Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Como conectar HK avr 247 a sub mourdant short 409w (no me suena)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 11

Predeterminado Como conectar HK avr 247 a sub mourdant short 409w (no me suena)

Hola, soy nuevo en todo este mundillo y entender.... más bien poco. Tengo un harman kardon avr247 y he comprado un subwoofer mourdant short 409w (que es grande de cojones). El caso es que lo conecto por rca donde me mandan las instrucciones del ampli (rca morado) al sub pero este no se oye. Me podeis ayudar?, necesitaría un ampli más potente?. Un saludo y gracias!!

asiduo
    Registro
    30 nov, 07

Predeterminado Re: Como conectar HK avr 247 a sub mourdant short 409w (no me suena)

Te explico, aunque no soy ningún experto, de momento supongo que lo habrás conectado al rca morado pero en el pre-out, porque hay otro morado en el 6/8 channel input
    .
    Supongo que llevara interruptor on/off asegúrate que lo tienes en on y que el volumen del propio SW lo tienes por la mitad mas o menos y que la ruleta del corte la tienes a tope del corte de Hz, que sea tu Avr el que corte los altavoces. Ya se que los consejos que te doy son simples pero muchas veces nos comemos la cabeza y luego resulta que la solución era lo mas simple, y te lo digo por propia experiencia

Por cierto el SW es autoamplificado por lo que tu Avr no influye en la potencia de este solo es un medio de transmisión

Saludos
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

recién llegado
    Registro
    17 jun, 11

Predeterminado Re: Como conectar HK avr 247 a sub mourdant short 409w (no me suena)

Cita Iniciado por josemico Ver mensaje
    Te explico, aunque no soy ningún experto, de momento supongo que lo habrás conectado al rca morado pero en el pre-out, porque hay otro morado en el 6/8 channel input
    .
    Supongo que llevara interruptor on/off asegúrate que lo tienes en on y que el volumen del propio SW lo tienes por la mitad mas o menos y que la ruleta del corte la tienes a tope del corte de Hz, que sea tu Avr el que corte los altavoces. Ya se que los consejos que te doy son simples pero muchas veces nos comemos la cabeza y luego resulta que la solución era lo mas simple, y te lo digo por propia experiencia

Por cierto el SW es autoamplificado por lo que tu Avr no influye en la potencia de este solo es un medio de transmisión

Saludos
    Muchiiisimas rgracias!!!!! todo solucionado!!!. Es que tenía que enchufarlo en pre-out. Eto ya es otra cosa jejeje.
    Un saludo

+ Responder tema