Por si alguien todavía busca las Infinity Beta 20
-
Por si alguien todavía busca las Infinity Beta 20
Como sé que hay gente que busca estas cajas desde que se quedaron descatalogadas ...
http://cgi.ebay.es/Infinity-Beta-20-...item2c5ce0cd49
Yo compré un central C360 y ya lo tengo en casa.
Portes: 30€
Información a mayores:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=86972
Saludos.
-
Re: Por si alguien todavía busca las Infinity Beta 20
Dice que están nuevas sin desprecientar del embalaje original. No son santo de mi devoción, pero la oferta es buena para el que se quedara con las ganas o simplemente quiera un par de cajillas de nivel medio a muy buen precio.
Hay que añadir 30 ñordos de envío.
-
honorable
Yo las tengo y son bastante buenas.... salvo el famoso problemilla en la zona de medios que desaparece tras ecualizar a fondo.
Eso sí... lo que es aberrante son los precios que se piden por ellas en segunda mano, una cosa son nuevas y con cierta garantía ... y otra muy distinta el disparate de venderlas entre usuarios.
Si bien es cierto, que el burbujismo es inherente al mundo del hi-fi .... aunque en el pro no se quedan cortos.
¿ Caerán algún día de la burra como les va a tocar hacer a los comeladrillos ?
-
honorable

Iniciado por
seiyuro_hiko
Yo las tengo y son bastante buenas.... salvo el famoso problemilla en la zona de medios que desaparece tras ecualizar a fondo.
Eso sí... lo que es aberrante son los precios que se piden por ellas en segunda mano, una cosa son nuevas y con cierta garantía ... y otra muy distinta el disparate de venderlas entre usuarios.
Si bien es cierto, que el burbujismo es inherente al mundo del hi-fi .... aunque en el pro no se quedan cortos.
¿ Caerán algún día de la burra como les va a tocar hacer a los comeladrillos ?
Hola. La verdad es que si que es un poco aberrante los precios que se piden por algunos aparatos de HiFi de segundamano. Las Beta 20 las vendi yo hace no mucho por 85 Euros creo recordar y estaban impecables (menos de un año de uso). Son cajas que si nuevas cuestan unos 150-160 Euros, pues en segundamano, lo normal es perder la mitad mas o menos.
El burbujismo en este pais no conoce limites.....
Y para loos que hablan de estas cajas como cajitas, pues se conoce que no las han oido, o les guia el marquismo. Si yo les dijera que con una ecualizacion determinada en una prueba ciega me sonaron mejor que una Dynaudio, me dirian que no entiendo de musica, claro, claro,.... 

Saludos y a ver si conseguimos una fuente matrixera de verdad , je, je
PD Los comeladrillos ya se han caido de la burra, bueno, mejor dicho, ya los han tirado de la burra. Cuando los promotores entiendan que una casa en primer lugar es para vivir y en segundo lugar para especular, entonces tendremos un mercado sano, pero la avaricia mueve muchos engranajes
-
¿Y entonces por qué te las vendiste? Pregunto.
De música no voy a decir si entiendes o no, pero yo sí las conozco, y no me imagino modelo de Dynaudio que yo haya escuchado que suene peor que unas Beta 20, pero bueno, ya he dicho que yo no era muy fan del sonido Infinity/JBL (hay los mismos detrás por si no lo sabiáis) actual. Hace años hacían maravillas.
En lo de los precios estoy de acuerdo, por supuesto. Pero con no comprar...esto no es como lo de los pisos, con la oferta barata de cosas buenas y nuevas a buen precio que hay, los que abusen del producto usado que se lo coman con patatas y punto.
-
honorable

Iniciado por
HDForever
¿Y entonces por qué te las vendiste? Pregunto.
De música no voy a decir si entiendes o no, pero yo sí las conozco, y no me imagino modelo de Dynaudio que yo haya escuchado que suene peor que unas Beta 20, pero bueno, ya he dicho que yo no era muy fan del sonido Infinity/JBL (hay los mismos detrás por si no lo sabiáis) actual. Hace años hacían maravillas.
En lo de los precios estoy de acuerdo, por supuesto. Pero con no comprar...esto no es como lo de los pisos, con la oferta barata de cosas buenas y nuevas a buen precio que hay, los que abusen del producto usado que se lo coman con patatas y punto.
Pues pq me junte con dos parejas de Beta20 en casa. Ni mas ni menos. Por mucho repetir en los foros que Dynaudio suena de maravillas no por eso va a sonar mejor para mi gusto. Eran unas Focus, creo recordar, modelo basico, pero vamos que quintuplican el precio de las Beta20
No he dicho que sonaran mal ni mucho menos las Dyn, pero me parecio un sonido mas nitido el de las Beta20, aunque ya te digo que cuesta diferenciar una caja de otra igualando la ecualizacion.
Lo dicho, comparar sonidos, no precios.
-
honorable

Iniciado por
HDForever
ya he dicho que yo no era muy fan del sonido Infinity/JBL (hay los mismos detrás por si no lo sabiáis) actual.
Aquí está el problema, que no existe "el sonido ... introducir marca ... " . Ahí radica la importancia del filtro.
Para eso, simplemente hazte con unas cajas de características similares a lo que quieras clonar ( mucho más baratas, se entiende ) y ecualiza al gusto. Y por características similares me refiero a potencia máxima similar, y drivers de tamaño similar, respuesta, etc ( ej. no vamos a comparar tweeter de cinta con uno de ferrofluído con guía de ondas y dispersor ) .
-
honorable

Iniciado por
Vernius
Hola. La verdad es que si que es un poco aberrante los precios que se piden por algunos aparatos de HiFi de segundamano. Las Beta 20 las vendi yo hace no mucho por 85 Euros creo recordar y estaban impecables (menos de un año de uso). Son cajas que si nuevas cuestan unos 150-160 Euros, pues en segundamano, lo normal es perder la mitad mas o menos.
Pues yo aplaudo tu actitud; he alucinado al ver unas Beta 20 con 3 años por 150 EUR más gastos hace bien poco. Menos mal que todavía queda gente con dignidad.
Este problema, en el campo del pro también está muy extendido.... aún recuerdo cuando buscaba unas Genelec 1032 ( por 2968 EUR puestas en casa las tienes nuevas y fabricadas bajo demanda, con fecha en el número de serie ) en segunda mano y ya era duro encontrarlas por 2000 EUR... con un porrón de años, requemadas de usarse en estudio . Lo más cachondo es cuando te aseguran su uso impecable y el estar "libres de humos" ( vamos, como el segunda mano de la automoción ) .... en un país como este, con tanto fumador por metro cuadrado, todos los altavoces y coches están libres de pecado en segunda mano.... así somos y así nos va.
Y para loos que hablan de estas cajas como cajitas, pues se conoce que no las han oido, o les guia el marquismo. Si yo les dijera que con una ecualizacion determinada en una prueba ciega me sonaron mejor que una Dynaudio, me dirian que no entiendo de musica, claro, claro,....

Exacto. Yo tengo cajas gordas.... pero gordas, y también las Beta20 ... y no son cajitas, entendiendo lo que son y detallando su uso.
El problema es el de siempre, son electrodomésticos y tienen unas características. Para hacerse con unas buenas cajas lo que se debería buscar son determinadas especificaciones, como buscar el reproducir el rango de 20hz a 20khz ( luego están las condiciones ), la potencia necesaria para nuestro caso particular ( no todos precisan 500w rms por ejemplo ) y a partir de ahí, hasta podemos buscarnos los caprichos estéticos que podamos/queramos permitirnos.
Básicamente, esto se contempla en números.... pero la triste realidad es que abordamos la matemática con literatura ( amarfilamientos, agudos metálicos, sonido valvular, calidad de cajas equivalente a unas de un gritón de euros, etc... ) .... y así, nos encontramos conque comparamos nombres de marcas, cuya única identidad es su filtrado.... justo lo que se ajusta-iguala-corrige con ecualización, la tan denostada ecualización ( por parte de los eminentes literatos del hi-fi... casualidad ) .... la tan rechazada ecualización de otrora que, ahora sí ( por algún lado hay que sacar más fondos ), parece que sí tiene alguna utilidad... aunque envuelta en papel de regalo y con distinto nombre, para que parezca idea suya ( Bang & Olufsen sin ir más lejos ) ... en fín.
Saludos y a ver si conseguimos una fuente matrixera de verdad , je, je
Paradójicamente, es tan sencillo que parece imposible
El burbujismo en este pais no conoce limites.....
PD Los comeladrillos ya se han caido de la burra, bueno, mejor dicho, ya los han tirado de la burra. Cuando los promotores entiendan que una casa en primer lugar es para vivir y en segundo lugar para especular, entonces tendremos un mercado sano, pero la avaricia mueve muchos engranajes
Todavía no han caído, pero ya van ladeados. Ya aprenderán... de la peor manera posible.
Los burbujistas españoles, en efectos, no conocen límites ... y como han saturado el peñasco ibérico, ahora están invadiendo Alemania:
Especuladores españoles crean burbuja pepitil en Alemania. - Burbuja Económica
No deja de tener su gracia, por una vez esta plaga nos va a servir como ejército de destrucción económica de potencias rivales
Bromas aparte. Esto no va sino a fomentar el odio/asquillo que nos tienen los teutones desde que tengo uso de memoria ( lo de los pepinos y demás, son detalles que ya vienen de hace mucho ... ) ... en unos casos merecido y en otros muchos inmerecido.