho.Dejo claro que es mi opinion y que no quiero que nadie se sienta aludido ni nada por el estilo, solo digo lo que fue y nada mas ¿OK?
Gracias .Saludos.