Hola!!

He decidido jubiliar mi Sony 32EX600. Apenas tiene un año, pero mi salón tiene más de 5 metros de ancho y creo que voy a tirar hacia 46-47"

En principio no quería nada 3D, sino una LED que reprodujese mkvs y poco más... Sbre los 700€ he visto cosas interesantes de LG 46LV375S y sobre los 900€ he visto 3 modelos d Samsung el UE46C6000 el UE46D5500 y el UE46C6200. No gengo ni idea que diferencias hay entre modelos.

Y luego mi otro mar de dudas surge al ver la oferta de la LG47LX9500 por 999 con gafas y todo. Por poco más que el resto parece que sea equiparable a una gama alta de Samsung como las C7000 y las reviews son muy buenas, pero leyendo opiniones de gente he leído algunos desencatados por la falta de actualización del firm o por los reflejos o el ghosting...

Y para rematar en principio quería LEDs pq parece que es lo más moderno y mejor, y tb pq necesito que tenga muy poco grosos, pero he vist gente recomendando los plasmas o LCDs por delante de los LED de la misma Samsung, por ejemplo el modelo C750 que dicen sale muy bien, es 3D y se ve igual de luminoso que un LED.

En fin me podéis ayudar... Presupuesto hasta unos 1200 estirandolo a tope.