Nadie sabe nada sobre estos amplis? A ver si alguien tiene el rxv 2065 y me puede aconsejar algo.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Queria haceros una consulta, ya que he decidido cambiar mi yamaha rxv 2600. En principio buscaba algo de sugunda mano para escuchar losnuevos formatos de audio, pero finalmente me estoy decidiendo por comprar algo nuevo y mi primera opcion era el rxv 2067. Pero en una tienda cerca de casa me han ofrecido el 2065 nuevo a 700 euros. Cual creeis que merece mas la pena? He leido los post del 2067 y todos estan muy contentos con el, aunque en la pagina de yamaha , la especificaciones son muy parecidas, incluso el 2065 tiene modo midnight para escuchar por la noche que yo lo utlizo muchismo. Bueno, a ver si me echais una mano para decidirme.
Muchas gracias y un saludo.
Nadie sabe nada sobre estos amplis? A ver si alguien tiene el rxv 2065 y me puede aconsejar algo.
Gracias
Con cualquiera de esa gama estarás mas que contento,comparten características,con mas o menos canales y potencia de sobra según subes al 2067 y el superior 3067.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Gracias por responder gusitox. Finalmente ya tengo el 2065. Me ha salido por 600 euros y estoy muy, pero que muy contento con el.Espero tener ampli para unos cuantos años.
Gracias y un saludo.
Que lo disfrutes.Buena maquina te has pillado.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.