Todo eso en un aparato no existe, tendrás que comprar un blueray por un lado y un grabador tdt con entrada externa por otro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me he comprado un tv led de 46 pulgadas, y me gustaria cambiar mi viejo reproductor de DVD, pero me surjen algunas dudas que espero podais despejarme. Me interesaria un lector de Blue-Ray para poder ver discos DVDs y algunas pelis en Blue-Ray, tambien me interesaria poder grabar contenido de la TDT y del Decodificador de satelite, ( no se si es mejor en DVd o Hdd).
Gracias
Todo eso en un aparato no existe, tendrás que comprar un blueray por un lado y un grabador tdt con entrada externa por otro.
Gracisas kasio, pero me queda una duda, el grabadot TDT ¿tambien graba en dvd o solo en HDD?
Un Saludo
Hay algunos dvd grabadores que dan la opcion de grabar en dvd o en hdd, pero eso ya no se suele usar.
La mayoria de la gente prefiere grabar en hdd y luego borrar o si quieres conservarlo, lo pasas al pc y lo grabas allí.
Por eso lo que mas abunda son hdd multimedias con sintonizador de tdt y entrada externa para poder grabar de un deco externo (el de satelite en tu caso)
Tomo buena nota de tus aclaracines, yo decia lo del dvd grabador en disco porque habeces grabo cosas en DVD y se las dejo a mi hermana. Haciendolo en un disco duro es mas complicado, aunque supongo que tambien lo podria pasar al PC y desde ahi grabarlo a un disco. Gracias por tu ayuda