Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro para elegir una TV que se adapte a mis necesidades, pero estoy hecho un lío con tanto modelo, necesito vuestro consejo.
Quiero una TV que sirva más o menos para todo:
- TDT y TDT HD
- Pelis y series SD y HD (mkv's y cosas por el estilo)
- Jugar a la XBOX360
- Conectar el pedazo de blueray que me ha regalado mi hermano.
- Conectarme a internet desde el sofá para navegar
- Grabar contenidos en un USB o en una tarjeta de memoria
- Conexión wifi para ahorrarme cables.
La primera posibilidad es comprar una "TV lista", ya que hay teles que ya permiten acceder a internet, reproducir mkv's,etc de serie, pero por lo que he visto suelen estar limitadas. No me imagino estar navegando con el mando a distancia. Obviamente la ventaja es que está todo integrado. Pero suelen ser caras si quieres algo decente y para la conexión wifi, por ejemplo, tienes que comprar un cacharrito a parte y según marca tiene un precio indecente.
La segunda posibilidad de comprar una "TV tonta", y comprar un minipc que haga todo el trabajo. Para ello pillaría algo como ESTO que puedo conectar a la parte trasera de la TV con un conector Vesa.
Luego le meto el XMB, un teclado+ratón wifis y a correr.
Lo que pasa es que ese PC no es realmente un HTPC (no tiene sintonizador de tdt y no podría grabar contenidos).
NO me interesa el 3D (si viene mejor, pero no pienso gastarme un duro en gafas). Me da igual que sea LCD o LED, el Plasma en principio lo descarto por el tema de navegar por internet y tener una imagen fija.
En principio me decanto por la opción de la "TV tonta"+htpc.
Por ahora tengo vistas la Samsung UE46C6500 (unos 900€) o la Samsung LE46C530-PP (unos 600 €).
Que sea Samsung u otra marca me da igual, siempre que sea buena marca y monte buenos paneles.
Haber si me podeis orientar, gracias
PD: Edito porque olvidé poner que la tele estará a unos 2,75m del sofá, así que quiero una de unos 46 pulgadas.