Re: Todo lo que siempre quisiste saber sobre Audyssey y nunca te atreviste a pregunta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo de momento le doy a "saltar" y continúo obviando dicho "error".
Por cierto, he notado mejora en A/V sacando el subwoofer del rincón donde se estaba, y ahora dejándolo libre. Poniendo su Phase a 0 y seleccionando todos los altavoces en Small, dejando el corte en 60Hz. Todo esto tras poner el Audyssey XT en 2 puntos de escucha y añadiendo algún que otro absorbente (no estoy seguro de su efectividad todavía tras su ubicación ).
Pero lo que es seguro es que, al menos en cine (DTS HD Master Audio) he subido uno o dos escalones de golpe. No le doy todo el mérito a la auto calibración del Marantz, pero gran parte sí es suya.
Mi duda ya recae en los modos de compresión y dinámica, si activar algunos, a medias o del todo, desactivarlos, utilizar el modo Flat, o directamente el modo EQ manual (copiando la curva que hizo el Audyssey, por ejemplo)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada