Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Instalacion a distancia entre pc y tv para 3d

recién llegado
    Registro
    14 jun, 11

Predeterminado Instalacion a distancia entre pc y tv para 3d

Regístrate para eliminar esta publicidad

Un saludo, vereis tengo un problema, me he reformado un piso y he dejado la instalacion lista para tenerlo aseado sin cables; hay tres partes en la instalacion -1 un hueco muy ancho detras de la tele recto hasta el mueble para pasar todo, 2- un macarron por debajo del suelo hasta detras del sofa para pasar los cables de audio y desde esa misma caja (3-) otro macarron muy largo hasta llegar a lo que seria el despacho donde estara el pc.

entre el punto 2 y 3 se dispone de un enchufe por si hay que poner amplificadores de señal o conectar dos cables entre si.

El problema es que la tele es una sangsum ps63c7000 y tiene 3d, la idea es conectar el ordenador a distancia y con los drivers nvision 3d poder jugar en el salon o ver pelis sin tener el equipo alli.
    Para ello tengo que pasar del punto 3 al 2 y del 2 al 1 un cable hdmi 1.4... No se que usar porque la distancia serian unos 30 o 35 metros y tambien me preocupa el posible retardo que tenga debido a la distancia y que para peliculas no hay problema pero para juegos si, por otro lado espero que no hayan problemas pasando el hdmi 1.4 por el macarron por codos del tubo o algo, ¿se puede emplarmar los cabezales del hdmi? creo que son 16 soldaduras.

Tambien tengo que llevar 1 cable de red (ese no es problema), uno USB 2.0 del punto 3 al 2, creo que con un simple ladron electrico al final del punto 2 bastaria, es solo para teclado y raton, y por ultimo un cable optico del punto 3 al principio del punto 2 para conectarlo al amplificador de sonido y llevar el audio del ordenador al home cinema, he visto que hay cables opticos de 25 metros pero creo que haria falta mas distancia ¿que se puede hacer?.

como veis es un lio acepto cualquier idea.

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: Instalacion a distancia entre pc y tv para 3d

Aunque me encantaría decir lo contrario, creo que una distáncia tan larga no te dará más que problemas. Te citaría más de un caso, pero no vienen a cuento.
    Con un poco (o mucho) de suerte, a finales de este mes, en Cablematic me servirán, por fin, el HL55. En tu caso solucionaría lo que buscas, además de mandar imagen hd + sonido, en un cable utp muy facil de pasar.

http://www.cablematic.es/producto/Ex...0p-1xUTP%2529/

En cuanto me llegue haré pruebas con el a través del cableado UTP de mi casa y lo probaré a distintas distáncias y pienso abrir un post, por que me parece que el producto promete.
    Cuando haga la prueba de llevar la señal desde una sala hasta la otra, tendré que mandar la señal a unos 25-30m, por que los cables van hasta la caja de telecomunicaciones (que tengo en la entrada) y de ahí hasta la otra sala.
    Ya te contaré.

Hay más productos similares, pero que usan 2 cables UTP. Yo me he emperrado en conseguir el de 1. Espero no pagarlo "caro".
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

recién llegado
    Registro
    14 jun, 11

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Aunque me encantaría decir lo contrario, creo que una distáncia tan larga no te dará más que problemas. Te citaría más de un caso, pero no vienen a cuento.
    Con un poco (o mucho) de suerte, a finales de este mes, en Cablematic me servirán, por fin, el HL55. En tu caso solucionaría lo que buscas, además de mandar imagen hd + sonido, en un cable utp muy facil de pasar.

http://www.cablematic.es/producto/Ex...0p-1xUTP%2529/

En cuanto me llegue haré pruebas con el a través del cableado UTP de mi casa y lo probaré a distintas distáncias y pienso abrir un post, por que me parece que el producto promete.
    Cuando haga la prueba de llevar la señal desde una sala hasta la otra, tendré que mandar la señal a unos 25-30m, por que los cables van hasta la caja de telecomunicaciones (que tengo en la entrada) y de ahí hasta la otra sala.
    Ya te contaré.

Hay más productos similares, pero que usan 2 cables UTP. Yo me he emperrado en conseguir el de 1. Espero no pagarlo "caro".
    Gracias por contestar, si ya se que la distancia es un problema, lo único que el aparato que dices es para fullhd y para 3D hace falta mas resolución, entorno a 3900 de horizontal, el cable tiene que tener tasas de transferencia muy altas de hay a que sea hdmi 1.4 y me parece que esos aparador utp no alcanzan esa transferencia.

¿Alguien conoce algo que sirva valga lo que valga?

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

http://www.alibaba.com/product-gs/45..._Extender.html
    Este asegura que va por 3D, ahora bien, la página da miedo...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema