A juzgar por lo que pone en esta información sobre la compatibilidad de las gafas 3d pasivas de philips el 3d de la 8606 finalmente será pasivo.
http://download.p4c.philips.com/file...00_pss_esp.pdf
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vamos alla
Philips PFL8606
Características
Tipo: LCD TV
LED de retroiluminación con atenuación local (LED Pro)
Soporte 3D Activo
Formato de pantalla 16:9
Resolución: 1920x1080
Velocidad de cuadros: 200 Hz
Tiempo de respuesta de píxeles: 1 ms
Perfect Pixel HD
Natural Motion
Ambilight Spectra 2
Extras:
Convertir al modo 2D en 3D
Reproductor USB Formatos: MP3, WMA, MPEG4, JPEG MKV,
DVB grabación (PVR) con 16 GB de memoria interna flash (compatible con USB)
Apagado automático
Ajuste automático del volumen
Aumento (Zoom)
Sleep Timer
Protección de la Infancia
Teletexto
Soporte para Smart TV:
Net TV: le permite elegir las aplicaciones a la derecha en la pantalla del televisor
Función de control: el control de la televisión con el teléfono inteligente, ordenador portátil o tablet
Guía de programación electrónica (EPG): descripción simple y clara de la televisión
Con todas las funciones de acceso a Internet
Función DLNA: el intercambio de información con otros dispositivos
Módulo Wi-Fi: un chip integrado WLAN
Tecnología SongBird: la capacidad de reproducir la TV los mismos archivos que el PC
Imagen y sonido
Ángulo de visión: 178
Soporte de estándares de TV: PAL, SECAM, NTSC
Soporte para DVB-T: DVB-T MPEG4
Soporte para DVB-C: DVB-C MPEG4
Soporte True Cinema de 24p
Formatos de entrada: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p
Sonido estéreo NICAM
Potencia de sonido: 20 W
Sonido envolvente
Decodificador Dolby Digital
Interfaces
Entradas: Audio x2, componentes, SCART x2, RGB, VGA, HDMI x4, x2 USB, Ethernet (RJ-45), Wi-Fi
Toma de auriculares
Ranura para CI / PCMCIA
Un dispositivo de lectura de tarjetas de memoria: Formatos soportados de tarjetas flash: SD
Tamaños: 37, 40, 46, 52 pulgadas
En busca del LED perdido
A juzgar por lo que pone en esta información sobre la compatibilidad de las gafas 3d pasivas de philips el 3d de la 8606 finalmente será pasivo.
http://download.p4c.philips.com/file...00_pss_esp.pdf
Un saludo.
Mmm esta curioso y le pone emoción.
Habra que esperar al lanzamiento para ver que ocurre.
En busca del LED perdido
Buenos días,
En el archivo del PTA416 pone que esas gafas son compatibles con el modelo PFL8606D. Los modelos vendidos en Europa serán el PFL8606H o el PFL8606K, y estos modelos si que tendrán el 3D Max activo.
Atentamente,
R.S, Atención al cliente Philips
Bueno, pues por mi pueden quedarse ellos con el 3d activo y con su serie 8. Nosotros somos 4 de familia, 2 niños y si todavía los que diseñan los televisores no se han dado cuenta de algo muy sencillo como que las mayoría de las familias no nos vamos a gastar 400 euros en gafas aparte del precio de la tv para que además cada gafa que tengamos que reponer porque se rompa (y con niños es muy fácil) nos vuelva a costar 100 euros en el mejor de los casos, frente a 1 euro de las gafas pasivas, pues es que los que necesitan gafas son ellos. Y si además el contenido que vas a ver en 3d es meramente testimonial por lo incómodo del sistema y los pocos contenidos que existen, pues aún justifica menos la inversión.
Un saludo
Y para cuando se supone que estaran a la venta?
Gracias un saludo
Antetodo gracias por la aclaración. En cualquier caso seria bueno que desde philips si teneis este usuario informeis sobre las novedades de este TV.
Es una lastima que philips ha presentado la series 8 y 9 a nivel de ferias y a revistas especializadas pero a nivel de consumidor final no hay información ni comunicados. En ese sentido philips falla mucho.
En busca del LED perdido
Estoy alucinao, 2 meses y medio y nadie muestra interes por esta tv. Bueno por eso me he decidido a postear yo. Bueno pues que hace tiempo que la 40pfl8606h está disponible en el corte ingles a 1419 €, os pongo el enlace:
TV LED 40'' Philips 40PFL8606H Ambilight, Full HD, 3D Max, Wi-Fi, Net TV y Smart TV - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica
Podeis verla en el siguiente video:
El único sitio donde está disponible junto con la 46pfl8606h es en la tienda de la propia Philips. También en el eci está mas interesante la 37pfl9606h a 1209 €.
Bueno, a ver si la gente se anima. Un saludo.
Última edición por jamama; 12/09/2011 a las 06:06
Yo la vi hace unos dias en ECI la de 40. Tiene buena pinta
Efectivamente empieza a moverse en CI i tienda philips (Tienda Online Philips Oficial España!)
pero recuerdo que de momento no esta en la pagina oficial de philips ni tampoco de momento hay reviews oficiales ni de usuarios que la hayan adquirido.
Vamos a seguir esperando que todos sabemos lo que paso con los modelos del años pasados (a sus foros me remito)
En busca del LED perdido
Muy buenas, he visto una oferta del 46PFL8505H, que creo es el modelo anterior a de este hilo, el precio es de unos 900€, que os parece, merece la pena el ahorro???? cuales son las diferencias, creo que no lleva WIFI, se ve muy bien?? donde vivo la tienda mas cercana está a 100km y hasta este finde no podré acercarme a verlo.
Siempre he sido mas de plasma que de LCD, he recomendado compras ya a varios amigos y siempre me decidí por Plasmas Panasonic, pero con los nuevos LED estoy un poco perdido, agradecería toda ayuda...
Hola,
No se si habras tomado decisión ya pues te doy respuesta con retraso pero tan solo indicarte que lo mejor es que juzgues con tus propios ojos que es lo que te entra mejor por la vista lcd o plasma. Sobre la tv del año pasado tienes aquí un hilo exclusivament dedicado a ella. https://www.forodvd.com/tema/84615-lcd-philips-8605-a/
Ya nos contaras. Suerte!
En busca del LED perdido
Hola en líneas generales la ponen bastante bien en esta Web, le dan una nota alta y le otorgan una clasificación como de "Producto recomendable":
Philips 40PFL8606H - DigitalVersus
To la he visto en el C.I. se ve bastante bién, no refeja tanto como la anterior 8605 que es un puto espejo, de hecho este modelo lo compré y lo devolvi por varias razones......
Al menos la calidad constructiva es excelente la he palpado...hasta que me echaron la pirula ja ja, cristal frontal, plásticos duros, aluminio cepillado en borde y pie....no es el típico modelo de un panel pegado a plásticos cutres.
Yo engo espectatívas de que mejore en varíos aspectos a la 8605, buen aparato salvo por unos aspectos de reflejos bestiales y una degradacion del color y contraste quizás excesiva al posicionarte/sentarte en un ángulo de mas de 30º de la posicion frontal, eso si sentadido justo en la vertical se veía de miedo y el sonido era bastante bueno.....quizas fui un tanto exquisito con las prestaciones que esperaba del modelo 8605.....pero este nuevo 8606 ya mejora al anterior en el tema de los reflejos....
También espero que baje de precio si bien los 1409 € del C.I. tampoco son excesivos, creo que con una oferta la podria sacar por unos 1250 €
Poco se habla de este LED con lo interesante que está de precio comparado con otros modelos de philips y en ese rango de precios. por ejemplo el 7606.
No hay gafas 3D para este modelo??