Intentando entrar en este mundillo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Antes de nada presentarme...
Soy un pardillo novato (de nombre Robert) que está en tramite de adquirir un proyector (optoma HD20 o HD200x seguramente) con pantalla de 84" (no da para mas el espacio).
En mi inocencia (pardillez) creía que con el home cinema Philips LX3950W que tenía tendría suficiente para el audio pero por tema de conectividad me es casi imposible.
Con semejante contratiempo opté por buscar información sobre los AVR y así podría conectar los altavoces del home cinema que yo creía suficientes...
El que tenía en mente era el Yamaha RX V371 que había visto a 179€. Menos mal que a veces a uno le da por leer a gente con dos dedos de frente (forodvd) y vi que el AVR era de 6 Ohms y los altavoces del Philips eran de 4 Oms.
Ahora estoy mas perdido que un pulpo en un garage.
El origen de imagen y sonido es en un 90% una Dreambox con hdmi y salida optica de audio.
Las opciones que creo que tengo son:
- Me compro un AVR básico + altavoces.
- Busco un adaptador de audio optico a coaxial para conectarlo al home cinema (que es la única entrada que tiene digital) y me como los puños...
En todo caso, he visto una cantidad immensa de altavoces por los que no se distinguir cuales serían los adecuados dentro del rango digamos "básico".
Agradecería vuestras sugerencias. Y perdonad el ladrillazo...
Saludos,