Que tal. Quería compartir con vosotros esto, ya que sois mi fuente de inspiración y sabiduria.
No llevo mucho tiempo de verdad metido (un par de añitos) en este mundo de la AF/AV. Desde cero me he ido construyendo mi modesto equipo A/V/HiFi o como lo queramos llamar. He realizado muchos esfuerzos y sacrificios por llegar hasta él. Mis recursos monetarios son escasos, de verdad, pero esto me gusta.
Mi equipo se compone de gamas medias básicamente , desde proyector hasta subwoofer, pasando por HDTV, amplis, 6 canales, cableado,pantallas y demas. He luchado por tenerlo "Todo" o casi todo y que no falte ningun componente vital para un conjunto de este tipo. Al final, no te das cuenta y has construido algo de muchos miles de euros.
Para cierta gente esto puede ser ridículo, y para otro tipo de gente algo inalcanzable. Así pues mi modesto equipo puede ser un Hi-End para mi, o basura básica para gente con mas recursos monetarios.
Un dia le pedí al dependiente de cierta tienda HiFi,y tras previa aclaración total de que nunca podría comprar nada así, que me dejara un rato junto a unas Nova Utopia Be que tenía allí, simplemente por ser Rey por un dia y disfrutar por unos minutos de algo 3 mundos inalcanzable para mi. Mi recompensa fue 35 minutos a solas en la sala TOP junto a las Nova Utopia y un conjuto TOP Classe de etapas y previos de muchos ceros de euros.
Sin duda alguna dicho dependiente me entendió, se solidarizó conmigo y , repito, me dejó ser Rey por un dia.
Cuando abandoné dicha tienda, seguí con mi vida real. Todo quedó en el recuerdo, salvo una cosa que seguía en mi acompañandome. Era extraño, no se si se trataba del alucine aún o lo que era. Pero enseguida me di cuenta de que se trataba: El Berrillium había penetrado tan profundamente en mis timpanos que quedaron como circuito cerrado dentro de mi cerebro.En ese momento lo entendí.En ese momento lo vi claro. En ese momento lo supe: "Algún dia tendré el Berillium en mi casa".
A pasado el tiempo, sigue sin tocarme la lotería, y sigue siendo la gama Utopia Be una "Utopía" para mi. Ni siquiera me caen en mis sueños el plantearme la gama mas básica de Utopía Be.
Pero Focal.JMlab se a debído de apiadar de mis súplicas, y a creado las Electra 1000 Be´, dando una pequeeña oportunidad a un abanico mayor de mortales de poder gozar del placer de lo que te proporciona una Utopia Be, tan inaccesibles para la gran mayoría.
Aún así, mis intenciones siguen quedando muy inaccesibles (6000 euros la pareja de columnas y el Central). Cuidado que no es ninguna broma 1 millón de pesetas para una escena frontal de 3 canales.Pero ahí está. 1 millón de pesetas. Mucho dinero para unos altavoces, sin duda. Un capricho innecesario. Atras quedan necesidades cotidianas que con esa cantidad te cubrirían algún que otro año de uso.
El tema final es que le he puesto el objetivo a ese trio de cajas, un objetivo serio y formal. Un objetivo muy duro y que posiblemente no consiga, pero por el que intentaré poseer. Quizá, y como dije antes, a alguien le parezca ridículo lo que digo, ya sea por su estatus económico o por su nivel de "enfermedad". Y si estoy errando, agradecería vuestras consideraciones.
Aquí esta Shinji, agradecido.