Re: Estaría bien este cableado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Está activada. He tenido avances he hecho lo que me ha dicho Lucky y saco en claro lo siguiente.
En la ps2 los cds de música por óptico suenan sin problema. Las pelis descargadas y conectadas a través de un disco duro con la ps2 vía óptico suenan sin problema.
SIN EMBARGO los dvds originales que he probado y tienen dts, dolby, 5.1 etc por óptico no se escucha NINGUNO. Por analógico sin problema. La diferencia de sonido en cuanto a potencia es considerable y algo de calidad se nota. Por lo que entiendo que el problema reside como apuntaba anteriormente el compañero Lucky en que no decodifica esos formatos de audio. Por lo que pienso que voy a cambiarla por otra que reproduzca esos formatos porque si el día de mañana me compro un blue ray o un dvd voy a estar en las mismas con la barra actual que tengo ya que no depende del reproductor sino que el conflicto radica en la barra. Es una pena porque las pruebas que he hecho de sonido me han gustado bastante... cómo lo véis??
Efectivamente petatester sóo pcm estéreo y creo que es un atraso, ahora como os digo suena increíble.