Barra de sonido o Conjuntos con Traseros/ traseros + sub inalámbricos
-
recién llegado
Barra de sonido o Conjuntos con Traseros/ traseros + sub inalámbricos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Mañana me dan las llaves de mi nueva casa, y es un dúplex que aprovecha las escaleras para separar la parte "salón" (donde irían la tele, la play3, el HD multimedia y el Home Cinema) de la parte de "comedor", donde yo voy a tener mi pequeño despacho... El total son unos 22 metros cuadrados, pero la parte de "salón" se queda en unos 10, sin paredes ni nada.
Debido a temas de acceso, el tener unos altavoces traseros con cable es una opción descartada completamente, soy muy torpe y paso de irme tropezando y rompiendo cosas, así que no me quedan más opciones que una barra de sonido bien con sub frontal o con sub inalámbrico (Yamaha YHT-S400/Pioneer HTP SB300/Sony HT-CT3500/Panasonic SCTHB520), o, si es posible, un conjunto 5.1 de receptor y altavoces (no necesito más reproductor que lo que ya tengo) en el que los traseros o los traseros y el sub sean inalámbricos.
Si sabéis si existe algo así (lo del 5.1 con entradas HDMI (o HDMI ARC) y entradas S-PDIF, y que se ajuste a un presupuesto razonable (no más de 200 € más que la barra más cara de las que he puesto) os agradecería que me iluminárais.
Por cierto mi TV es una Sony NX700 con WiFi integrado a la que tengo mogollón de ganas de hincarle el diente, que llevo 6 meses esperando para montarla (retrasos de los promotores).
Gracias a todos de antemano
-
-
asiduo
Re: Barra de sonido o Conjuntos con Traseros/ traseros + sub inalámbricos
Los sistemas 5.1 inalambricos son productos "malditos" en este foro por lo que no esperes respuestas. Ni si quiera las barras son bien vistas. Existen adaptadores para conseguir traseros inalámbricos pero vale una pasta gansa y el sonido no es de gran calidad según cuentan, por lo que olvidate de esa opción. Yo tengo la htb520 que mencionas y la Sony 46hx800 y estoy muy contento con el resultado. Existe una Sony ct550 con sub inalámbrico pero no se vende en España. Un saludo
-
asiduo
Re: Barra de sonido o Conjuntos con Traseros/ traseros + sub inalámbricos
Iniciado por
rush81
Existe una Sony ct550 con sub inalámbrico pero no se vende en España. Un saludo
Ya está a la venta en supersonido por 409€
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9894
La verdad es que parece muy completa aunque en Amazon solo hay un comentario y es pésimo.
Sonido surround 3D con S-Force PRO
8 modos sonido. Canal Retorno Audio. Bravia Sync.
Input/Output : HDMI In x 3, Out x 1 ( repeater), Coax IN x1, Analog Audio x1,
Optical Digital In x 2
Formatos Decodificación : DTS HD/Dolby TruHD / Dolby Digital + / Dolby Digital
DTS/ DTS 96/24 / Dolby Dual Mono