Hola a todos, tengo pensado en breve cambiar de televisor y tengo la duda entre tres modelos.

46ST30 de Panasonic. 1020e
46GT30 de Panasonic (si, ya se el tema de cambios de brillos) 1160e
46D7000 Lcd Led (si, cloudding) 1500e

El caso es que no me cabe mayor, antes de que me indiqueis que pruebe el plasma de Samsung. Mi primera opción era la ST30, pero la GT30 tiene pequeñas pijaditas, como el THX, algo mejor los negros, el Wifi (que en principio no tengo pensado ni usar) etc Vamos son cosas poco importantes, pero son 150e de diferencia entre un modelo u otro.

La 46D7000, pues algo peor la imágen, pero más bonita, el tema internet dudo que lo use. En principio creo que lleva una tele de 19" (en alguna web no lo pone) y me tenía que comprar una igualmente. Y aparte incluye unas gafas.

Vamos, siguen saliendo mejor de precio las Panasonic y más ahora que salen a 110e las TYEW3D2M, que supongo será la talla habitual ¿No? es que resulta imposible encontrarlas físicamente para probarlas, en todas las tiendas llevan el dichoso aparatito que impide ponertelas.

Pues nada, los que las hayais probado ya me direis que tal y cual comprariais. En principio me decanto por la 46GT30, el único pero, que no me convence el comprar online y más por el tema de cambios de brillo.

Un saludo.