Hola. Mi salón luce huérfano. Llevo meses esperando para comprarme una tele en condiciones y la verdad es que no lo veo nada claro. Os cuento brevemente. Tengo un mueble librería en el salón que ocupa toda la pared. No existe posibilidad alguna de colocar la tele en un mueble contiguo o colgada al lado de la librería por falta de espacio. La solución pasa por habilitar uno de los estantes de la librería para la tele. El caso es que esta posibilidad condiciona el tamaño de la tele a la que puedo aspirar, no pudiendo pasar de 46 pulgadas.
Siempre he sido un defensor del plasma. Mis padres compraron en su momento un plasma panasonic full hd. He disfrutado del mismo como un enano y para mí esta tecnología fue todo un descubrimiento. En este estado de cosas creo que estaba predestinado a comprarme un aparato de la nueva gama V30. Pero para mi sorpresa los "graciosos" de Pansonic han decidido escalonar esta gama V30 de manera poco racional y si bien en la V20 antigua se pasaba de las 42 a las 50 pulgadas pasando por las 46, en esta ocasión han decidido pasar de la 42 a las 50 pulgadas directamente. La verdad es que soy de "burro grande ande o no ande" y no lo hubiera dudado ni por un segundo si la de 50 encajara con mi mobiliario, pero para mi desgracia, su ancho es excesivo y no entra en el estante de mi librería. He preguntado cientos de veces a Panasonic España por la futura comercialización del modelo de 46" y siempre me han respondido fríamente que no saben nada de futuros modelos. Igualmente en la tienda madridhifi anunciaban dicho modelo pero mi insistencia pidiéndoles información sobre la disponibilidad de dicho producto, debió hacerles valorar lo imprudente de anunciar algo incierto porque han reitrado el anuncio (del que no figuraba precio ni disponibilidad). Lo gracioso del asunto es que en la página we de Panasonic Japón figura el modelo de marras, aunque con otra denominación comercial: Panasonic 46 VT3. (http://panasonic.jp/viera/products/vt3/index.html). Bueno, ya se sabe, temas de distribución comercial. El caso es que he perdido la esperanza de que veamos este modelo por aquí y tampoco valoro comprarme la extinta V20 por más que sea un modelo multipremiado y de garantía.
Así pues no me queda otra que contemplar otras opciones. La Samsung UE46D8000 está bien pero ciertamente la que me llama la atención es la Sony KDL-46HX920. He estado siguiendo atentamente el hilo abierto (https://www.forodvd.com/tema/93352-L...odelos-2011%29). La review francesa no la deja en muy buen lugar. Habrá que esperar próximas reviews.
Preguntas:
1) Posibilidades de que traigan la Panasonic TXP46VT30 a España.
2) He leído que las Panasonic VT30 y las GT30 se diferencian en la no inclusión de gafas en la segunda y en el Contraste Black Pro de la primera. Esto último no me encaja ya que en la página de Panasonic ponen que los modelos GT30 llevan Black Pro igualmente. ¿Alguien me puede aclarar este extremo?
3) ¿Cabe esperar una decepción del modelo KDL-46HX920 de Sony?
Saludos