Proyector Acer 7531d o Epson eh-tw3200
-
recién llegado
Proyector Acer 7531d o Epson eh-tw3200
Hola, estoy mirandome estos dos proyectores (Acer 7531d y Epson eh-tw3200), pero no se cual escoger. Sobretodo en calidad de imagen.
He visto que el modelo anterior del Acer (Acer 7530d) no tenia 24p (que no se que significa), pero no se si el nuevo modelo, que es el que me estoy mirando lo tiene.
El epson he visto buenos comentarios pero me tira para atras lo del efecto arcoiris de los LCD, no se si es muy pronunciado.
Estoy entre estos dos y no se por cual decantarme. Tambien he visto el Epson eh-tw3600 pero suve un poco mas el precio.
Espero que me podais ayudar a decidirme y esplicarme lo de los 24p.
Gracias!!
-
asiduo
Re: Proyector Acer 7531d o Epson eh-tw3200

Iniciado por
cgimenez
El epson he visto buenos comentarios pero me tira para atras lo del efecto arcoiris de los LCD, no se si es muy pronunciado.
el efecto arcoiris se produce en los dlp (acer) no en los epson (lcd)
sin dudarlo me quedaria con el tw3200
...un saludo
Última edición por robertini; 16/06/2011 a las 10:14
-
recién llegado
Gracias robertini! Me voy a decantar por el epson.
Me podrias decir si notaria mucha diferencia entre el eh-tw3200 y el eh-tw3600. Esque son 300 euros mas, pero si voy a notar diferencia y vale la pena no me importa gastarmelos.
Me podrias explicar que es lo de los 24p? Esque no tengo ni idea.
Gracias!!
-
experto
no hay apenas diferencia entre el tw3200 y tw3600 no merecela pena pagar 300€ por un poco mas contraste, y el modo 24p es para que la imagen no de pequeños saltos en los traveling se reproduce a 24fps como en el cine.
-
principiante
El 3200 cuesta 1000€ y el 3600 esta de oferta por 1200 y te regalan una base con altavoces para iPod de la marca vieta valorado en 150€ y en alguna web he visto que en lugar de la base vieta dan la opción de elegir 4 años de garantía o una pantalla manual de 92".
Actualmente la diferencia de precio no es mínima.
-
asiduo

Iniciado por
cgimenez
Esque son 300 euros mas, pero si voy a notar diferencia y vale la pena no me importa gastarmelos.
opino que esa inversion es mas rentable que la inviertas en un buen home cinema,pantalla,bluray,etc.
por calidad no te preocupes,el tw3200 es vestial
un saludo
-
principiante
Si yo estuviese en tu situacion, cojeria el epson.
Al margen de la cantidad de usuarios satisfechos, creo que como marca, epson juega en otra liga.
El servicio tecnico de acer, no debe ser muy alla (la marca en general).
Saludos.
-
recién llegado
Gracias a todos!! Finalmente me decanto por el epson eh-tw3200.
Ya estoy con unas ganas de provarlo...
Gracias!!