Estaría bien este cableado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Mañana es mi cumple y mi novia me sorprendió ayer al llegar a casa con que había comprado una barra de sonido SAMSUNG HW 450 con subwoofer inalámbrico. Tiene 2 entradas ópticas y una analógica (mini jack). El problema viene a la hora de conectarla a la TV una philips ambilight 9604H que no tiene salida óptica. Actualmente lo tengo conectado via mini jack la barra de sonido y rca (blanco y rojo) a la tv sonando perfectamente la barra pero con un levísimo casi inapreciable retardo con la imagen y con el sonido de la propia televisión. El subwoofer suena muy de fondo,. ¿Qué conexión me recomendarías para aprovehar el 2.1 para que sonara el subwoofer perfectamente? Me figuro que la solución sería algún adaptador para cable óptico pero cuál? spdif (coaxial)/óptica? así sonaría todo perfectamente y mejor? Lo que me sorprende es que con el analógico no suene el 2.1 Sobretodo lo que me preocupa es lo del subwoofer.
Un saludo y muchas gracias!! Os adjunto una foto de las conexiones traseras de la televisión. (no es el modelo exacto pero puede valer).
[ IMG ]http://www.avforums....1-1280x768-.jpg[ /IMG ]
La barra no tiene HDMI la tele si.