Buenas ......
antes salían algunos emoticonos directos en "respuesta rápida", no se podrían volver a poner los mismos ? ......
Un saludo ¡¡
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pese a que el sistema de upload de archivos ha sido mejorado, la idea es mantenerlo activo únicamente para determinadas salas (nuestros equipos y salas de cine en casa, por ejemplo).
Buenas ......
antes salían algunos emoticonos directos en "respuesta rápida", no se podrían volver a poner los mismos ? ......
Un saludo ¡¡
Yo no he visto demasiados cambios (algunos sí), pero todo lo que sea mejorar es bueno. Si me encuentro con algún fallo lo diré por aqui.
Saludos.
PD: Eso sí, antes a veces al cambiar de rama notaba como unos cambios de brillo, que ahora parecen haber desaparecido, o al menos se nota mucho menos.
Se puede comentar también lo bueno?
El cuadro con el quote ya no aparece 20 líneas más abajo del inicio del post o de la línea anterior de texto. Esto pasaba al menos con IE y quedaba bastante mal. Buena mejora!!
Y el auto-save para no perder posts kilométricos también está muy bien!
Entendido!
Lo que creo que sigue sin funcionar bien (lleva así desde el cambio de cara del foro de hace ya unos meses), es el tema de las búsquedas. Antes estaba como en mundodvd, y funcionaba de maravilla, pero ahora muchas veces no consigo encontrar lo que busco.
Me explico: como más resultados se obtienen es en la pestaña "Buscar varios tipos de contenido" marcando "todos los tipos". Bien, pero ahí no me permite "Mostrar los resultados como: Mensajes", que muchas veces es necesario ya que buscas un mensaje dentro de un tema de decenas de páginas, así que el enlace al principio del tema no vale para mucho.
Y para poder hacer eso hay que ir a la pestaña "Buscar un sólo tipo de contenido" y elegir: "Mensajes". Pero buscando así yo no soy capaz de encontrar absolutamente nada, no me salen resultados. Por ejemplo, si busco las veces que yo he escrito "hola" en algún mensaje, me salen 5 resultados (buscando de la primera forma, pero claro, no me salen los mensajes individuales), y de la segunda manera no sale nada.
A lo mejor es que se me está escapando algo ...
Saludos.
P.D. Y sí, el tema del Auto-save que comenta Pimpo tiene muy buena pinta. Lo que no tengo claro es cómo recuperas lo perdido, y casi prefiero no tener que enterarme
Je, je... lo bueno también puede comentarse Pero a nosotros, por ejemplo, nos interesa más la crítica constructiva. Todo lo que encontréis susceptible de ser mejorado supondrá una gran ventaja para nosotros, ya que contando con vuestros comentarios podremos atender los problemas con mayor rapidez Pero gracias por el apoyo
El sistema de búsqueda es algo que siempre hemos querido mejorar, y por eso también tenemos la opción de google como alternativa para los usuarios. El problema es que mejorar algo así es muy, muy complicado. No obstante, tomamos nota de las pegas indicadas para afrontar un posible cambio futuro.
Los textos se guardan automáticamente cada 30 segundos (más o menos). Si por cualquier casual os quedáis a medias os tiene que salir un botón al dar a "responder" en el tema que estabais tratando:
Captura de pantalla 2011-06-22 a las 16.00.04.png
Hola Admin,
Borro mi anterior foteja de mi avatar, intento subir otra desde mi PC = Imposible... De ningún tipo de tamaño ¿¿...?? Aviso del foro:
No se pudo guardar la imagen.
Solución mágica, please...
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
buenas..........
supongo que tendrá que ver con esto que comentas, pero las "flechitas" para hacer más grande la zona de lectura del post no aparecen y se echan de menos .....
Un saludo.
p.d. edito, ya he visto que ahora se arrastra para hacer el post más grande .... ...... paquete que es uno ....
Última edición por fenomeno; 23/06/2011 a las 11:35 Razón: ya ví como se hace .....
Buenas,
Aquí dejo mi pequeña aportación. Con navagador Opera a resolución 1024x768, se descuadra la página y tengo que andar con las barras de desplazamiento. s2
Hola,
Usando el Chrome, los vídeos enlazados de youtube y demás no me aparecen...en el post del que ha puesto el vídeo me sale un cuadrado blanco donde tendría que aparecer el vídeo.
¿Podrías hacer una captura para ver cómo se ve? Si se descuadra es una cosa, pero si simplemente muestra barras de scroll horizontales no podemos hacer mucho
Te adjunto una captura desde chrome:
Captura de pantalla 2011-06-23 a las 15.52.57.png
Hemos tocado algunas cosas y ahora no deberíais tener problemas a la hora de visualizarlos
Buenas admin...
Yo lo veo así: