Hola, me he comprado el Modern Warfare.
Al jugar en red, enn casa con mis 4 pcs, queriamos saber si sabeis cómo saltar algunos mapas que no nos gustan.
Porque siempre siguen un mismo orden, se puede evitar?
Gracias!
Hola, me he comprado el Modern Warfare.
Al jugar en red, enn casa con mis 4 pcs, queriamos saber si sabeis cómo saltar algunos mapas que no nos gustan.
Porque siempre siguen un mismo orden, se puede evitar?
Gracias!
No lo se seguro, pero es posible que al crear la partida privada puedas escoger los mapas que quieres...no?
Pues en el Call II sí que se podia, pero en este la opcion no la veo disponible cuando lo hacemos en LAN.
Supongo que en la play3 pasara lo mismo al jugar LAN?
con la play nunca he jugado en Lan...
La verdad es que si el 2 lo tenía, es raro que el 4 no lo tenga... pero cosas peores han pasado...tampoco te da la opción de votar mapa?
No, lo que hacemos es una vez jugado el mapa que queremos salimos y entramos con nuevo mapa, un poco rollo, en bueno...
Yo queria JUGAR al Call V en la play3 y mola hacerlo en cooperativo, pero en el Call VI las misiones en cooperativo te piden "amigos", cómo se hacen "amigos" en la play?
No, lo que hacemos es una vez jugado el mapa que queremos salimos y entramos con nuevo mapa, un poco rollo, en bueno...
Yo queria JUGAR al Call V en la play3 y mola hacerlo en cooperativo, pero en el Call VI las misiones en cooperativo te piden "amigos", cómo se hacen "amigos" en la play?