Interferencia tv-home cinema!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chic@s: tengo un problema con mi tv nueva y mi home cinema, los 2 philips o sea compatibles, el hc lo tengo de antes con lo cual se que no es el problema, resulta que al encender la tv estan conectados por hdmi y por easylink al pasar el sonido al home cinema viendo television me hace 1 ruido fuerte,estridente y por todos los altavoces, no lo hace siempre pero es bastante molesto y no se si peligroso para los equipos!!! No queda todo ahi,tambien tengo 1 disco duro multimedia conectado por hdmi al televisor philips pfl469705h y al utilizarlo para ver alguna pelicula hace 1 ruido similar a cuando te suenas un dedo y lo hace repetidamente como no y no lo hace siempre pero es molesto realmente, llevo intentando saber que puede ser desde hace 3 meses y nada por ahora, creo que es alguna interferencia pero no doy con ella o a lo mejor sean los cables hdmi o algo asi, la verdad es que detras del mueble tengo varios cables pero los he movido he intentado que no se toquen los de alimentacion con los hdmi o a lo mejor como el de la television no tiene tierra, la verdad es que estoy perdido y despues de gastar tanto dinero para 1 capricho como este es frustrante que tenga fallos asi en el sonido 9 en 1, agradeceria vuestra ayuda puesto que seguro alguno sabe bastante + que yo de electricidad, lamento el libro que he escrito pero solo me quedan ustedes o el servicio tecnico de philips y los prefiero a ustedes!! Gracias!!!